Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #196
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto fepelixpi lo primero que hice al encender el Tv fue lo del Epg que tienes puesto y funciono asin que gracias a ti lo tengo semanal

  2. #197
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Joder 42" para el dormitorio mis colegas y mi familia me dicen que yo estoy colgao por poner una 32" que dirian si fuise de 42"
    pero despues pasa lo tipico que dicen que estas loco y luego cuando la ven se quedan
    Última edición por Fattony; 03/02/2009 a las 18:48
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  3. #198
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    pues yo que me alegro que te funcionase, lo que parece increible es que estos de la philips no dejen ponerlo directamente poniendo como pais españa cuando eso se lograria con una simple actualizacion de software

    un saludo

  4. #199
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Cuanto mas lees mas dudas, pero bueno, veo que la mayoria de gente cuando se compra cualquier LCD, mas o menos se queda satisfecho.

    Yo hace dias que estoy intentando decidirme entre la LG 37LG7500 i la Philips 37PFL7603H.

    Me tira mucho mucho los 100Hz de la LG, pero en cambio de la Philips me gusta el diseño, el ambilight i la marca la considero mejor.

    La pregunta va sobretodo destinada a la gente que tiene una PFL7603, da igual las pulgadas y tambien si es la D o la H. ¿Habeis notado en algún momento lo que se comenta del LAG de las Philips? ¿Creeis que se notaria mucho si tuviera 100Hz o se ve tan bien que no parece necesario?.

    Al menos me tranquiliza ver que los que compran tanto una como la otra, estan satisfechos. Por cierto, mi uso va a ser principalmente Futbol, Xbox360 i Pelis Divx.

    Por cierto, a los que teneis la philips ambilight y PS3 o xbox360. ¿Que tal el ambilight con las consolas? Tiene pinta de que con juegos de accion tiene q ser una pasada.
    Última edición por mutenrochi; 05/02/2009 a las 22:30

  5. #200
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Cuanto mas lees mas dudas, pero bueno, veo que la mayoria de gente cuando se compra cualquier LCD, mas o menos se queda satisfecho.

    Yo hace dias que estoy intentando decidirme entre la LG 37LG7500 i la Philips 37PFL7603H.

    Me tira mucho mucho los 100Hz de la LG, pero en cambio de la Philips me gusta el diseño, el ambilight i la marca la considero mejor.

    La pregunta va sobretodo destinada a la gente que tiene una PFL7603, da igual las pulgadas y tambien si es la D o la H. ¿Habeis notado en algún momento lo que se comenta del LAG de las Philips? ¿Creeis que se notaria mucho si tuviera 100Hz o se ve tan bien que no parece necesario?.

    Al menos me tranquiliza ver que los que compran tanto una como la otra, estan satisfechos. Por cierto, mi uso va a ser principalmente Futbol, Xbox360 i Pelis Divx.

    Por cierto, a los que teneis la philips ambilight y PS3 o xbox360. ¿Que tal el ambilight con las consolas? Tiene pinta de que con juegos de accion tiene q ser una pasada.
    Del lag de los juegos no te puedo hablar porque no la he probado pero he escuchado que va muy bien respecto a las 100hz comentan por ahi que no son muy recomendables para juegos
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Hola a todos

    Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis en un tema.
    Tengo una Philips 37pfl 7603h/10 y también tengo Euskaltel por cable.
    Intente buscar canales de cable con la tele pero no encontró ninguno.
    Busque por Internet información de como hacer y encontré que poniendo país Finlandia te encontraba todos los canales, pero la verdad es que no funciono, así que actualiza el firmware y he puesto Q582E 0.64.72.0 y en esta actualización no me sale para elegir los diferentes países.
    ¿Hay alguna forma de que me encuentre los canales?
    Si no la hay me gustaría tener la versión anterior Q582E 0.64.30.5
    ¿Alguien tiene esta versión? ¿Donde la puedo conseguir?

    Un saludo

  7. #202
    aspirante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    A ver si me podéis echar una mano, la 7803 es igual que la 7603 no?

    https://www.forodvd.com/showthread.p...591#post523591


    Gracias!!

  8. #203
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Hola amigos os agradeceria me ayudarias a acalrar un par de dudas ya que estoy interesado en adquirir un LCD y por lo que he leido PHILIPS es la mejor opcion, pero tengo dos dudas:

    *Que diferencia hay entre el modelo 7603D y 7603H ¿??

    * Y la ultima, el model 5603 es igual que el modelo 7603 en cuanto a caracteristicas exceptuando que el 5603 no tiene el ambilight ¿??

    Esperome podais ayudar, muchas agracias amigos.

  9. #204
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por RUBGAR Ver mensaje
    Hola amigos os agradeceria me ayudarias a acalrar un par de dudas ya que estoy interesado en adquirir un LCD y por lo que he leido PHILIPS es la mejor opcion, pero tengo dos dudas:

    *Que diferencia hay entre el modelo 7603D y 7603H ¿??

    * Y la ultima, el model 5603 es igual que el modelo 7603 en cuanto a caracteristicas exceptuando que el 5603 no tiene el ambilight ¿??

    Esperome podais ayudar, muchas agracias amigos.
    Entre la D y la H, la diferencia es que la H lleva el sintonizador TDT-HD integrado, mientras que la D tiene el sintonizador que no soporta el HD.

    Respecto a la diferencia entre la 5603 y la 7603, la verdad es que no lo se, supongo que alguien te resoldrá esta duda.

  10. #205
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    La diferencia entre la 7603 y 5603 es que son modelos de distinta gama la serie 7 es media y la 5 es baja,diferencias entre ambas? pues procesador de imagen que en la serie 5 es el pixel plus hd en la serie 7 es el pixel plus 3hd tambien el tiempo de respuesta en la 5 es de 8ms y en la serie 7 es de 6ms tambien en el contraste 30000 para la serie 7 y 26000 para la 5 y por supuesto el ambilight que ofrece una sensacion estupenda esa son las principales diferencias
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  11. #206
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Gracias por tu respuesta amigo, pero segun me informaron en la tienda y por lo que he leido, ambas son de 6ms de tiempo de respuesta y el contrasate en ambas es de 44.000:1.

    No se si conoceras la LG5000, con contraste 50.000:1 y 5ms, me recomiendas esta mejor entonces??

  12. #207
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Las caracteristicas las puedes ver tu mismo en la pagina de Philips, respecto a la Lg no la he visto en persona y no te puedo ayudar

    Pd: tienes razon es que pensaba que buscabas en 32"
    las de 37" son las caracteristicas que tu comentas
    Última edición por Fattony; 10/02/2009 a las 14:29
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  13. #208
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Hola!

    Pues ya me llegó la TV. La compré en Electroprecio y bien. Pequeños malentendidos con el 'envío inmediato', pero bueno, todo ha salido bien. Un 10 a los de NACEX, eso sí, que me la dejaron casi instalada en casita.

    En cuanto a la TV, pues muy bien, de momento no soy capaz de verle muchos defectos (una vez puesta en la peana no me queda recta del todo, pero bueno, supongo que apretando los tornillos un poco más lo solucionaré); la señal de TV (TDT-analógica) es la que tenemos, no hay más (pero bueno, alguna amisión de TV3, alguna peli se ve bastante bien). Ahora tengo el dilema de qué compementos son lo siguientes a comprar para poder gozar de esta TV y la que vendrá en HD (receptores, altavoces, HTPC, DVDs, BlueRays; no sé, no entiendo del tema, ya expondré mis dudas en un foro apropiado). Lo único que sé es que, tras vivir un tiempo en los USA y ver bastante HD (allí una gran mayoría de canales por cable emiten en HD), me gustaría poder
    ver la mayor parte que pueda de TV por HD (en mi caso series que espero poder bajar en HD por Internet) y ver lo mejor que se pueda el TDT de aquí hasta que emitan en HD....

    El Ambilight está muy muy bien!

    Saludos,

    Efrén

  14. #209
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7603H

    Cita Iniciado por Efrenriu Ver mensaje
    Hola!

    Pues ya me llegó la TV. La compré en Electroprecio y bien. Pequeños malentendidos con el 'envío inmediato', pero bueno, todo ha salido bien. Un 10 a los de NACEX, eso sí, que me la dejaron casi instalada en casita.

    En cuanto a la TV, pues muy bien, de momento no soy capaz de verle muchos defectos (una vez puesta en la peana no me queda recta del todo, pero bueno, supongo que apretando los tornillos un poco más lo solucionaré); la señal de TV (TDT-analógica) es la que tenemos, no hay más (pero bueno, alguna amisión de TV3, alguna peli se ve bastante bien). Ahora tengo el dilema de qué compementos son lo siguientes a comprar para poder gozar de esta TV y la que vendrá en HD (receptores, altavoces, HTPC, DVDs, BlueRays; no sé, no entiendo del tema, ya expondré mis dudas en un foro apropiado). Lo único que sé es que, tras vivir un tiempo en los USA y ver bastante HD (allí una gran mayoría de canales por cable emiten en HD), me gustaría poder
    ver la mayor parte que pueda de TV por HD (en mi caso series que espero poder bajar en HD por Internet) y ver lo mejor que se pueda el TDT de aquí hasta que emitan en HD....

    El Ambilight está muy muy bien!

    Saludos,

    Efrén
    Lo de la peana me paso a mi tambien no es que no este recta del todo es que seguramente no este del todo encajada fijate bien por que cuando yo la puse quedaba un poco inclinada y cuando fui a poner los tornillos catapun se termino de encajar
    Que la disfrutes mucho y a ver si sacas fotos
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  15. #210
    aspirante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que no es Full HD, eso le resta puntos!
    En ese caso iria a por la 7803
    esta tele no es full hd????


    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...10_pss_aen.pdf

+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins