De chiste.
Viva la 360.
Info sobre la versión de PS3
Parece ser que tanto Sega como Sony se están apresurando para conseguir lanzar el parche para solucionar los probelmas de Bayonetta.
Muchos usuarios japoneses se han quejado del agravio comparativo que sufrían sus versiones para PS3 de Bayonetta respecto a la versión de Xbox 360, aportando para ello argumentos tales como los insufribles tiempos de carga, un apartado gráfico sin terminar de pulir y un framerate inestable.
Pues bien, Sega ha anunciado que están trabajando, codo a codo, con un equipo de ingenieros de Sony, con el propósito de tenerlo todo solucionado para el lanzamiento europeo y norteamericano, que tendrá lugar el próximo 8 de enero de 2010.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Digo que es de chiste porque el día en que no oiga que tal o cual juego de PS3 es parcheado, dono 200 euros al primer vagabundo que vea por la calle...
PS3 es la consola de los parches¡¡¡ Parches del firmware,parches para los juegos,parches para los parches fallidos...Yo alucino...
Entre que Microsoft sacó una consola con defectos de hardware,y Sony que parece que ha sacado una consola inacabada,apaga y vámonos.
Aquellos tiempos de Megadrive...en lo que no había actualizaciones ni gaitas...ays...a veces creo que vamos a peor...
bueno descargando demo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pero tampoco te tienes que ir tan lejos maravillas como el Vagrant Story o el Mario 64 no tenían parches y todavía puedes jugarlos con tu consola sin temor a que exploten.
A lo que me quería referir es que a veces se les tendría que exigir más a las programadoras si en verdad van a sacar un juego multi, porque el juego va a costar igual sea la versión que sea.
parece bueno
Tampoco creo que sea justo comparar un juego de hace 2 generaciones con uno actual... vamos que creo que son un pelín más complejos de programar bien...
Creo que el panorama es distinto... y si acaso, aplicable a muchos aspectos de nuestra vida actual: a mi ningún radiocassette de los que tenía por los 80 y 90 se me estropeaba más allá de partirse accidentalmente la antena... mi madre tiene una lavadora que tiene 22 años y sigue perfecta... mi padre tuvo un Mercedes desde 1987 que a los dos años vendimos a un amigo que lo tuvo 15 años más y al final, funcionando perfectamente, se lo vendió a un turco... en cambio "made in 21st century" se me han roto 3 consolas, 2 móviles, 2 iPods, 1 TV CRT Sony, dos lectores MiniDisc, un portátil, un Mercedes con 11 años (y eso que era un Clase A simplón, el CLS de mi padre a los 3 meses empezó a tener problemas de electrónica-CPU), el BMW ha tenido fallos en sistemas que hace 15 años ni existían, las lavadoras duran 5-7 años como mucho... amos, que las cosas son más bonitas y completas pero también sufre la calidad.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Jodé pues yo tengo 3 Ipods y ninguno se me ha roto, las 3 televisiones LCD siguen perfectas, los coches igual salvo revisiones y lo típico de su mantenimiento ya sea el de mi padre, el mío anterior el actual o el de mi hermana. La lavadora igual y en general todo funciona relativamente bien, pero lo de los juegos es un hecho, todos o casi todos necesitan parches y las consolas no van finas..
Comentad que tal esta el demo, yo ayer lo deje descargando pero no me dio tiempo a probarla.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo probe la demo ayer version 360 y tengo una sensacion extraña
No es que me gusten demasiado estos juegos (no me he pasado ningun Gow ni Devil my cry etc etc) pero este tiene algo (aparte de la protagonista )
La banda sonora es muy muy buena la prota esta muy muy buena
El control es muy bueno tb. La historia ni idea
Pero me perdia... todo iba tan rapido ( y a 60fps) que habia muchos momentos que no sabia donde estaba la chica dando mamporros... y resulta que me estaban atizando
Vamos que soy muy paquete en este tipo de juegos (y en los demas tb Pero de no gustarme el genero a que me llame la atencion ALGO tiene este juego