Hola amigos,

Pues después de algunas semanas de leer, aprender, comparar, comprar y probar ya me atrevo a enseñaros-lo “todo”.

De todo lo que se ve solo hemos aprovechado el DVD LG y el Sub Yamaha. El resto, comenzó todo como un regalo de cajas para nuestra pequeña, y se ha convertido en un encuentro maravilloso con el HI-FI y la alta definición del sonido e imagen.

Dentro del ajustado presupuesto y por culpa de la crisis, tampoco hemos buscado un equipo profesional, sin embargo y gracias a la caída de precios de algunos componentes, estamos muy satisfechos de la compra.

Ahora os dejo el resultado del trabajo de las últimas semanas. La conexión y acondicionamiento ha sido hecha por mi marido y lo mío ha sido la investigación y los detalles.

Así es como estaba la buhardilla antes de entrar en este foro:







Algunas pruebas que hicimos con los Supernova 8, recien traidos….





Y Este es el resultado final de todos los componentes montados:










Y por último, Los cables:




Si hay alguna recomendación o pregunta, me gustará responderla.

Por ahora eso es todo. Espero que os guste pues no es solo mi trabajo sino el nuestro, el de todos, sois vosotros los que nos habéis ilustrado e informado de cuantas dudas teniamos. Cada componentes, cada conexión y configuración la hemos tenido en cuenta siguiendo vuestras experiencias.

Una cosa más, gracias!