Hola a todos, gracias a la lectura por este foro para la ayuda en la busqueda de unos buenas cajas de estanteria (imposible columnas a pesar mio), me encontre con unas kef reference 201 ex-demo, modelo antiguo, porque el que veo en la pagina de kef no es igual al que yo he visto.



Segun me dicen no han salido nunca de la tienda y los tienen alli desde hace un año y por ponerles una pega lo unico que tienen es una pequeña señal (que si no te lo dicen donde esta ni la ves) . Claro cuando yo entre ni me fije en ellos porque nada mas verlos piensas ufff estos seguro que valen un egg y parte del otro pues el presupuesto que llevaba en mente era entre 700 y 900€ asi que estuve mirando y probando pues de ese rango (jamo, jmlab, kef xq, b&W 685 y audivector que era las que mas interes tenia por lo que os he leido) y me dio por preguntarle por las de los reference 201 que tenian en la sala por si los tenian en venta y me dijo si por "1500€"(de 3000 a 4000 pvp) y los probamos y luego fregamos el suelo de mis babas, madre mia que gustazo.
Bueno y aqui estoy dandole vueltas que si liarme la manta a la cabeza y llevarmelos aunque se que es mucho para mi (no por el dinero que me podria estirar), ya que ahora tambien tendria que empezar a invertir en electronica para darles de comer bien a estas dos maravillas ya que con el a/v ONKYO 575 ya mayorcete que tengo no les voy a hacer ni cosquillas y claro mas inversion. No quiero meter mucho la pata y por eso pido consejo antes de tirarme a la piscina para convencerme de que es una buena inversion de una vez y luego la electronica pues ya se ira viendo pero unas buenas cajas ahi estaran siempre.

Gracias por anticipado y un saludo a todos y a ver si vemos los equipos que se montan aqui en granada en la reunion "molingordo" que organiza mi paisano "sanco" que menuda sala tiene en el sotano un 10 (me encanta lo del marco en el objetivo del proyector)