Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 262

Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

  1. #181
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    ¿ Hablando de mí a mis espaldas ? ... y mal, eso seguro



    Tranquilo, lo más seguro es que con la reciente prohibición y nuevos modelos que saquen incluso parezca cara y puedas conseguir algo mejor y más barato... o la misma a menor precio porque estén deseando largarla, el tiempo juega en tu favor.... pero yo no aguanto más.



    No me compensa pedir el soporte a otra tienda por el tema de los portes... para eso auno todo en un mismo pedido ( pantalla + soporte + dvd pio 610 ) .

    Y no quiero altavoces.... ya que no veo emisiones televisivas por principio.
    Me gusta seleccionar lo que voy a ver ... y para eso ya tengo 5 cajas monitor audio y un receptor A/V esperando. Y en el peor de los casos ( cuando tenga un satélite para recibir TVP kultura, canal Arte y algún canal Ruso y Húngaro.... ) me haría con dos monitores activos pro de precio muy contenido, tipo M-Audio, Ikey .... pagar por esos cacharros a los que llaman altavoces para la pio me parece una tomadura de pelo ( Me "sugirieron" que me hiciese con un plasticoso inferior por 95 EUR ... mismo precio de supersonido ) ... antes pago un poco más del doble y tengo una pareja autoamplificada con la que además puedo cacharrear . Afortunadamente, tengo sitio

    Y lo digo en serio y recalco... ¿ A quién en sus cabales se le ocurre soltar 100 lerulios por un cacharro plasticoso con mini altavoces cutriles de miserable potencia ? Sí vale, encaja perfecto en los agujeritos de la pantalla.... pero, seamos serios ... y luego habrá gente que tenga eso y se queje de las "cajas chinas" ... ¿ Pantalla de lo mejor + altavoz de todo a cien ? ... no me encaja ni con cola.... ni para "ver la tele" ...

    pues vaya mundo que supone buscar cajas alrededor de 100 lereles :

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1585

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5910

    Y ya Amanda, que nos va a contar

    Me interesa mucho tu opinion sobre este tema Seiyuro,
    Ya que tambien me voy a comprar este plasma y no quiero los altavoces
    originales.
    Como se conectarian a la Pioneer?
    Podrias controlar el volumen desde el mando?
    Un saludo!

    P.D.: He hecho una pregunta parecida en el foro de a Pioneer 5090H.

  2. #182
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Un Up!
    Para esas opiniones que me interesan.
    Saludos.

  3. #183
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Aunque este hilo ultimamente esta un poco parado, sagun tenga la posibilidad de probar monitores los ire comentando, obviamente opiniones personales.

    Por fin he podido probar unos Ikey con conos de 8", y la verdad que han sido una decepcion, colorean muchisimo en graves y el agudo se hace molesto despues de un rato escuchandolas.
    Bajo mi punto de vista muy mediocres, aunque es cierto que por el precio que cuestan no se puede pedir mas.
    Estan muy lejos de ser un monitor de referencia y dudo mucho de la amplificacion que tiene incorporada, ya que de los cuatro probados 2 daban fallos en potenciomentros y/o entrega de potencia, me explico, puestos en el mismo punto de potenciometro uno sonaba considerablemete mas alto que el otro.

    Estas.



    Siento no poder poner fotos de ellas fuera de la caja, pero las baterias es lo que tienen................... que se agotan

    Un cordial saludo "pa tos"

  4. #184
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Aunque este hilo ultimamente esta un poco parado, sagun tenga la posibilidad de probar monitores los ire comentando, obviamente opiniones personales.

    Por fin he podido probar unos Ikey con conos de 8", y la verdad que han sido una decepcion, colorean muchisimo en graves y el agudo se hace molesto despues de un rato escuchandolas.
    Bajo mi punto de vista muy mediocres, aunque es cierto que por el precio que cuestan no se puede pedir mas.
    Estan muy lejos de ser un monitor de referencia y dudo mucho de la amplificacion que tiene incorporada, ya que de los cuatro probados 2 daban fallos en potenciomentros y/o entrega de potencia, me explico, puestos en el mismo punto de potenciometro uno sonaba considerablemete mas alto que el otro.

    Estas.



    Siento no poder poner fotos de ellas fuera de la caja, pero las baterias es lo que tienen................... que se agotan

    Un cordial saludo "pa tos"
    Bueno, pues por fin vemos una muestra de que no todo lo pro es la panacea. También hay productos en el mundo pro que dejan bastante que desear, o por lo menos no son todo lo bueno que pensamos.
    Una duda que tengo desde que aparecen últiammente por aqui los hilos PROvsHIFI, es la relación de calidad existente entre unos monitores de estudio pasivos y unos altavoces de estantería de precio parecido. Alguién tiene alguna idea de esa comparativa?
    saludos, y envidia sana de los que podeis probar y comparar

  5. #185
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    pcra, creo que nadie ha dicho que todo lo pro sea bueno. Lo que sí he leído es que los altavoces pro suelen tener mejor relación calidad-precio. Está claro que puede haber algún hi-fi que tenga mejor relación calidad-precio que uno pro. De hecho hay hi-fi como las infinity beta 20 que tienen una buenísima relación calidad-precio. Yo lo que tengo claro que para decidirme entre hi-fi ó pro, no miro que sea hi-fi o sea pro, miro que los altavoces se ajusten a lo que busco.

  6. #186
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    pcra, creo que nadie ha dicho que todo lo pro sea bueno. Lo que sí he leído es que los altavoces pro suelen tener mejor relación calidad-precio. Está claro que puede haber algún hi-fi que tenga mejor relación calidad-precio que uno pro. De hecho hay hi-fi como las infinity beta 20 que tienen una buenísima relación calidad-precio. Yo lo que tengo claro que para decidirme entre hi-fi ó pro, no miro que sea hi-fi o sea pro, miro que los altavoces se ajusten a lo que busco.
    Ah, si tampoco yo digo que aqui se haya dicho tal cosa.
    A lo que me refiero es que últimamente todos lo hilos sobre monitores pro son para alabar la calidad de estos, y uno que está en ese proceso de leer y escuchar para aprender y despues comprar... se hace a la idea de que es mejor encaminar la inversión monetaria hacia unos monitores pro que hacia unas cajas hifi (como tu dices porque suelen tener mejor relación calidad-precio).

    por ejemplo, con cual os quedaríais?

    Tannoy REVEAL 6 o Tannoy F1 Custom
    ambas parejas 200€ +-

  7. #187
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    pcra, creo que nadie ha dicho que todo lo pro sea bueno. Lo que sí he leído es que los altavoces pro suelen tener mejor relación calidad-precio. Está claro que puede haber algún hi-fi que tenga mejor relación calidad-precio que uno pro. De hecho hay hi-fi como las infinity beta 20 que tienen una buenísima relación calidad-precio. Yo lo que tengo claro que para decidirme entre hi-fi ó pro, no miro que sea hi-fi o sea pro, miro que los altavoces se ajusten a lo que busco.
    Exacto. Tras haber sido "pitufillo" durante unos 18 años (la mayoría de éstos metido en el hi-end) y haberme pasado poco a poco al pro de estudio en mi opinión personal el mundo pro y a modo general presenta una relación calidad precio muy superior, de hecho, muchas empresas tienen modelos enfocados a ambos mundos y los pro que utilizan los mismos componentes se venden entre 1/3 y 1/4 parte más baratos que sus equivalentes hi-end .......añadiendo, que en la mayoría de casos incluso el diseño global de la caja (respuesta en frecuencia en eje y polar, resonancias del recinto, filtrado,etc.) está mejor logrado en el modelo pro!!!.
    Evidentemente hay de todo pero en la mayoría de casos pues...............

    Un saludete

  8. #188
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Exacto. Tras haber sido "pitufillo" durante unos 18 años (la mayoría de éstos metido en el hi-end) y haberme pasado poco a poco al pro de estudio en mi opinión personal el mundo pro y a modo general presenta una relación calidad precio muy superior, de hecho, muchas empresas tienen modelos enfocados a ambos mundos y los pro que utilizan los mismos componentes se venden entre 1/3 y 1/4 parte más baratos que sus equivalentes hi-end .......añadiendo, que en la mayoría de casos incluso el diseño global de la caja (respuesta en frecuencia en eje y polar, resonancias del recinto, filtrado,etc.) está mejor logrado en el modelo pro!!!.
    Evidentemente hay de todo pero en la mayoría de casos pues...............

    Un saludete
    Exagerando, casi se puede pensar que los modelos pro son altavoces y los hi-end son elementos decorativos que, además, emiten sonido.

  9. #189
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Exagerando, casi se puede pensar que los modelos pro son altavoces y los hi-end son elementos decorativos que, además, emiten sonido.
    Jajaja, muy bueno. Por los comentarios de más de uno, pienso que algunos altavoces hi-end no podrían definirse mejor

  10. #190
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Exagerando, casi se puede pensar que los modelos pro son altavoces y los hi-end son elementos decorativos que, además, emiten sonido.
    Personalmente, no veo tan lejos de la realidad.

    Un cordial saludo.

  11. #191
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    ¡Hola a todos! Ya llevo tiempo sin leer ni escribir en el foro, porque he estado liadísimo últimamente... Y todo este tiempo he estado pensando en cómo sería montar un 5.1 con monitores y sub pro.
    Y ahora que por fin tengo mi nuevo piso (y mi nueva sala, en cuanto pueda colgaré alguna foto en la sala correspondiente), estoy pensando en montar un 5.1 con mis Yamaha HS 80.
    Las dudas las tengo con qué combinarlas...
    La primera idea que tuve fue conseguir 3 monitores más, y poner 5 monitores iguales, combinados con el sub M-Audio 10'. Pero me parece excesivo hacerme con otros 3 monitores de tan alto nivel, por lo que he pensado en los Yamaha HS 50. ¿Qué os parecen estos monitores? Se ha hablado mucho en este hilo sobre los HS 80, y muy poco sobre los HS 50. ¿Cómo os parece que funcionarían como central y como traseros? Siempre teniendo en cuenta que tendrían un sub asociado siempre para cine y música multicanal...
    Y en cuanto a tímbrica, supongo que no debería notarse diferencia tratándose de la misma serie, creo que montan el mismo tweeter.

    La otra opción sería combinar con monitores de la serie MSP de Yamaha, ya sea el MSP 3, el MSP 5, o el MSP 7. Pero en este caso ya tengo más dudas acerca del timbre.

    Estoy pensando en abrir un hilo al respecto, pero ya que éste está paradillo últimamente por lo que veo, he pensado en preguntarlo aquí, ya que se ha hablado muy poco sobre los hermanos pequeños de Yamaha, tanto el HS 50 como el MSP 3, siendo los protagonistas siempre el HS 80 y el MSP 7, con drivers de mayor tamaño, pero también precio mayor, y tamaño algo más aparatoso para una sala no dedicada...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  12. #192
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Bienvuelto Xavi!!!

    Ya sabes que yo me meto en todo y no se de nada pero como que Sanco te va a decir que él ha tenido las mismas dudas que tú, pues le chafo su respuesta .... Naaa, es broma!! Igual ni me acerco.

    Permiteme que me haga la entendida un minuto, ya sabes que del PRO solo conozco los IKEY, así que solo es un juego vale:


    "EMMO creo que harías bien en colocar un 3er HS80 para el central y otros 2 iguales para surround siempre que te guste disfrutar de la música grabada en multicanal. Si en cambio, es solo para cine, los HS50 te servirían por timbrica e incluso estética, además del ahorro nada despreciable.

    Los MSP3 los descartaría directamente pues el tamaño de su woofer hace necesario el uso de un Sub que lo apoye obligatoriamente. En cuanto a los MSP5 / 7 podrías estudiarlos como un upgrade de los frontales pues están algo por encima en la zona media y alta. Pero claro, los HS80 bajan algo más que los MSP5 y colocar unos HS80 como surround creo no valdría la pena el desembolso. Y comprar tres MSP7 sería un gasto todavía mayor que difícilmente podrías valorar con el M-Audio ayudando desde abajo.

    Resumiendo 1xHS80 y 2xHS50, es lo que te recomienda la comisión de expertas."



    Disculpar el atrevimiento!!

    Y nos leemos por aquí...

  13. #193
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Gracias por la respuesta, Amanda, es la opción que más me atrae... El desembolso no sería exagerado, sobre todo comparado con lo que costaría hacerse con un frontal Hi-fi a la altura y dos surround...
    Entonces, veo que eres partidaria de poner 3 monitores iguales como trío frontal, al estilo de Sanco...
    Lo de poner un HS 50 como central, ¿no afectaría a la tímbrica? ¿afectaría al rendimiento del conjunto? Es que uso mucho el equipo también en estéreo (pelis antiguas, emisiones en directo, música grabada en CD...), y tengo la sensación de que un HS 80 como frontal estaría como desperdiciado, ya que se usaría menos que los frontales... Igual es una tontería, pero da no sé qué invertir lo mismo en el central que en los frontales...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  14. #194
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    ¿Y si no lo pones? Recordando palabras de Matias, puedes decirle a tu AV que no tienes central y las voces se repartiran en los frontales y el efecto desde el punto dulce es calcado a tenerlo instalado.

    Puedes comprar los HS50 ahora y hacer la prueba con uno de ellos como central y luego quitarlo y cambiar la configuracióon del A/V y comparar resultados. Una vez hecho esto, decides y pasas los 50 detrás como tenías pensado.

  15. #195
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Añado que en cine el central es el altavoz que más contenido reproduce, especialmente diálogos.

    Se puede llegar a decir que los otros cinco altavoces sólo son de efectos, así que poner un buen central no es ningún despilfarro.

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/06/2011, 11:13

Temas similares

  1. 5.1 con altavoces AUTOamplificados.
    Por JAVICHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2014, 20:35
  2. Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio
    Por Hollenius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 631
    Último mensaje: 10/11/2012, 17:56
  3. Altavoces autoamplificados para Squeezebox 3
    Por dUk3nUk3m en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2009, 23:26
  4. Altavoces 5.1 autoamplificados? Joder que torpe soy
    Por CRAZYBONE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 08:19
  5. ¿Decos para altavoces autoamplificados?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2006, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins