Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

5.1 con Subwoofer pequeño

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 con Subwoofer pequeño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, he estado buscando en el foro un 5.1 con un subwoofer de no más de 20 cm de alto debido a que no puedo ponerlo más alto, y bueno, no he encontrado ninguno.

    De ancho no tengo problema, ya que iría en un mueble de TV de 1,20 m de ancho, pero que de alto tiene baldas separadas a los mencionados 20cm. Estoy buscando un subwoofer alargado que se pueda tumbar pero nada de nada. En cuanto al precio, busco algo económico, no más de 300-400 € para el 5.1, mi salón es de unos 16m2.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    He leído que algunos ponéis el subwoofer al lado del sofá, por lo que sería una opción. Pero el problema es pasar los cables. He visto en supersonido los Carnival que me gustan bastante y los Canton Movie 60CX, si alguien puede comentarme que tal son de calidad, lo agradezco. No busco un equipo de gama alta, no soy muy exigente, lo usaría principalmente para ver películas y la televisión, aunque alguna que otra vez escucharía música (las que menos)

    El caso es que en home cinema, solo tengo la experiencia de haber "montado" los cubos Bose a mi suegra. Los cubos van todos conectados al subwoofer y además va una cinta bastante ancha (parece un cable IDE) del receptor al sub.

    ¿Alguien sabe si en los equipos mencionados arriba pasa esto? Lo ideal sería que el subwoofer y todos los altavoces fueran al Amplificador, porque si no no voy a poder pasar los cables.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Al lado del sofa o en otro lado de la sala, pero en el mueble el subwoofer no, las vibraciones y ondas más graves lo harían sonar a él también, si a esto le sumas que si lleva ruedas empezará a moverse, imagínate el susto a media película .

    Los modelos que has nombrado, a los que sumaría en ese presupuesto los Infinty Beta HCS, los Sib&Cub2 y los JBL SCS 178, van conectados a las salidas para altavoces del AVR y sus subwoofers llevan una conexión a la corriente (para su propio amplificador) y una conexión coaxial para el AVR.

    Si tienes oportúnidad lo mejor es oir alguno de ellos (u otras opciones), lee alguna opiniones en otros hilos y plantéate cual es tu mejor opción, pero el SW en el mueble no, ¡qué miedo!

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Jajajaja que bueno imaginar moverse el muele de la tele hacia mi...

    He estado mirando los que me has recomendado y leyendo algunos mensajes en el foro sobre ellos, y me encantan los sib&cub2 aunque se salen un poco de mi presupuesto (439 € en redcoon). He visto en la misma tienda y por el mismo precio los Mission M30i, aunque son un poco más feos y más grandes ni si el subwoofer va por coaxial al amplificador como los sib. He leído cosas buenas de ambos.

    Va a caer uno de esos dos, pero no se muy bien las diferencias entre ellos, si podéis aconsejarme...

    El amplificador será el Yamaha RX-V 661 o el Onkyo TX-SR 606, que no entiendo porqué es más barato que el 605

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V fresquito

    Una vez decidido por los sib&cub2 y tras buscar y buscar información acerca de los receptores A/V, me surge un inconveniente.

    La altura que dispongo donde va a ir el receptor es de unos 25-30 cm (creo recordar, cuando llegue a casa lo mido) y por lo que he leído, los Onkyo son unos hornos por lo que lo descartaría, pero no he encontrado mucho acerca del Yamaha.

    El uso como dije arriba sería principalmente para cine, y los altavoces los sib, estoy abierto a otros modelos y además no soy muy exigente, con que le venga bien a los altavoces, contento estoy. Pero eso sí, que no se caliente mucho.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V fresquito

    De poca altura, en cuanto a cm. que no sonido, tienes los Cambridge Audio (340r p.e.)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Hola Lucky, ante todo, muchísimas gracias por responder.

    He leído muchos de tus posts, he aprendido bastante gracias a ellos, sobre todo en el extenso hilo del Onkyo TX-SR 605 y al final he decidido reestructurar el mueble de TV, porque medí la altura del hueco que tengo para el receptor y no era de 25 cm, sino de 18, por lo que aunque los Cambridge Audio aunque miden 10 cm de altura (que ya es poco) me parece que dejarle 8 cm de respiración es bastante poco. Además sus características me parecieron bastante inferirores al resto de receptores de precio parecido (puede que no sea así, mi ignorancia aún es grande ).

    Al final he visto tantos receptores diferentes que me he hecho un lío y ya no se cual elegir. La indecisión me abruma... pero me gustaría uno que no fuera una estufa y fuera fácil de calibrar los altavoces, a la vez que sea adecuado para ellos.

    Seguiré buscando a ver si me ilumino.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Por si te ayuda, decirte que los CA son muy buenos AVR si lo que valoramos es la potencia y la capacidad de corriente, al fin y al cabo son amplificadores principalmente.

    No suelen llevar tantas "campanillas" como otros pero en lo importante se la juegan con cualquiera.

    El único pero es si te plantéas usar una PS3 como lector de BR en un futuro, pues solo puede enviar sonido de los formatos HD (el Dolby True-HD, el DTS-MA y el PCM 5.1) por el HDMI, y los modelos de CA no admitan sonido por el HDMI hasta que no llegas al CA 640R.

    Pero si no te plantéas esa situación, creo que son muy buena opción (además hay alguno a la venta en el foro, que puedes valorar).

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Bueno, dudo que compre nada que tenga que ver con Blue Ray, pero tengo el reproductor multimedia Popcorn Hour A110, que soporta (hace pass-through) DTS HD y Dolby TrueHD. Así que he decidido aumentar un poco el presupuesto para poder aprovechar dicha característica pero aunque en CA 640R parece muy buen equipo es demasiado caro.

    He seleccionado estos tres, que por lo que he podido comprobar en el MM son los que menos se calientan (casi me quemo al tocar la esquina trasera del Onkyo 605):

    Denon AVR-1909
    Harman Kardon AVR-255
    Denon AVR-2808

    Los denon tienen el doble de potencia, valen más o menos lo mismo y el HK 60 € menos, así que definitivamente, elegiré uno de estos tres. Si alguien puede aconsejarme uno de ellos, se lo agradecería.

  10. #10
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Sobre el tema de calentarse, pues un amigo tiene un pioneer 917 creo recordar que de 110w declarados, lo tiene en un mueble de unos 30cm de altura cuando el manual pone que no tapar por encima en al menos medio metro (por pedir que no quede).
    En el manual también ponía que ante un sobrecalentamiento se pararía sólo y no pasaría nada, pero eso me gustaría verlo.

    Luego viene el tema que si le metes candela, en unos minutos lo tienes como una barbeque. Yo miraría de modificar lo máximo que puedas el mueble para darle la mayor refrigeración que puedas.

    Saludos y suerte con la decisión
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Cita Iniciado por fonzogl Ver mensaje
    He seleccionado estos tres, que por lo que he podido comprobar en el MM son los que menos se calientan (casi me quemo al tocar la esquina trasera del Onkyo 605):

    Denon AVR-1909
    Harman Kardon AVR-255
    Denon AVR-2808

    Los denon tienen el doble de potencia, valen más o menos lo mismo y el HK 60 € menos, así que definitivamente, elegiré uno de estos tres. Si alguien puede aconsejarme uno de ellos, se lo agradecería.
    Bueno, otra vez por aquí (a ver si alguno más se anima, que no lo equivoque yo solo ):

    respecto a estos tres AVR, si te fijas en su consumo verás que mientras los primeros consumen 445w el último consume 540w, lo que indicaría que al menos no es menos potente. El HK creo que añade presalidas 7.1 por llegarás a cambiar de altavoces/sala y precisaras más potencia

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Muchas gracias neptuneGT y a Lucky por estar aquí de nuevo

    Como bien dices neptuneGT, voy a dejarle más o menos 30 cm para ventilación porque si no modificara el mueble, estaría encajonado, sin ventilación y aunque se apague solo por sobrecalentamiento, estoy contigo en que no es bueno.

    Lucky, no entiendo muy bien esto que me dices:
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El HK creo que añade presalidas 7.1 por llegarás a cambiar de altavoces/sala y precisaras más potencia
    Puede ser que no lo entienda bien, si quieres decir que el Denon no trae los conectores Pre-Out si que los trae, lo he mirado en la imagen de su parte trasera (del 2808).

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Si, llevas razón, solo había mirado el 1909.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Creo que voy a descartar el Denon 1909. Me he leído los manuales de los tres, y he observado que el Denon 2808 tiene más "cosas", aunque estéticamente me gusta más el HK. Como me comentas, el HK consume 110W menos, a pesar de ello, pienso que es suficiente para los altavoces y no creo que cambie los delanteros en un futuro por otros mejores a no ser que sea en un futuro muy muy lejano, porque si no mi mujer me corta los g...

    Saludos.
    Última edición por fonzogl; 17/10/2008 a las 14:51

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 con Subwoofer pequeño

    Bueno, ¡ayer llegó el pedido!. Al final encargué el AVR Harman Kardon. He de decir que al sacar de la caja los altavoces me sorprendió su diseño cuidando hasta el último detalle (cada altavoz trae debajo una llave allen para quitarle la base para poder colgarlo). Quedan perfectamente en mi salón.

    Ahora estoy a la búsqueda de unos piés bonitos para los traseros, porque en las tiendas físicas a las que voy o no hay o son feísimos. También me queda poner por encima del plinto una canaleta para pasar los cables, que los he comprado libre de oxígeno de 1,5 mm de diámetro.

    Aún no he podido porbarlos, pero ¡de esta tarde no pasa! El AVR también tiene un bien diseño.

    Ya os contaré mañana como me ha ido, si es que hoy me da tiempo de terminar el montaje.

    Saludos y nos vemos po el foro

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mejor subwoofer "pequeño"?
    Por betoland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/05/2010, 21:48
  2. Subwoofer Para Cuarto Pequeño
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2008, 21:45
  3. [RECOMENDACION] Subwoofer Pequeño
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2008, 23:33
  4. ¿Espacio demasiado pequeño para un subwoofer?
    Por generico en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2008, 15:40
  5. subwoofer pequeño y decentillo?
    Por chimpagimo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/09/2006, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins