Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 262

Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

  1. #31
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por desgracia no es sólo en el audio donde nos "intentan estafar"


    Un saludete
    Yo incluso diría que este proceso también ha sido creado por un cliente-tipo que incluso desea la existencia de este tipo de objetos del deseo, una mentalidad propia del pitufo-medio que por supuesto se extiende a todos los ámbitos...... ahí está el bulli ( creo que se escribe así ) y su oferta gastronómica... y eso que no son los más sangrantes.... y la lista se extiende, cual rollo de papel higiénico

  2. #32
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Mientras haya gente con dinero suficiente para vivir 6 vidas sin pegar un palo al agua, seguiran habiedo marcas ofreciendo productos "exclusivos" para que se lo puedan gastar en ésta.

  3. #33
    principiante
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Hola peña,

    tengo una pequeña duda, tengo intencion de pillarme estos altavoces
    -> http://www.thomann.de/es/esi_near05_...24dd8465b3d3c1
    y meterlos al ordenador con una buena tarjeta de sonido. Pero en un futuro me gustaria pillarme un receptor tipo onkyo 606, hk 255 o 355, o marantz 5003 o similar, quiero saber si podria conectarlos al receptor y asi aprovecharlos.

    Eskerrik asko.

  4. #34
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Pit_bull Ver mensaje
    Hola peña,

    tengo una pequeña duda, tengo intencion de pillarme estos altavoces
    -> http://www.thomann.de/es/esi_near05_...24dd8465b3d3c1
    y meterlos al ordenador con una buena tarjeta de sonido. Pero en un futuro me gustaria pillarme un receptor tipo onkyo 606, hk 255 o 355, o marantz 5003 o similar, quiero saber si podria conectarlos al receptor y asi aprovecharlos.

    Eskerrik asko.
    Mientras tengan salidas pre-amplificadas ( pre-outs ... a poder ser para todos los canales ) SÍ . En ese caso el receptor A/V actuaría como pre-amplificador.....

  5. #35
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Pit_bull Ver mensaje
    Hola peña,

    tengo una pequeña duda, tengo intencion de pillarme estos altavoces
    -> http://www.thomann.de/es/esi_near05_...24dd8465b3d3c1
    y meterlos al ordenador con una buena tarjeta de sonido. Pero en un futuro me gustaria pillarme un receptor tipo onkyo 606, hk 255 o 355, o marantz 5003 o similar, quiero saber si podria conectarlos al receptor y asi aprovecharlos.

    Eskerrik asko.
    No necesitas un A/V para escuchar un DVD con esos autoamplificados.


    Adjunto review comparativa de algunos monitores de estudio.

  6. #36
    principiante
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    No necesitas un A/V para escuchar un DVD con esos autoamplificados.

    Lo que pasa es que los quiero para oir musica basicamente ahora en mi cuarto de unos 3m x 4m yo llevarme los altavoces para cuando me pire de casa y hacerme un buen home cinema. Tengo intencion de pillarme esos altavoces con una tarjeta como la xonar, x-fi o auzentech y oir musica. (Normalmente cuando veo una serie o peli lo hago con auriculares)(o si me decis alguna otra tarjeta me la miraria).

    No habra ningun problema para conectarlos como he dicho antes no? es que eso de pre out... no tengo ni papa, si hay algun libro o manual sobre lo que me comentas dimelo y asi aprendo un poco mas sobre esto.

    Eskerrik asko.

  7. #37
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    A peticion de Seiyuro pego esta experiencia aqui.

    Seiyuro (hola again) , como sabes, ahora sabeis, tengo cierta facilidad para poder probar monitores pro en casita, tranquilamente, sin prisas y sin necesidad de comprarlos. LLevo una semana con unas Yamaha HS80 en casa haciendoles todo tipo de perrerias............... conectadas al Onkyo 905, a la mesa de mezclas, al pc, al multiefectos de la guitarra, etc, y peleando con mis monitores (los samson) las Dali Ikon 7, las JBL L890 las JBL LX50 con conos de 10", acompañadas del sub JBL ............ quiero decir que las tengo mas que puteadas. Aunque ya eran las que mas me gustaban con muchisima diferencia de las siguientes, ahora puedo constatar lo extraordinariamente que estan fabricadas y la calidad de todos sus componentes. Sin duda son una opcion para cualquiera que este buscando monitores (o columnas, ojo) y le guste disfrutar de el sonido en mayusculas. Deja tiradas a cualquier volumen, en cuanto a definicion, a las tres parejas de columnas hifi que he mencionado...................... sin duda la mejor opcion.

  8. #38
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    ¿Me estás diciendo que las Yamaha dejan tiradas a tus Dali Ikon 7?
    ¿Y sin sub?
    Me dejas acojonado...

    Aunque me alegra oirlo
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  9. #39
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    ¿Me estás diciendo que las Yamaha dejan tiradas a tus Dali Ikon 7?
    ¿Y sin sub?
    Me dejas acojonado...

    Aunque me alegra oirlo
    Ojo, en cuanto a definicion............................, por decirlo de alguna manera, lo escuchas todo, al ser extremadamente planas, solo tener dos altavoces no se solapan las frecuencias ni los minidesfases (por llamarlo de alguna manera) que puedan producir tener tantos altavoces en unas columnas, al no colorear consigues escuchar todos los sonidos sin que destaque ninguna frecuencia a menos que este grabado asi, por un consejo de Alf estoy probando con ruido rosa y se nota la diferencia aun mas clara.

    Para mi las Dali Ikon 7 como altavoces hifi, se pelean con algunas muy superiores y las deja por los suelos, pero estamos hablando del mundo hifi con el mundo pro............................ y no en cuando a sonar bien, si no a sonar con la definicion maxima, aunque suenen "crudas".

    A volumenes muy "muy altos", los monitores empiezan a pecar, precisamente por tener solo un altavoz y un tweeter no dan la caña de las columnas, pero hablo de definicion unicamente y aqui te escandalizarias de como puedes llegar a oir cosas que con las Jbl no estan, como te lo digo, es este aspecto las dali son un poco mas fieles pero con diferencia de los monitores pro.
    Última edición por Fender2; 25/11/2008 a las 13:15

  10. #40
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Ojo, en cuanto a definicion............................, por decirlo de alguna manera, lo escuchas todo, al ser extremadamente planas, solo tener dos altavoces no se solapan las frecuencias ni los minidesfases (por llamarlo de alguna manera) que puedan producir tener tantos altavoces en unas columnas, al no colorear consigues escuchar todos los sonidos sin que destaque ninguna frecuencia a menos que este grabado asi, por un consejo de Alf estoy probando con ruido rosa y se nota la diferencia aun mas clara.

    Para mi las Dali Ikon 7 como altavoces hifi, se pelean con algunas muy superiores y las deja por los suelos, pero estamos hablando del mundo hifi con el mundo pro............................ y no en cuando a sonar bien, si no a sonar con la definicion maxima, aunque suenen "crudas".

    A volumenes muy "muy altos", los monitores empiezan a pecar, precisamente por tener solo un altavoz y un tweeter no dan la caña de las columnas, pero hablo de definicion unicamente y aqui te escandalizarias de como puedes llegar a oir cosas que con las Jbl no estan, como te lo digo, es este aspecto las dali son un poco mas fieles pero con diferencia de los monitores pro.
    ¿que papel juega el subwoofer de yamaha el HS10W que lo venden junto a esa pareja tan preciosa? ¿Como Sonaría combinando unas columnas Hifi?

    ¿Los que has probado tú tambien son los que tienen la "M" al final o son otro modelo?

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Ojo, en cuanto a definicion............................, por decirlo de alguna manera, lo escuchas todo, al ser extremadamente planas, solo tener dos altavoces no se solapan las frecuencias ni los minidesfases (por llamarlo de alguna manera) que puedan producir tener tantos altavoces en unas columnas, al no colorear consigues escuchar todos los sonidos sin que destaque ninguna frecuencia a menos que este grabado asi, por un consejo de Alf estoy probando con ruido rosa y se nota la diferencia aun mas clara.
    Por ese mismo motivo me gustan las dos vías + sub cortado bajo. Suenan menos coloreadas y definen mejor tanto a nivel de detalle como sobretodo en ubicación espacial.


    Un saludete

  12. #42
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por ese mismo motivo me gustan las dos vías + sub cortado bajo. Suenan menos coloreadas y definen mejor tanto a nivel de detalle como sobretodo en ubicación espacial.


    Un saludete
    ¿Cómo de bajo? ¿Cómo haces tú el crossover?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  13. #43
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿que papel juega el subwoofer de yamaha el HS10W que lo venden junto a esa pareja tan preciosa? ¿Como Sonaría combinando unas columnas Hifi?

    ¿Los que has probado tú tambien son los que tienen la "M" al final o son otro modelo?
    Hola Amanda.

    Si, los que he probado son con la "M" al final, no la puse no se porque.

    El sub de Yamaha no lo he probado.

    Combinandolo con las hifi,...................... buena pregunta , esa prueba no la he hecho pero creo que costaria ajustar los volumenes para equilibrar la amplificacion de los monitores con respecto a las hifi, la apertura de potencia de los monitores es mas progresiva que la de los amplificadores AVR, pero no lo se, no estoy seguro, comento esto por que en varias pruebas tuve que jugar con el volumen de las pro. No lo tengo claro y lamentablemente esta tarde las entrego a la tienda. dicen que si las quiero que las compre..................seran mamones

    Un saludo.

    Ps: Caeran, tiempo al tiempo.

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    ¿Cómo de bajo? ¿Cómo haces tú el crossover?
    Yo los tengo cortados a 85Hz. A 115hz no emite nada por encima de -30dB


    Un saludete

  15. #45
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

    David soy yo el que empezó con los monitores tumbados en paralelo. Lo hice porque cuando llegaron a casa las 201 el central que tenía se quedaba ahogado, así que compré 2 838 que eran económicos y de la misma casa. La verdad es que con uno solo ya noté la diferencia, pero para no dejar al otro viudo conecté los 2 en paralelo ganando más volumen y mayor presencia, además de que así el trío frontal gozaba de la misma impedancia.

    Atcing una pregunta:
    Hace tiempo escuché en una tienda Pro de Granada unos monitores pasivos DAS M8 que me dejaron alucinado, y más aún teniendo en cuenta que estaban en la peor situación posible encima de una estantería.
    ¿Has tenido ocasión de escucharlos? si es así dame tu opinión y dime si sería mejor esos o sus hermanos pequeños los M6. Te paso un enlace donde puedes ver especificaciones y curvas.

    http://www.dasaudio.com/soundproduct...s/te055-01.pdf

    http://www.dasaudio.com/soundproduct...s/us011-00.pdf

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/06/2011, 11:13

Temas similares

  1. 5.1 con altavoces AUTOamplificados.
    Por JAVICHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2014, 20:35
  2. Diferencia entre Altavoces y Monitores de Estudio
    Por Hollenius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 631
    Último mensaje: 10/11/2012, 17:56
  3. Altavoces autoamplificados para Squeezebox 3
    Por dUk3nUk3m en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2009, 23:26
  4. Altavoces 5.1 autoamplificados? Joder que torpe soy
    Por CRAZYBONE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 08:19
  5. ¿Decos para altavoces autoamplificados?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2006, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins