Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

subwoofer pequeño y decentillo?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado subwoofer pequeño y decentillo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas.... pues aquí estoy a la carga de nuevo para robaros un poco de tiempo con una consulta sobre el subwoofer.

    Tengo en casa el HECO CONCERTOW30A, aún sin desempaquetar a la espera de terminar la reforma.... el caso es que estoy viendo que realmente voy a tener un problema fisico de espacio para ubicar semejante "parato" (340 x 420 x 430 mm) y donde lo he comprado sé que inicialmente no tendrían mayor problema en pensar en un "trueque".

    El único inconveniente es que no sé si me será fácil conseguir alguno fuera de las marcas que ellos trabajan habitualmente (Acoustic Research , Avance, Heybrook, KEF, JBL, JPW, Focal, Magnat, Mission, Mordaunt-Short, QLN, Revel, Tannoy, Totem, Vandersteen, Velodyne, Von Schweikert) y algunos de ellos dentro de esas marcas quedan fuera de mi alcance por el precio.

    El HECO me sale por 400 Euros puesto en casa, podría pensar incluso en estirarme un poco más, lo que estoy buscando es principalmente algo que sea lo más pequeño posible, pero sin que eso en principio me reste calidad en la medida de lo posible, es para una sala de 22 m2.

    Sé que el otro día leí un post donde se hablaban de varios pequeños en tamaño... y creo recordar que no eran de ninguna de las marcas que cito, pero no logro encontrarlo por el buscador..con lo que no sé si lo vi en éste foro u otro.

    Bueno..nada.. no me lio más..lo dicho... alguien me aconseja alguno más o menos sobre esa gama de precio y pequeño??? (si se pasa algo de precio tampoco pasa nada) si en esas marcas que os cito conocéis algo que merece la pena bien..sino decidme de otras a ver cómo puedo luego arreglarme.

    Muchas gracias por la ayuda...

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Hola, me uno a este post puesto que yo también estoy buscando un subwoofer de tamaño contenido y mi presupuesto también ronda 400/500€. Yo no me limito a ninguna marca... tan solo a que el acabado coincida con el del resto de mi equipo (concretamente haya).

    Saludos y gracias por avanazado!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    okas freak...pues así ahorramos a la gente de dar muchas vueltas al unirlo todo en un post. He seguido buscando el otro post que menciono porque recuerdo que se hablaba de subw en torno a las cantidades que tú y yo barajamos o creo que algo más, no lo recuerdo bien y entre ellos sé que alguno era de dimensiones más o menos reducidas..creo que algo se hablaba de REL.. pero o bien lo vi en otro foro o no sé... porque no logro volver a dar con él.. a ver si nos pueden orientar un poquillo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Probablemente una mayoría estemos de acuerdo que en un tamaño "pequeño" pero de máxima calidad el paradigma sea el REL QUAKE, con un tamaño de 25.3x29.4x27.2 cm, que el forero Cudeiro vede a mejor precio que Supersonido.


    Otro muy bueno,que si bien no es tan pequeño puede situarse de distintas formas y acoplarse mejor en el salón, es el TANNOY ARENA, añade al anterior que:

    • más potencia (300w frente 150w): básico para poder ser contundente cuando lo precisa y "controlado" en la reproducción de música, si bien para el tamaño de sala el REL sobra.
    • mayor tamaño de bafle (250mm frente 205mm de diámetro): importante para llegar bien a las frecuencias *más bajas con desahogo.
    • más bonito que el REL (es una opinión)

    • ocupa poco espacio para el ser un SW de tanta potencia
    • puedes ponerlo en hasta en tres posiciones, con el bafle lateral (como está en la foto) o con el *bafle hacia abajo (cambiando la patas), o incluso hacia arriba * , mira aquí


    Aquí puedes leer algo de él también.

    Y dentro de la prestigiosa marca de subwoofer VELODYNE podrías mirar el SPL-800 R (que creo se pasa de precio) o el más pequeño MINI VEE.

    Por si es de ayuda os pongo un hilo de hace un añito en el que hablábamos de SW (no necesariamente pequeños).

    Saludos *

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    okas... pues muchas gracias a todos por las aportaciones.. ahora toca estudiar el tema, gracias de nuevo.

  6. #6
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    El REL Quake siempre lo he tenido en la cabeza pero pasa de 600€ :'(
    Es que me fastidia invertir más en el subwoofer que en cualquier otra caja del conjunto, por el sencillo hecho de que es la caja que menos uso!!! Pero la verdad es que por tamaño y calidad/precio es una opción a tener muy en cuenta.

    Gracias!

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Cita Iniciado por freak128
    El REL Quake siempre lo he tenido en la cabeza pero pasa de 600€ *:'(
    Es que me fastidia invertir más en el subwoofer que en cualquier otra caja del conjunto, por el sencillo hecho de que es la caja que menos uso!!! Pero la verdad es que por tamaño y calidad/precio es una opción a tener muy en cuenta.

    Gracias!
    Te comprendo perfectamente, yo sentía lo mismo cuando ví lo que tenía que desembolsar por mi subwoofer QUAD (a que ahora parece barato el REL), pero suena *: : y es de bonito , *pulsa para verlo


    a que sí *

    Saludos

  8. #8
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Ya... ya veo que al final voy a gastarme la pasta...

    Por cierto Lucky, el segundo enlace me lleva a una página donde se supone que hay una foto pero no la puedo ver.

    Saludos y gracias!

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Tarda un poco en aparecer pues es una presentación.

  10. #10
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Pues yo estoy igual, buscando sub...

    Y el Quad es taaaan bonito... es más bonito que costoso, que ya es decir!

    A mi porque incluso el Quake se me escapa de presupuesto ahora mismo, pero sin duda empezaria por el Rel, dado tu presupuesto. Creo que no lo cambiarás en bastante tiempo, y eso que sólo lo escuché 1 vez y menos de 20 minutos. Si has estado en algún concierto de cuerdas de cerca, los violonchelos además de sonar puedes sentirlos... esto también me pasó con el Quake, sentias el sonido. Y ni te cuento lo sientes cuando pones Prodigy, House... ufff

    Aunque supongo que algo parecido pasará también con el Quad y demás subwoofers de gama alta, claro!

    SaLú2!

  11. #11
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Un hilo sobre una marca bastante apreciada en UK y que vale la mitad que REL con igual o superior calidad.

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=33827

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #12
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    aquí, pedazo de oferta (no hay más por menos):

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    muchas gracias por seguir dando opciones... lo cierto es que de entre todos los que habéis mencionado y que he estado ojeando luego con más calma no puedo negar que los que más me seducen serían el REL QUAKE y me ha sorprendido mucho la marca que comenta Dacres(BK) *que personalmente no la conocía. Por todos *los comentarios parece realmente buena inversión también y a un precio más asequible.... ahora llegan las dudas entre esos dos* y los habituales comederos de "coco" sobre si merece la pena pagar la diferencia de uno a otro (como quien dice el doble justamente) ....

    ¿alguno/a ha tenido oportunidad de comparar ambos o de haberlos escuchado aunque sea por separado para conocer sus impresiones? Dacres tú afirmas que es de igual calidad o incluso superior, ¿has podido hacer algún tipo de comparativa?

    Me refiero concretamente al REL QUAKE por un lado y al BK GEMINI por otro y por último.. ¿qué tal Velodyne?...

    Pues una vez más muchas gracias... *al menos en mi caso creo que entre éstos se quedará la cosa.

  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Bueno, tan solo comentar que al final me he decidido por el REL Quake. Aun me lo tienen que enviar, pero ya os contaré que tal cuando lo tenga instalado

    Saludos y gracias por todo.

  15. #15
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Buenooo!

    Pues yo estoy a puntito de convertirme al BK-ismo! :

    Razones:

    - Precio! Un Gemini son 337€ puesto en casa (y eso que la libra lleva una temporada carita...)
    - Prestaciones: sobretodo entradas en baja y alta, muy importante esta última porque también lo quiero usar eficazmente en estéreo. Potencia suficiente para mi salón y mis vecinos (Que están por todas partes... )
    - Criticas: todavía no he encontrado ninguna que diga que a alguien el sub le parece "malo".
    - Servicio: les mandé un mail para comentarles que necesitaba que los cables fueran más largos de 5 m, para que me dijera el sobrecoste y me contestó a las pocas horas que lo indicara al hacer el pedido y que los incluirian sin coste!! Si eso ya no lo hace nadie!

    Tardaré todavía unas semanas, pero os avisaré cuando lo tenga.

    SaLú2!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5.1 con Subwoofer pequeño
    Por fonzogl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/11/2008, 10:28
  2. Subwoofer Para Cuarto Pequeño
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2008, 22:45
  3. [RECOMENDACION] Subwoofer Pequeño
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2008, 00:33
  4. ¿Espacio demasiado pequeño para un subwoofer?
    Por generico en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2008, 16:40
  5. Cable HDMI decentillo
    Por Ilwe en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins