![]()
![]()
![]()
![]()
La respuesta ha sido:
La pregunta ha sido:Jajjaja pues si
Hombre no es mi preocupación, son las leyes Alemanas. Es lo que hay...
Sigo esperando ... en rojo y subrayado.dada tu preocupación por las ideologías genocidas, estarás a favor de la ilegalización de todos los Partidos Comunistas ¿o no?.
Saludos.
Última edición por pedrocastellano; 24/10/2008 a las 17:36
Por cierto, pocos y parió la abuela (sin segunda intención).
Ya no por los miles de parados que día a día engrosan las oficinas del SPEE (antes INEM). No ya por la precariedad laboral. No ya por la continua pérdida de poder adquisitivo de los tabajadores. No ya porque los curranates vayan a financiar a los bancos... ni siquiera por haber cobrado año tras año la "deuda histórica" (¿y la de la CNT?), estos mendas que se les permitió durante la "legalidad" republicana armarse y crear sus propias checas donde llevar a la gente, torturarla y sacarla de ... "paseo" :
Méndez pide a Garzón que acepte a UGT como acusación particular en la causa por el franquismo
Sin duda "piadosa" reflexión, claro que yo tengo un amigo que tiene la necesidad de que le den consuleo y respuesta moral tras tantos años de dolor a cuestas por no saber dónde está ... la pasta y los pisos que le estafaron los de la PSV (UGT) ... ya, ya se que no es lo mismo ... pero coño ¿Candido? ¿Donde está la pasta? ... lo mismo Garzón abre un sumario y todo."la necesidad de dar consuelo y respuesta moral a las familias que han vivido tantos años con el dolor a cuestas por no saber dónde estaban sus familiares tiene que ser efectiva"
Y cuidado que estos de la UGT suele encontrar consuelo con cientos de miles de euros de los presupuestos públicos ... que alguien se moleste en hacer búsquedas en el BOE y resto de Boletines oficiales y que sume.
Saludos.
es ridículo
con lo que está cayendo y con lo que viene...
y toda esta ralea de sicarios a sueldo distrayendo al personal con pompa y circunstancia
qué ancho tienen algunos el culo, qué bien les entra todo lo que les meten, cómo dilata esta canalla liberada
y qué pueblo de palurdos, curánganos y beodos
hala, a excavar entre la mierda, a vengar la afrenta de hace un siglo, el mismo que no conoce a su padre o se meó en su memoria, a exhumar huesos hasta aquí, pero no antes, que hasta entre los muertos hay clases, y a echarle la culpa de que uno es totalmente idiota al franco, que qué bien ha venido el tal franco para los idiotas de ahora, qué bálsamo moral, que gran laxante de ideas
hace algún tiempo pensaba que sólo las religiones traficaban con la miseria; veo que no, veo que otros comparten el mismo fervor por la mierda
propicios
que bien escogidos tanto avatar como título ...y un speech que sonrojaría al mismísimo Rubianes...
propicios?![]()
Panda de ignorantes!! Acaso no sabéis que Franco fue el que inició el cambio climático? Quiso conquistar el mundo provocando una atroz sequía global, y construyó embalses por doquier para que la UNA, GRANDE y LIBRE fuera la única nación preparada para soportar el Holocausto de sed.
¿Quien defiende a Franco? ¿Quién se atreve hoy en día? Están los centros tan a la izquierda que ser Cristiano o Conservador o Tradicional o contar con algo de Fe o de Moral o de Pudor te convierte automáticamente en un facha redomado, en un Casposo derechista, en un adorador de los crímenes Nazis. ¿Donde está la libertad de expresión en este Pais? ¿O es que solo se reserva para los criminales teñidos de rojo?
Que no, que nadie aquí defiende a Franco, y si lo hacen por ahí fuera… Seguro que sus derechos siempre serán menos legítimos que los de un Etarra o un Fidelista.
¿Ja? ¿ja? ¿ja? ...
Es cierto, el benemérito cuerpo siempre tan presente en momentos estelares de la historia contemporánea.
¡AL LATROCINIO, COÑO! ¡MAS CAL VIVA, COÑO!
Tienes razón. Que si.
Y ahora los que quieren desenterrrar ... antes justificaban "enterramientos"
... este es el estado de un cadaver tras ser enterrado con cal viva ... no en los años 30 ... en 1983.
Revisionismo, dice.
Ahora que caigo ... ¿no andaba por aquel entonces un tal Garzón resolviendo no se que ecuación con una gran X? ¿no era maldecido el tal Garzón por el rojerío patrio? ... Revisionsimo, sin duda.
Saludos.
Última edición por curtis; 24/10/2008 a las 22:40
Para todos los que os sentís "ofendidos" por el procedimiento judicial abierto por Garzón:
¡AJO Y AGUA!![]()
Ahora eso de acusar a alguien de rojo con nocturnidad y desde el anonimato, ya no sirve de nada.
Acusar a alguien de maricón, algo que suponía encarcelamiento debido a la Ley de peligrosidad social franquista, tampoco os servirá de nada.
Cagaos en la Unión Soviética y en Marx si queréis
Insultad, calumniad, mentid, difundid falsedades, imputad al bando republicano lo que queráis: sólo demostráis vuestra impotencia.
A los admiradores de Don Pío Moa, les recomiendo con mucho cariño que lean al Historiador David Irving (huy lo que he dicho)
¡Bien hecho, Magistrado!![]()
Última edición por Artesano; 25/10/2008 a las 02:12
Jo, me da una pena que los que levantaron ESPAÑA pasen ahora por el Estado de derecho.....snif snif....que injusta es la democracia, que ingrata, tan inhumana que es capaz de intentar conseguir que las víctimas de un genocidio sean reconocidas y que sus familiares conozcan donde yacen sus cuerpos. Garzón, eres muy malo malo, malo, malo, aprende de Franco y sus séquito, que hicieron de España un país modélico en Europa, por eso EEUU nos puso sus bases militares...eramos pequeñitos, pero muuuy machos, sobretodo porque tratabamos a las mujeres con todo el amor que Franco y la Iglesia Católica nos enseñaban...
Ahora entiendo que España necesita otro Franco, para que nos libre de este revisionismo y que también para que los españoles volvamos a ser 10 cm. más bajos que los vecinos franceses y las mujeres no vayan a la universidad, vayan a misa y a cuidar a los hombres machos españoles de 1,65 cm... VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡
Abajo los maricones,o gay como se llaman en democracia, los revisionistas, los rojos, todos so i
-Doctor,Odio a mi Madre, a mi Padre a la gente que anda por la Calle.
Odio a mis propios hijos,Le Odio a Usted Doctor.
-¿Y A mi que me cuenta?![]()
-¿Usted no es el Médico del Odio?
-No Señor, del Oído, del Oído!!
![]()
Creo que aquí se está volviendo "sordo" más de uno.
Última edición por jmml; 25/10/2008 a las 17:09
Impresionante argumentario ... el post definitivo de como uno puede perseverar en la ignorancia ratificada en estulticia.
En tran "profundos argumentos" echo a faltar algo rotundo y definitivo, en consonacia por supuesto con el resto ... algo así como ... ¡hala, chincharos!.
Que menos, dado el ¿nivel?.
Saludos.
Aquí dejo link a un breve pero atinado artículo del Profesor Antonio Hernández Lobo:
La memoria Histórica, en Canarias también
Por cierto, a alguno de los que postean en este Foro se le olvida poner al final eso del caféque suele ir antes de ¡Viva España!
![]()
Aunque bien mirado, todos tenemos derecho a decir viva España, no solamente los que dicen "café"![]()
¡Aúpa, Garzón!![]()