Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Optoma HD700X o Acer P1166P

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma HD700X o Acer P1166P

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy buscando un proyecto para mi casa, es para ver películas, partidos y poco. Tengo pensado gastarme unos 600 o 700 euros. He estado buscando por el foro y varias veces han recomendado Optoma HD700X. Pero he buscado otros y el Acer P1166P tiene características muy parecidas y cuesta casi 200 euros menos. ¿Podéis ayudarme? ¿No si comprarme el Acer o merece la pena comprarse el Optima? ¿O si existe otra posibilidad mejor?

    Muchas gracias, saludos,

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Pues eso de características parecidas, para nada. El Optoma supera al Aceen todo, especialmente en cosillas tan imporatntes como resolución, contraste, luminosidad....
    Son gamas distintas, depende de lo que quieras gastar, pero de similares nada.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Buenas....opino como star.... el hd700 es claramente superior y sinceramente quizás, opinion personal por supuesto, el mejor en su rango de precio.... un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Hola Ruben78,

    Yo sólo te puedo hablar del Optoma HD700X, y la verdad es que se ve de lujo.

    Eso sí, si te decides con éste ten en cuenta que es bastante puñetero de instalar, ya que tienes que colocarlo centrado y a la distancía justa al centímetro ya que el zoom de que dispone es prácticamente nulo.

    Saludos,

    Pere.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Al Acer lo descartaria pues es un SVGA y la diferencia de precio con WXGA no es tan grande. Ahora yo prefiero el BenQ W600, tienes mas lumenes que en el Optoma HD700X y para los partidos de futbol te van a venir muy bien, caso contrario tendrias que tener la habitacion totalmente a oscuras.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Hola Pere!

    Muchas gracias por información, entonces está claro me compraré el Optoma.

    Algún consejo más para la instalación?

    Por cierto, que pantalla me compro? tengo un hueco de 2 x 2 metros.

    Gracias, un saludo,


    Cita Iniciado por PereNovato Ver mensaje
    Hola Ruben78,

    Yo sólo te puedo hablar del Optoma HD700X, y la verdad es que se ve de lujo.

    Eso sí, si te decides con éste ten en cuenta que es bastante puñetero de instalar, ya que tienes que colocarlo centrado y a la distancía justa al centímetro ya que el zoom de que dispone es prácticamente nulo.

    Saludos,

    Pere.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    El viernes pasado compre en REDCON el Optoma HD700X con una oferta que incluía la pantalla, y ayer me llegó. La verdad es que estos trabajan muy bien.

    Bueno, a lo que vamos.

    Que lo que pasó fue que como un chico con zapatos nuevos, no pude aguantar a probarlo, y sin instalar ni la pantalla le conecte la PS3 por HDMI y contra una pared blanca lo estrené.

    UN PASADA.

    Que pasada, que bien se vé. Di que no me lié a configurar ya que sólo era una prueba, y aún así se veía genial. Al final acabamos viendo una película. UNA PASADA.

    En verdad es un producto recomendable por lo poco que he podido ver, pequeño, silencioso, y fácil de montar. Anoche me acoste muy satisfecho con mi compra, jejejeje

    Un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Buenas!! Gracias por la respuesta!!

    La verdad es que no me dejáis otra opción, me comparé el Optoma

    Tengo dudas de donde comprarlo. Cuanto te costó en REDCON? cuanto tardaron en enviártelo? de que tamaño es la pantalla?

    Gracias! Saludos!!


    Cita Iniciado por zipoteruel Ver mensaje
    El viernes pasado compre en REDCON el Optoma HD700X con una oferta que incluía la pantalla, y ayer me llegó. La verdad es que estos trabajan muy bien.

    Bueno, a lo que vamos.

    Que lo que pasó fue que como un chico con zapatos nuevos, no pude aguantar a probarlo, y sin instalar ni la pantalla le conecte la PS3 por HDMI y contra una pared blanca lo estrené.

    UN PASADA.

    Que pasada, que bien se vé. Di que no me lié a configurar ya que sólo era una prueba, y aún así se veía genial. Al final acabamos viendo una película. UNA PASADA.

    En verdad es un producto recomendable por lo poco que he podido ver, pequeño, silencioso, y fácil de montar. Anoche me acoste muy satisfecho con mi compra, jejejeje

    Un saludo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Optoma HD700X o Acer P1166P

    Hola,

    Alguien sabe si se puede corregir la imagen horizontalmente, con el proyector no centrado.

    Mi problema es que tengo que poner el proyector a un lado del sofá y no estoy seguro de si la imagen se puede ajustar de esa forma.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. optoma hd700x o LG DX630 ?
    Por zarkos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2009, 14:29
  2. Acer p1266 Vs Optoma HD700x Vs Infocus x9
    Por lala en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2009, 10:30
  3. Optoma HD700x vs Acer h5350
    Por Strakons en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/11/2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins