Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Optoma HD700x vs Acer h5350

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Optoma HD700x vs Acer h5350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Llevo meses con la idea de comprar un proyector, el problema es que inicialmente quería uno de 300 - 350€ (los que tienen en pccomponentes) la resolución de 800x600 no me convencía mucho y leyendo por aquí he visto que por poco más ya tengo un proyector de 720p, lo que prácticamente duplica los píxeles de proyección.

    El proyector básicamente lo quiero para ver pelis, series, algún partido de fútbol y juegos de coches/deportes.

    La duda está entre estos dos proyectores, el Optoma HD700x y el Acer h535, el optoma por 484€ y el Acer por 499€.

    El Acer es más luminoso con 2000 lumens con la posibilidad de 1600 en modo eco, lo que me permitiria poder variar la luz ambiental según lo que proyecte, pero tiene un contraste 2000:1 contra 3000:1 del optoma.

    Otro punto que me parece importante son las lamparas, las de recambio de la casa Acer valen como 350€ pero si se puede montar la lampara Osram 180W P-VIP en el soporte de Acer (es la que lleva de fabrica el proyector), la podría conseguir por 150€ o menos. Creéis que es posible??
    La lampara del optoma no he encontrado su modelo exacto, alguien sabe que precio rondan?

    Alguna recomendación o opinión personal de ambos? Aún no estoy del todo decidido ni convencido de gastarme 500€ en un proyector

    Saludos y muchas gracias de atemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    aqui esta facil la cosa el optoma gana por goleada , lo que no entiendo es el precio quean puesto los de pixmania . el optoma 1300 lums es algo bastante para un dlp 2000 del acer seria insoportable negros no existirian. el optoma tiene la lampara mas barata mas contraste es mas bonito es de tiro corto hdmi 1.3 y lo mas importante es la rueda de color de 6 secmentos tendra muy bajo el efector arcoiris el acer tiene que cantar por soleares. yo tengo 2 z5 y estoy super contento . si te lo pillas y eres cerca de la comudad valenciana si quieres cojo un z5 mio y los comparamos yo esque quiero tambien comprarme un 700x para jugar con el si me voy a casa de mi suegra melo llebo y a jugar con la xbox. es ultra pequeño . yo el efecto arcoiris so sufro mucho pero el optoma hd80 me cuesta muchisimo intentar encomtralo esta muy bien logrando. y yo confio mucho en optoma ya que tengo la pantalla optoma pmb92 16:9 1.0 110€ y le da mil bueltas a la da-lite higd comtras 1.1 que tambien la tengo y cuesta 480€ de hecho tengo 3 pantallas optoma una en el cuarto otra en el comedor una de reserva y la da-lite la tiene mi hermano esta hace un efecto sol que yo no puedo con ella. un saludo

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    ! Hola !
    ...........( Optoma HD700x y el Acer h535 )

    La mejor opcion es el Optoma HD700x sin ninguna duda

    y tiene un gran precio en pixmania...........

    Quizas si te lo piensas mucho tendras que pagar mas...

    ......LAS LAMPARAS CUESTAN........ 288,84 €
    http://www.lamparasparaproyectores.c...Path=280_22980
    ........................Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    la lampara esta en 169€ mas gastos de envio unos 200€ redondos http://www.projektoren-datenbank.com...&lan=ja&suche=
    i en inglaterra de unas 90 libras a 115 al camvio unos 160€ es algo parecido yo en esta pagina ya e comprado www.projektoren-datenbank.com son de put.. madre 4 dias en casa la lampara. y por españa no se que pagina era pero estaba mas barata por unos 147€ mas gastos dde envio no se si era matize o acuista esque no me acuerdo , pero la acer tambien estaba por ahi. pero ya te digo seguro no hay color lleban dos paneles diferentes y el panel es la madre del cordero si llevara el dc3 que lleva el infocus in78 fijo que ya lotenia en casa. tiene que ser buenisimo el in76 de infocus valia 2700€ y se llebo el premio isa mejor proyector por debako de 3000€ este llebaba un dc2. so sera malo te lo aseguro pero para mi gusto si tuviera 1000 lums mejor mas negro. en eco no se cuantos tendra pero estara por ahi. un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    esque para que la comparativa fuera justa el acer tendria que estar por los 350€ a 400€ por marca por panel . te aseguro que el acer cae de precio en 1 o 2 meses a los 400€ si nos selos tragaran. si en hcinema si pusieran el precio de 484€ del 700x estaria el uno por muchisimo tiempo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    pues yo llevo 2 dias probando uno que me han prestado
    y es la polla con cebolla se ve de miedo y para el precio que tiene no te quiero ni contar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    Me parece que estoy convencido, me compraré el Optoma!!

    Al principio, el precio de las lámparas que puso atilaxxx me freno un poco, pero al ver que se pueden encontrar más baratas me ha tranquilizado un poco. Las lámparas acostumbran a durar las horas de vida que pone el fabricante? Si es así, no creo que tenga problema de lámpara hasta dentro de algunos años.

    german76 se me ha hecho bastante difícil comprender tus posts, pero al final me parece que he podido descifrar algo. El dc2 te refieres a DarkChip2? Si es así el Optoma lo lleva.

    djmetrolico lo has probado con consolas de alta definición?

    Me parece que este proyector está muy bien de precio teniendo en cuenta las características que tiene y en otras tienda está como 150 o 200€ más caro.

    A ver si mañana me decido y ya lo encargo, lástima que hasta que no tenga una pantalla no lo podré disfrutar del todo.

    Gracias a todos,

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    acuerdate que si compras u pantalla yo compraria la optoma pmb 92 pulgadas en matize esta por 90€ no te fijes en el precio que esta pantalla de da mil vueltas a la da-lite que cuesta 480€ ni te se ocurra comprar la naeko ni la oray son basura sobretodo la naeko es gris oscura y tiene tanta gananci que parece que la tela este mojada. un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    german76
    Lo que comentaste de dc2 y dc3 es DarkChip? el dc2 es bueno no?

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    Cita Iniciado por german76 Ver mensaje
    acuerdate que si compras u pantalla yo compraria la optoma pmb 92 pulgadas en matize esta por 90€ no te fijes en el precio que esta pantalla de da mil vueltas a la da-lite que cuesta 480€ ni te se ocurra comprar la naeko ni la oray son basura sobretodo la naeko es gris oscura y tiene tanta gananci que parece que la tela este mojada. un saludo
    Vamos que según tu Da-lite, Neoko ¿naeko? y Oray, son poco menos que unos ........s, menos mal que has dejado otras como Stewart, Grandview...etc.
    Normalmente nadie regala nada, y una pantalla de 90 €, dificilmente va a ser mucho mejor que otra que cuesta 480 €, o mas. Igual que un Tuplur de 30 €, dificilmente será mejor que la Optoma.
    ciao

  11. #11
    aspirante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    Cita Iniciado por Strakons Ver mensaje
    Me parece que estoy convencido, me compraré el Optoma!!

    Al principio, el precio de las lámparas que puso atilaxxx me freno un poco, pero al ver que se pueden encontrar más baratas me ha tranquilizado un poco. Las lámparas acostumbran a durar las horas de vida que pone el fabricante? Si es así, no creo que tenga problema de lámpara hasta dentro de algunos años.

    german76 se me ha hecho bastante difícil comprender tus posts, pero al final me parece que he podido descifrar algo. El dc2 te refieres a DarkChip2? Si es así el Optoma lo lleva.

    djmetrolico lo has probado con consolas de alta definición?

    Me parece que este proyector está muy bien de precio teniendo en cuenta las características que tiene y en otras tienda está como 150 o 200€ más caro.

    A ver si mañana me decido y ya lo encargo, lástima que hasta que no tenga una pantalla no lo podré disfrutar del todo.

    Gracias a todos,

    Saludos
    POR SUPUESTO que lo he probado con ps3,360,wii y mame XD
    calidad/precio muy buena la verdad

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    Ya lo encargué el lunes por la tarde 486€ con gastos de envío.

    Me parece que habré hecho una buena compra, teniendo en cuenta que el que me quería comprar por 350€ tiene menos de la mitad de pixeles... Una proyección de 90"-100" con buena calidad puede ser lo suyo.

    Saludos y gracias!

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    Por cierto: ¿qué tal este proyector en zonas de media luz? ¿no son pocos 1300 lumens?? alguien q lo tenga, ¿lo elegiríais en vez del optoma ep728 q es xga, no tiene hdmi y tiene 2600 lumens?? gracias por la respuesta

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    oye, por cierto, ¿donde lo has comprado? porq en pixmania está ahora en 600 y pico.. gracias

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD700x vs Acer h5350

    Buenas,
    ya hace unas semanas que tengo el proyector y la verdad me ha dejado impresionado. Es increíble el tamaño de pantalla y calidad que puede darte. Me parece que no habrá muchos televisores en mi vida... (soy joven, tengo 21)

    pelusa2, para ver películas debes tener la habitación prácticamente a oscuras o sin luz cerca de la pantalla, pero para jugar puede haber más luz sin que moleste. Un poco más de luminosidad no le vendría mal, pero después los blancos serían un poco molestos.

    Lo compré en pixmania, suerte que lo pedí sin pensármelo dos veces, no podía durar mucho la oferta.

    PD: no se si tendré que enviar el proyector de vuelta ya que en algunos momentos me hace un parpadeo con el brillo, los cables están bien he probado por hdmi y vga. Mañana abriré un post a ver que opinan los expertos, será duro separarme de él...
    Última edición por Strakons; 30/10/2008 a las 00:17

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma HD700X o Acer P1166P
    Por Ruben78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/07/2010, 16:45
  2. optoma hd700x o LG DX630 ?
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:29
  3. Acer p1266 Vs Optoma HD700x Vs Infocus x9
    Por lala en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2009, 09:30
  4. ACER Proyector "HD ready" H5350
    Por Periku en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins