Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 195

[BD] Reproductor Dune HD Center

aspirante
    Registro
    13 Feb, 10

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Elektra99.

sabes si hay algún aparato similiar al Dune que además de Blu-Ray haga de amplificador, es que por tema de espacio sólo me cabe 1 aparatito.

Hasta luego...
    Última edición por mgwinnie; 07/04/2010 a las 09:24

aspirante Avatar de Elektra99
    Registro
    01 Jun, 09

No hay ningun aparato que lleve amplificador, ni el dune ni ningun otro de este estilo. Tendras que hacer sitio
    Saludos, Elektra.
    Equipo: KLD-46Z5500, Harman Kardon AVR3000, B&W, PS3, Dune Prime 3.0, e-Traiz.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 Nov, 09

Una cosa, el dune base 3.0 es más completo respecto a conexiones verdad? El C-200 no lleva salidas 7:1 mientras que el dune si? Que alguien me saque de mi error si estoy equivocado

Saludos

Registro
    01 Jun, 09

El dune:

Includes: three USB 2.0 ports (one front, two back), eSATA port, Ethernet 100/1000(*) Mbit/s, HDMI 1.3, S/PDIF (optical and coaxial), 7.1 analog audio, 2.0 analog audio, component video, composite video.

El C-200

Saludos, Elektra.

hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 Aug, 08

Pues parece que le van a poner justo lo unico que para mi le faltaba para ser prefecto, sintonizador TDT HD!!!

http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=23767
    http://www.guachipedia.com/archives/cebit-2010-dune
    http://hiperdef.com/2010/04/se-confi...en-los-hd-dune

En cuanto que lo tengan que parece que no van a tardar me pillo uno... jejeje

Pioneer KRP-500A
    Pioneer VSX-LX52
    Pure Acoustics Romba RB6 + SW RB1200
    PS3
    NTM Kaiboer K100

aspirante
    Registro
    06 Mar, 10

Buenas tengo un DUNE 2.0 ,y me acabo de bajar la peli de avatar,es un full blu-ray de 45gb,me lo reconoce como carpeta blu-ray y todo pero cuando le doy al play no avanza el tiempo(se queda en cero) y con la pantalla en negro.
    El archivo 2 carpetas BDM y CERTIFICATE.en la pantallita del dune me pone cuando se esta cargando el archivo la palabra< BDROM >

La unca forma de reproducirla buscando en la subcarpeta <stream> el archivo mt2s mas grande.Pero de los menus y tal es imposible.Tengo un concierto full bluray ,en el que salen las mismas carpetas practicamente y me lo reproduce de mara villa pero esta de AVATAR no hay manera.

Se podria modificar el archivo para que se mostraran los menus como un blu-ray original???
    Haber si alguin me puede exhar un cable ! gracias de antemano y perdon por el royo!
    Última edición por Susi.; 29/04/2010 a las 21:44

principiante
    Registro
    20 Oct, 07

El Blu-Ray de Avatar contiene una nueva revisión de la protección BD+ (que en su día tardó mucho tiempo en ser reventada), así que hasta hace un par de días escasos los 2 únicos decripters (AnyDVD HD y DVDFab HD) no quitaban totalmente bien esta nueva protección. Sólo con las versiones posteriores se consigue quitarla de modo más o menos correcto.

Aún así, parece que los Dunes (y muchos más reproductores) tiene algún pequeño problema a la hora de reproducir los menús del Blu-Ray de Avatar desencriptado. Parece que puede conseguirse llegar al menú principal de la película pulsando avance de capítulo cuando aparezcan las primeras letras tras comenzar la reprodución del Blu-Ray almacenado en el HD.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 Mar, 10

entonces se puede hacer algo con alguno de esos 2 programas que comentas para modificar el archivo ya descargado? menuda putada despues de descargar 45 gb jejej
    Gracias por la informacion !

principiante
    Registro
    20 Oct, 07

Me temo que no, esos dos decripters sólo sirven para desproteger el BD original.

Te recomiendo que pruebes lo que comenté antes, a mi me funciona perfectamente en mi Dune Base 3.0.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 Mar, 10

Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Me temo que no, esos dos decripters sólo sirven para desproteger el BD original.

Te recomiendo que pruebes lo que comenté antes, a mi me funciona perfectamente en mi Dune Base 3.0.

Saludos.
    No me es posible hacer lo que me comentas ya que al intertar reproducirlo ni si quiera salen las letras que me comentas,tan solo sale en la tv "loading" con la pantalla en negro y sin sinque el tiempo avanze en la pantallita de el dune (se queda en 00.00.00) y luego cuando das a cualquier tecla del mando( play,avanze de capitulo,pause..) sale en la tele "cannot exejute"..

Lo que he echo ha sido pasarle el programa tsmuxer ,al archivo m2ts mas gordo y asi consigo que se me reproduzca,eso si los menus de el blu-ray se pierden

Con actualizaciones firmware de el dune se podrian solucionar estos fallos??

Gracias por molestarte en contestar !

principiante
    Registro
    20 Oct, 07

No te quepa la menor duda que lo resolverán, seguramente en el próximo e inmediato firmware. Parece que ya hay una pre-beta que arregla algunos problemas con Avatar.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 Oct, 07

@Susi.

Prueba esto:

Pulsar "Top Menu" cuando el logo Blu-Ray aparezca (muy al principio).

Parece que algunos han conseguido reproducir el BD Avatar con el Dune 3.0 de ese modo.

Saludos.

Registro
    01 Jun, 09

Yo con un dune prime 3.0 he tenido ese problema, me he tenido que ir al directorio stream.
    No sabia lo de tocar el boton top menu, ya que yo si que veo el logo de "blu ray disk, al principio", luego me salia ese 0:0

Por cierto con esta pelicula (ya que tengo otros BR en el NAS), no he podido reproducirlo por red, me iba medio parado. Asi que tuve que copiar al HD del dune, aun asi, he tenido 3 parones (me falta una hora de pelicula pro ver, los niños se despertaron de la siesta :-D), al darle la info, me daba max rate 126mb y medio me daba 24mb.
    Saludos, Elektra.

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 Jun, 05

Sin problemas con Avatar Full Bu ray por streaming por ethernet desde el ordenador recien formateado que están en el piso de arriba

Me he quedado hasta sorprendido,pues la peli tine picos de 49 Mbps

Saludos

Sisco

aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 Sep, 09

Yo también me he descargado Avatar Full Blu Ray y con el Dune Base 3.0 con HD conectado por eSata No consigo verlo, alguna vez me sale el logo de blu ray pero en la mayoría de veces parece como si fuera a empezar y se queda el contador a cero, si intentas darle al top meno o a algún otro botón me dice Cannot execute.... He probado lo del Top Meno y se me queda colgado y en la pantalla aparece la leyenda "Menu Root" y como digo se cuelga y tengo que reiniciarlo. Hasta la fecha no había tenido problema alguno con ningún archivo pero calro , no eran Full Blu Ray...., también me he ido a la carpeta Stream y darle al play desde allí pero no funciona....
    Alguien sabe qué hacer ???, puedo modificar algo en el PC (tengo una copia del archivo full blu ray allí.....), voy a poder verla o tiro ya a la papelera 45 gigas... y los días que me ha costado bajarla....una pena vamos.....

Ha pasado un rato...., he entrado en la carpeta Stream y le he dado play al archivo mts2 más grande, he logrado que se reproduzca pero en inglés..., también he conseguido poner los sibtítulos en castellano (apretar subtitles y es el 4...) pero las letras se amontonan y al final no logras leer en condiciones asi que de momento y si alguien no tiene "la clave " del asunto lo voy a dejar.... AH ! las imágenes son aco onantes...una pasada..por eso me voy a esperar a que "todo" esté "en orden".
    Salu2
    Última edición por nostoy; 08/05/2010 a las 16:55 Razón: añadir información

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo