Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 148

Bayonetta (Xbox360/PS3)

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: Bayonetta (Xbox360/PS3)

El diseño artístico es sublime...como todas las producciones de ExClover-Platinum...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo me baje la demo de ps3 (por cierto hay una diferencia brutal entre versiones, aunque supongo que lo sabreis 360 win) Y lo cierto es que no supe ni como empezar a jugar, ya que las indicaciones estaban en japo...

A ver si sacan una demo en la store/bazar usa o eu y lo pruebo a fondo pk la critca general es bastante buena (muy buena en muchos casos) y lo mas importante, los usuarios que han importado la version japo estan encantados...

Asi que me lo apunto en la lista (pese a no ser fan de este tipo de juego)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Van a sacar un parche ya para el de PS3 para los tiempos de carga y unos cuantos fallos más.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Al hilo de lo que comentabais respecto a las puntuaciones de Famitsu, me parece que esta publicación japonesa ha prostituido en los últimos años sus míticos "40/40".

Antes era un acontecimiento que un juego consiguiese esa puntuación en Famitsu. Ahora es un cachondéo.

Respecto a "Edge", ni p.. caso a esa publicación y sus puntuaciones. No sé bajo qué criterio se basan, pero a veces dan risa/pena.

Todo este comentario no tiene nada que ver con el "Bayonetta", aunque entenderéis que a mí, ni de lejos, me parecerá nunca un juego "10".
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentabais respecto a las puntuaciones de Famitsu, me parece que esta publicación japonesa ha prostituido en los últimos años sus míticos "40/40".

Antes era un acontecimiento que un juego consiguiese esa puntuación en Famitsu. Ahora es un cachondéo.

Respecto a "Edge", ni p.. caso a esa publicación y sus puntuaciones. No sé bajo qué criterio se basan, pero a veces dan risa/pena.

Todo este comentario no tiene nada que ver con el "Bayonetta", aunque entenderéis que a mí, ni de lejos, me parecerá nunca un juego "10".

Es curioso que despotriquemos cuando no es un juego de Nintendo. Absoluto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo me baje la demo de ps3 (por cierto hay una diferencia brutal entre versiones, aunque supongo que lo sabreis 360 win) Y lo cierto es que no supe ni como empezar a jugar, ya que las indicaciones estaban en japo...

A ver si sacan una demo en la store/bazar usa o eu y lo pruebo a fondo pk la critca general es bastante buena (muy buena en muchos casos) y lo mas importante, los usuarios que han importado la version japo estan encantados...

Asi que me lo apunto en la lista (pese a no ser fan de este tipo de juego)
    Has visto ambas versiones? que diferencias significativas hay porque yo oí lo de los jaggies y los tiempos de carga.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Has visto ambas versiones? que diferencias significativas hay porque yo oí lo de los jaggies y los tiempos de carga.
    He visto comparativas solo... Pero por lo que probe en la demo de ps3 parecen ciertas. No como la del AC2

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

He visto comparativas solo... Pero por lo que probe en la demo de ps3 parecen ciertas. No como la del AC2
    que pasa con AC2?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    que pasa con AC2?
    Con el AC2 nada es con el Bayonetta de PS3

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    que pasa con AC2?
    Nada... la famosa neblina blanca que aparece en todas las comparatibas (lo mismo que la de MW2 ahora sale en AC2) y al final resulta que los "gilipollas" tenian una capturadora que no es compatible con el rango completo de RGB de ps3 algo asi he leido en meri (que cogelo con pinzas tb claro)

En fin que las diferencias de bayoneta no son la neblina famosa, sino resolucion de texturas y framerate

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Nada... la famosa neblina blanca que aparece en todas las comparatibas (lo mismo que la de MW2 ahora sale en AC2) y al final resulta que los "gilipollas" tenian una capturadora que no es compatible con el rango completo de RGB de ps3 algo asi he leido en meri (que cogelo con pinzas tb claro)

En fin que las diferencias de bayoneta no son la neblina famosa, sino resolucion de texturas y framerate
    Del que ya han dicho que van a sacar un parche antes de que salga en EEUU y en Europa

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Me extrañaria que lo solucionaran con un parche. Pero welcome y ojala sea asi

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Me extrañaria que lo solucionaran con un parche. Pero welcome y ojala sea asi
    Salió como noticia en Meristation y Vidaextra luego habrá que ver si es cierto al final o no.

Yo de todos modos a este no le tengo como futurible en principio, me gusta más lo que ofrece el Darksiders.

Registro
    06 jun, 04

Hoy ha salido la demo.

Lo he probado y me parece simplemente soberbio. Dudo que la competencia(Darksiders,GOW3 o Dante's Inferno, aunque en un futuro los tenga) lleguen a la profundidad en todos sus apartados como este juego que aqui se comenta.

Ya no es solo por su apartado artístico impreso al milimetro en cada cosa por nimia que sea,sino por la cantidad de elementos que mueve en pantalla a una velocidad increible y a 60 fps constantes,y porque promete ser dificil,y porque manejar todos los combos llevará su tiempo,y porque el argumento promete bizarradas al máximo sobretodo por ese aire entre femme-fatale de la prota y lo macarra de la propuesta.

Y qué mejor manera de demostrar eso...en la demo hay una fase en la que estas cayendo por un acantilado enorme encima de la mitad de un torreón, a gran velocidad, enemigos por doquier atacan,de fondo vemos un enemigo enorme...bueno,bueno...una locura hermosa y barroca.No tengo palabras para describir este mata-mata.

ufffffff........

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Hoy ha salido la demo.

Lo he probado y me parece simplemente soberbio. Dudo que la competencia(Darksiders,GOW3 o Dante's Inferno, aunque en un futuro los tenga) lleguen a la profundidad en todos sus apartados como este juego que aqui se comenta.

Ya no es solo por su apartado artístico impreso al milimetro en cada cosa por nimia que sea,sino por la cantidad de elementos que mueve en pantalla a una velocidad increible y a 60 fps constantes,y porque promete ser dificil,y porque manejar todos los combos llevará su tiempo,y porque el argumento promete bizarradas al máximo sobretodo por ese aire entre femme-fatale de la prota y lo macarra de la propuesta.

Y qué mejor manera de demostrar eso...en la demo hay una fase en la que estas cayendo por un acantilado enorme encima de la mitad de un torreón, a gran velocidad, enemigos por doquier atacan,de fondo vemos un enemigo enorme...bueno,bueno...una locura hermosa y barroca.No tengo palabras para describir este mata-mata.

ufffffff........
    Muy interesante, mu hype por este juego ha crecido aunque he decir que de todos los que tenían que salir de este estilo es el que menos me llamaba.

Ahora bien en cuanto a la profundidad creo que contra GOW3 tendrá poco que hacer y contra los demás, yo ya he visto un par de avances del Darksiders y tiene pinta de ser muy profundo y estar muy bien, habrá que ver lo que da de sí y si es un buen juego o puede ser algo más. En cuanto al Dante a ver a ver, podría ser un tapado.

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo