Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Las teles con "muchas críticas". Mini-reflexión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Las teles con "muchas críticas". Mini-reflexión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En un post he leido que alguien comentaba que la tele M87 de Samsung había tenido muchas críticas...
    Independientemnte de si es una muy buena, bueno o mala tele (yo diría que buena), si en un foro de Internet hay un grupo mayoritario de gente que tiene dudas o quejas sobre una tele en concreto, creo que un porcentaje muy alto de esa gente SE HA COMPRADO la tele... lo que quiero decir es que la Samsung es un modelo muy asequible con unas prestaciones más que razonables, y que se encuentra en todas las tiendas... y además hasta la tienen de oferta en El Corte Inglés... por eso poca gente vais a ver en un foro diciendo que su LOEWE 46 INDIVIDUAL tiene un problema, o no consigue calibrar la imagen a la perfección, o hace un zumbidito, porque vale 4500 euros...
    algo así como cuando alguien trabaja en el departamente de reclamaciones de una empresa y tiene la impresión de que la empresa es una mierda... como no hace otra cosa que atender a gente cabreada...
    Ahí va mi pequeña reflexión...

  2. #2
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Las teles con "muchas críticas". Mini-reflexión

    Sabes que precio han tenido las Pioneer de anteriores generaciones? Pues hay infinidad de quejas, en quemados y en SAT. Si alguien tiene un problema hay que explicarlo y que lo sepa todo el mundo. Yo si pago 1800 euros no quiero ni un píxel muerto, ni un panel hecho en no se donde que es de calidad inferior a otro, ni que me dé problemas el tdt con saltos en la imagen, ni que tenga clouding etc.
    No sé si entiendes lo que quiero decir, a lo mejor no he entendido yo muy bien el propósito de tu post. Pero vamos, todos saben que la M87 ha sido y es un lcd de referencia, yo por precio se lo recomiendo a los foreros novatos que buscan calidad a bajo precio. Pero eso no quita que haya habido algunos problemas con este lcd. Si la gente los conoce de antemano, están preaprados para su devolución si fuese necesario.

    salu2
    Última edición por Achtung; 05/11/2007 a las 13:43

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las teles con "muchas críticas". Mini-reflexión

    Tienes toda la razón, no quería menospreciar la utilidad de un foro tan completo como este (aunque a veces el admin se le va un poco la mano... jeje). Pero eso si, el ejemplo que das es un clásico, no hacía ni falta entrar en los foros de Internet para saberlo, se veía directamente las teles quemadas en los centros comerciales...(y eso que en una tienda mu pija de barna me negaban que las Pioneer se quemaban, y me decían que las cadenas de televisión cambian el logo de sitio para no quemar las teles... JA!).
    Por cierto que yo me he comprado una samsung Q97 y estoy increiblemente contento... además la acabo de colgar en la pared de pladur... cuando este todo fetén os cuelgo las fotos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Afrika: una reflexion sobre los "nuevos" jugadores.
    Por indirrana en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/02/2010, 12:26
  2. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 14:43
  3. La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"
    Por acuaviva en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/10/2008, 13:34
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2007, 20:40
  5. "Críticas a DOA la película"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2006, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins