Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Aquí está por fin nuestro rincón

  1. #1
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Aquí está por fin nuestro rincón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Pues después de algunas semanas de leer, aprender, comparar, comprar y probar ya me atrevo a enseñaros-lo “todo”.

    De todo lo que se ve solo hemos aprovechado el DVD LG y el Sub Yamaha. El resto, comenzó todo como un regalo de cajas para nuestra pequeña, y se ha convertido en un encuentro maravilloso con el HI-FI y la alta definición del sonido e imagen.

    Dentro del ajustado presupuesto y por culpa de la crisis, tampoco hemos buscado un equipo profesional, sin embargo y gracias a la caída de precios de algunos componentes, estamos muy satisfechos de la compra.

    Ahora os dejo el resultado del trabajo de las últimas semanas. La conexión y acondicionamiento ha sido hecha por mi marido y lo mío ha sido la investigación y los detalles.

    Así es como estaba la buhardilla antes de entrar en este foro:







    Algunas pruebas que hicimos con los Supernova 8, recien traidos….





    Y Este es el resultado final de todos los componentes montados:










    Y por último, Los cables:




    Si hay alguna recomendación o pregunta, me gustará responderla.

    Por ahora eso es todo. Espero que os guste pues no es solo mi trabajo sino el nuestro, el de todos, sois vosotros los que nos habéis ilustrado e informado de cuantas dudas teniamos. Cada componentes, cada conexión y configuración la hemos tenido en cuenta siguiendo vuestras experiencias.

    Una cosa más, gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Buen cambio!!!. Ahora a disfrutar en familia!!!
    Buena idea lo de las ruedecitas.
    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Menudo cambio, enhorabuena.

    Yo te recomendaría tapar ese suelo con una alfombra gordita (el cambio lo notarás seguro). Intenta poner algún panel absorbente en el techo y paredes laterales (prueba antes, si quieres, con cojines, alguna que otra manta, etc).

    Saludos.

    Gotran.

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Amanda, perdona mi ignorancia pero ¿que es eso celeste que se ve al lado del frontal derecho?

    Por lo demás el cambio ha sido un abismo, enhorabuena.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    me atreveria a decir que lo celeste es un humedificador o algo asi.

    Que tal suenan las supernova8 os gustan? yo las escuche y me gustaron para el precio que tienen esta muy bien. Os puedo dar un consejo? para que sigues teniendo el dvd si tienes la ps3? la ps3 escala los dvd que es un delicia te lo digo porque así te quitarás un chisme de enmedio, además sitieiens el portatil desde el pueeds reproducir las pelis que no te reconozca la ps3

  6. #6
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Muchas gracias!

    La verdad es que se ha convertido en un rincon muy agradable de estar.

    Ahora en invierno pondremos una alfombra que supongo mejorará aun más el sonido.

    Las supernova 8 son una delicia, además de bonitas y con presencia. Todavia están de rodaje pero puedo recomendar su compra tanto por el trato como por el producto en sí. Si me hubiera gastado 2.000€ más en unas cajas, tampoco notaría yo la diferencia, lo reconozco...y apuesto que la mayoria tampoco, pero ese es un tema delicado del que no quisiera crear polemicas.

    Disfruto tanto o más de un buen CD de clásica que de una pelicula en 5.1 y por eso conservo el DVD reproductor de CD's, conectado por optica y bitstream, puesto que gasta mucha menos corriente y el "pilotaje" desde el mando a distancia es mucho más sencillo y simple.

    Hoy hemos visto, "lo que perdimos en el fuego" de Benicio del Toro y Halle Berry, y para nada se necesita 5.1, ni DTS, ni Dolby, ni Surround, ni "pingas en vinagre" con perdón... pero en fin, el buen cine a veces, no es espectacular! En esos casos uso el DVD-LG.

    Con el portatil reproduciremos aquello que otros se bajen de Internet , pero el audio coje muchas interferencias con la salida minijack y supongo que debería comprar una tarjeta de sonido externa por USB... ¿Alguna recomendación? Sino ya buscaré en la sección correspondiente.

    Os dejo una foto del ampli y el dvd en detalle:







    Se me olvidaba, Eso celeste, es una neverita portátil. Fijate que hasta le hemos encontrado un lugar simetrico donde colocar-la.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Bienvenida al "vicio", Amanda

    Ahora lo importante es que disfrutes del equipo y que intentemos que saques de él todo lo que pueda dar de sí .

    Aunque habría que oírlo para saber de qué pie cojea y mejor medirlo, me da la sensación que tu sala puede pecar de resonancias . Un truco que suele ir muy bien y resuelve muchos problemas, es una buena alfombra.

    En tu caso, además, prueba a poner esos cojines detrás de las cajas, más bien en las esquinas . Es probable que puedas tener un piquito cerca de los 200-300 Hz y quizá así lo aminores un poco (joer, no sé cómo me atrevo a decir eso sin oírlo), pero bueno, toquetea a ver .

    Y una "bronquita" : tienes un ovillo de cable de altavoz, o eso me parece ver en la última foto. Nada, fuera, corta el cable y deja el cable justo, nada de barrullos . Un ovillo como ése, podría hacer que se comportarse como una bobina y afectar de forma audible al sonido mermando la respuesta en alta frecuencia . Con los cables, pasa al revés que con lo otro, es decir, cuanto más cortos, mejor

    Y así a distancia, poco más te puedo decir más que lo disfrutes en compañía de los tuyos .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 09/10/2008 a las 21:02
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    me atreveria a decir que lo celeste es un humedificador o algo asi.
    Gracias por tu respuesta
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Sanco, es una neverita portátil!!


    Matias, la bobina no es muy larga, lo que pasa es que son los cinco cables de los altavoces juntos. Sobraba un metro de cada más o menos, por si quiero cambiar su ubicación..... Gracias por tus consejos, seguiré haciendo pruebas.

    Las últimas fotos que he hecho hoy:

    El lugar de escucha y los surround:



    Aquí se ve la distancia entre el asiento y la TV:






  10. #10
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    que es eso q esta en el suelo tapado? parece que sale del suelo... queda raro, si es algo fijo le podrias poner un escalon o algo xq mas de uno le dara pataditas, que tal suenan esas supernova 8?

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    La verdad es que ver los resultados y la satisfacción de los foreros con sus equipos y salas, y que ello haya ayudado en poco o en mucho este foro, es algo que "me llena de orgullo y satisfacción" como componente de él.

    Para eso compartimos nuestro tiempo en él, y cuando se constata que no es tiempo perdido, a mi me alegra y recompensa.

    Enhorabuena, de verdad, pues disfrutaréis nuevamente del cine y de la música que ya tuviérais, incluso.

  12. #12
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    que es eso q esta en el suelo tapado? parece que sale del suelo... queda raro, si es algo fijo le podrias poner un escalon o algo xq mas de uno le dara pataditas, que tal suenan esas supernova 8?
    Eso que se ve tan mal acabado es una escalera plegable, unica forma que teniamos antes de subir a la buhardilla. MI marido me ha prometido un cajon de madera en condiciones en fin... sin comentarios, que tambien lee por aquí. Las supernova 8.... De lo que no entiendo no opino, Suenan muy bien, son preciosas, robustas.... No sé, es que mentiría si dijera que suenan maravillosamente, mejor que otras, aunque para mi lo hacen... pero no tengo oido musical fino para poder compararlas con unas JBL o Infinity. Solo puedo decir que me gustan mucho, lo siento por este review tan mediocre.

    Sí puedo decir que el Onkyo es una autentica maravilla, que admite todas las combinaciones posibles, que nunca habia pensado que un amplificador fuera tan customizable. Tiene entradas y salida para todo, unos acabados de calidad, información por pantalla estupenda y una completa guia ayuda. Lo mejor del conjunto, aunque sin menospreciar la Pana, que está todavia esperando un BD en condiciones para expresar su poderío y sacrale a sus dueños hasta la última :baba!!

    Lucky, tienes motivos para sentirte orgulloso, sois unos cracks y ojala me hubiera cogido este gusanillo años antes para poder disfrutar más y mejor de la música. Pero bueno, más vale tarde que nunca!!

  13. #13
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    yo he escuchado las supernova 8 y me gustan pero me gusta mas la 1, la 8 en agudos les falta almenos por defecto salvo que los subas desde el ampli lo cual yo no hice cuando probé pero vmaos que si yo tuviera sitio pondira tambien una supernova 8 o similar xq calidad precio las veo muy bien

  14. #14
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    wenass


    amanda que modelo de onkyo tienes???? muy chula te ha quedado la guardilla, que la disfrutess



    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  15. #15
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aquí está por fin nuestro rincón

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    wenass


    amanda que modelo de onkyo tienes???? muy chula te ha quedado la guardilla, que la disfrutess



    saludos
    Onkyo 606, una ganga en redcoon por lo que da.

    Buenos frontales que gastas. Son los de Rustika... A mi no me llegaba el presupuesto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y aqui esta wii-fit
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2007, 14:47
  2. La Next-Gen ya está aquí !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:43
  3. Ya esta aqui !!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:18
  4. Sí,sí,sí...Wii ya está aquí !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
  5. HD-DVD ya esta aqui!
    Por Rafailles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2006, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins