i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Con "g" o con "j" sigamos gilipolleando... la única patria que se permite exaltar y querer debe ser la de tu parcela, al conjunto de ellas llamada Nación Española o simplemente España, se puede como mucho gritar en la Eurocopa y poco más. En otras circustancias, de facha no te libras.
no se fustigue, tierno efebo, sigue usted siendo mozo; mentalmente, diría, una criatura
mal, muy mal
quien no ha padecido la sífilis antes de los 21, o en su defecto, algún chancro que otro, no merece crédito social
es usted un blando, tierno efebo
popicios
pd: limita tu afán verbal, tierno efebo, a los monosílabos y palabras sinónimas de chisme, cosa, cacharro y similares idiotismos expresivos
se te entenderá mejor y tus ideas nos iluminarán con mayor fuerza
determinado vocablos en determinadas sintaxis lucen igual que una margarita en un culo
vaya por los dioses: le tengo dicho que no piense, y menos por delegación
además, ese lamentable vicio suyo le arruga el entrecejo
de todos modos, me alegra que mis osadías lo animen a consultar el diccionario, aunque sea una de esas ediciones actuales y equidistantes, elaboradas a dúo por el rijoso anson y cebrián el presunto, en las cuales cabe cualquier desarreglo por la cosa de no afearle al vulgo, que a fin de cuentas es el que paga
propicios
y fuera de de ese sostenido e inútil chupe de pollas... volviendo al asunto, visto lo que tiene el garzón este debajo de la alfombra, ¿no acabará siendo más un lastre para la causa que un paladín?
que el abogado dice del cliente, y éste, más que instruir, perpetra
propicios
Ya le dije a usted, bienhallado jmml, que me estaba comenzando a asustar debido a su insistente uso de poyas y penes en la conversación.
Pero lo acepto, sobretodo si a usted le sirve para espantar los
traumas y complejos que pueda tener.
Saludos.
PD: Llego la hora....
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepinac_2/Tes
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues hay faena.....![]()
Tras la puerta que preside la inscripción "Caídos por Dios y por España 1936-1939", hay un sinfín de nichos -los expertos estiman que entre 40.000 y 60.000- inaccesibles.
Pero la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, a instancias de la Fiscalía, decidió el Viernes 7 que el sumario 53/08 quedara congelado hasta que se resuelva si Garzón es o no competente para investigar la desaparición de personas durante la Guerra Civil y el Franquismo, por lo que la apertura de fosas comunes queda paralizada, de momento .
Saludos .