Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Playstation One como lector de CD

  1. #16
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [quote=Fender2;466081]
    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje

    Buenas alf.

    Si tienes ganas y tiempo mira el segundo post de "javierg" en este enlace a pagina que te mando, yo tengo ese mismo Onkyo y te aseguro que despues de tomar las mediciones como te dice en las instrucciones, con el micro omnidireccional que te viene con el ampli, la escena sonora cambia como lanoche y el dia........................... Vaya que si no lo escucho no me lo creo.

    Si te apetece leelo y me dices algo.

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=36483&page=12

    Saludos
    Muy interesante.

    Por lo pronto se sorprende de que no note nada cambiando sus etapas monofónicas de 140 kg, como si el peso fuera una especificación a tener en cuenta.

    Y luego se sorprende gratamente del efecto del Audisey. Pues seguramente funcionará. A poco que elimine picos en la respuesta de los bajos el resto de frecuencias se verán beneficiadas.

    En mi caso el DRCoP es la herramienta ideal porque yo uso altavoces con filtro activo y el DRC me hace el ajuste fino de los mismos: fase, retardos, nivel entre vías.

    Saludos

    Alf

  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    No recuerdo bien la PS1, pero en la PS2 el ruido de los ventiladores es bastante audible, al igual que los soniditos del mecanismo del lector. A mi me resultan bastante molestos , con independencia de que la música suene igual que en otra fuente.

    saludos

  3. #18
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    No recuerdo bien la PS1, pero en la PS2 el ruido de los ventiladores es bastante audible, al igual que los soniditos del mecanismo del lector. A mi me resultan bastante molestos , con independencia de que la música suene igual que en otra fuente.

    saludos
    Estoy de acuerdo con GonZo, la play II NO sirve para escuchar música, tanto los ventiladores como el chasquido del mecanismo hacen un ruido bastante molesto e incluso diría que ni como reproductor de DVD sirve por esto mismo una pena


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  4. #19
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    La primera play (de la que se hablaba) creo recordar que era bastante calladita.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  5. #20
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    La primera play (de la que se hablaba) creo recordar que era bastante calladita.

    Un saludo
    Además que no poseía ventilador!.


    Saludos!!

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    " por supuesto que hay diferencia entre un dvd y un cd", ellos alegan que el cd lee la musica y el dvd lee el disco

    Perdón por entrometerme en este hilo pero esto ... no sé cómo describirlo .

    Yo pensaba que tanto en un DVD como en un CD lo que leía un rayo láser eran bits sin importarles si se trata de música o de un programa de ordenador, pongamos el PADRE, para hacer la declaración de la renta . Carallo, si lo llego a saber, en su día lo hubiera puesto en la unidad CD-ROM en vez de la DVD-ROM, hubiera sido ... más bonito y completo musicalmente hablando, digo yo

    Pero, ahora me asalta la duda, vaya por Dios .Conozco algún estudio de grabación que, caramba, tienen la costumbre de guardar el trabajo que hacen a sus clientes (y eso incluye desde bandas de películas hasta discos que se han editado en CD) en discos duros

    A la hora de recuperar la info de un disco duro, ahí, ¿ qué pasa? ¿huele a naftalina ?

    Ay, madre, AY MAAAAADRE, lo que hay que oír a veces ....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Perdón por entrometerme en este hilo pero esto ... no sé cómo describirlo .

    Yo pensaba que tanto en un DVD como en un CD lo que leía un rayo láser eran bits sin importarles si se trata de música o de un programa de ordenador, pongamos el PADRE, para hacer la declaración de la renta . Carallo, si lo llego a saber, en su día lo hubiera puesto en la unidad CD-ROM en vez de la DVD-ROM, hubiera sido ... más bonito y completo musicalmente hablando, digo yo

    Pero, ahora me asalta la duda, vaya por Dios .Conozco algún estudio de grabación que, caramba, tienen la costumbre de guardar el trabajo que hacen a sus clientes (y eso incluye desde bandas de películas hasta discos que se han editado en CD) en discos duros

    A la hora de recuperar la info de un disco duro, ahí, ¿ qué pasa? ¿huele a naftalina ?

    Ay, madre, AY MAAAAADRE, lo que hay que oír a veces ....

    Pero a ver piltrafilla, tu tienes estudios? sabes lo que es un uno y un cero?
    es que no todos podemos ser calvo...

    tienes mas peligro que un gremblin en una piscina

  8. #23
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Perdón por entrometerme en este hilo pero esto ... no sé cómo describirlo .

    Yo pensaba que tanto en un DVD como en un CD lo que leía un rayo láser eran bits sin importarles si se trata de música o de un programa de ordenador, pongamos el PADRE, para hacer la declaración de la renta . Carallo, si lo llego a saber, en su día lo hubiera puesto en la unidad CD-ROM en vez de la DVD-ROM, hubiera sido ... más bonito y completo musicalmente hablando, digo yo

    Pero, ahora me asalta la duda, vaya por Dios .Conozco algún estudio de grabación que, caramba, tienen la costumbre de guardar el trabajo que hacen a sus clientes (y eso incluye desde bandas de películas hasta discos que se han editado en CD) en discos duros

    A la hora de recuperar la info de un disco duro, ahí, ¿ qué pasa? ¿huele a naftalina ?

    Ay, madre, AY MAAAAADRE, lo que hay que oír a veces ....
    No es intromision.

    Bueno, lo mejor fue, la contundencia de su voz diciendolo.

    Segun me lo comentaba yo pensaba en los "ceros y unos cantando" si no era asi no me cuadraba. Lo que tenia claro es que no iba a dilatar esa conversacion con el comercial, como dijo antes Alf, seguramente el vendedor esta completamente convencido de lo que dice, no trata de enganar, solo es lo que cree.

    En todos los estudios que yo conozco ( y he estado en unos cuantos) graban en disco duro, tanto todas las pistas por separado, como las pruebas, los arreglos, los complementos etc etc, Pero tambien en magneto-optico (como un minidisc pero de 3.5") donde la impresion de los ceros y unos es "inestable" (afortunadamente casi no se usa, aunque estas maquinas las veo por todas partes), pues luego la union de todo eso va al cd que todos compramos.

    http://www1.dragonet.es/users/musica...amaha_d-24.htm


    En fin, peores cosas he oido de este mundo del sonido y/o musica.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 09/10/2008 a las 09:53

  9. #24
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Playstation One como lector de CD

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Bueno, lo mejor fue, la contundencia de su voz diciendolo.


    Un saludo.
    Si, claro, ese tipo de cosas no se pueden decir con voz temblorosa, tiene que ser con seguridad y autoridad.

    En esos casos y a mitad de conversación hay que soltar un "pues yo he leído en Matrixhifi que todas las fuentes digitales suenan igual..." o "queréis que hagamos una prueba ciega?" , se les cambia la cara, del blanco al rojo pasando por el amarillo.

    Alf

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
    Por jamaja en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2891
    Último mensaje: 22/02/2013, 22:15
  2. PlayStation 4  sin lector?!
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/2006, 09:29
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins