Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Plasma Samsung PS50A756

  1. #46
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues por fín, y después de más de un mes esperando, me dan la tele el Lunes (eso creo....) Desde que la pruebe y tenga tiempo, haré una extensa review de la misma.

    Un saludo.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Bueno, pues por fín, y después de más de un mes esperando, me dan la tele el Lunes (eso creo....) Desde que la pruebe y tenga tiempo, haré una extensa review de la misma.

    Un saludo.
    Pues la verdad es que me harias un favor, porque si no sacan version española de la PZ86 y no bajan el precio de la X4500 de 46" ésta puede ser mi Tele.

  3. #48
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    la verdad es que en 50" no hay excesiva oferta por 1500 pavos , sobretodo de un panel que presume de tener de todo como este

    Actualmente en esa franja de precio y en esta diagonal , las mejores opciones y en modelos que se distribuyen en nuestro país oficialmente son:

    Samsung PS50A756 (Plasma) VS Sony KDL52W4000 (LCD)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    no hos parece mucho el consumo de la tele 500 W?gracias.me gusta pero el consumo de energia me tira para tras.

  5. #50
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    no hos parece mucho el consumo de la tele 500 W?gracias.me gusta pero el consumo de energia me tira para tras.
    exactamente 550 W , y ya no te te digo su hermana mayor de 63"....... 750 W , toma ECO

    pedranic, esperamos ansiosos tus impresiones


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #51
    aspirante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola a todos,

    despues de mucho leer al fin me he comprado este plasma

    me acaba de llegar y aún no he empezado con los ajustes, me conformo por ahora con los 3 que trae de fabrica (dinámico, standard y pelicula), sin embargo si algún forero ya ha conseguido afinar me gustaría que posteara los parametros si es posible.

    en cuanto al consumo, teniendo en cuenta que el KW está a 0.15 en horario punta y a 0.06 en horario valle y dándole un uso de 7 u 8 horas diarias, estamos hablando de unos 4 KW es decir unos 50 céntimos diarios por disfrutar de esta maravilla.

    otra cosa es el tema ecológico, con esta tele estamos consumiendo aproximadamente un 30% más que un LCD

    un saludo

  7. #52
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Yoony y pedranic esperamos ansiosos vuestra review. Yo también estoy por comprarla a pesar de su consumo y de su ¡peso!.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Hola toña

    siento no poder hacer una review por un tiempo, necesito una fuente en HD y un equipo de audio para hacer pruebas, estoy pensando en un palomitas A110 para reproducir mkv.

    Por lo demas la tele impresiona desde ya con DVDs. Se ve muy bien con TDT (sin pixelar) y en definitiva todo el que pasa por mi casa se emboba con este plasma.

    Mi mujer que era reacia por lo del tamaño, cada día está mas contenta.

    Ahora quiero completar la sala con un AVR Onkyo 606, un conjunto Pure Sound 204, un subwofer por decidir y como dije antes un Popcorn A110.

    Cuando lo tenga todo, podré postear una review en condiciones.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por yoony Ver mensaje
    Hola toña

    siento no poder hacer una review por un tiempo, necesito una fuente en HD y un equipo de audio para hacer pruebas, estoy pensando en un palomitas A110 para reproducir mkv.

    Por lo demas la tele impresiona desde ya con DVDs. Se ve muy bien con TDT (sin pixelar) y en definitiva todo el que pasa por mi casa se emboba con este plasma.

    Mi mujer que era reacia por lo del tamaño, cada día está mas contenta.

    Ahora quiero completar la sala con un AVR Onkyo 606, un conjunto Pure Sound 204, un subwofer por decidir y como dije antes un Popcorn A110.

    Cuando lo tenga todo, podré postear una review en condiciones.
    Yo ando igual pero esperando a comprar primero la pantalla, luego el popcorn y finalmente decidir si cambiar mi equipo 5.1 por uno 2.1 ya que no me gusta tanto cable y, total, los vecinos se cabrean así que el 2.1 para cine seguro que es suficiente.

    La verdad es que estoy un poco acojonado con la pantalla porque la PZ86 me tira bastante. Tengo casi 4 metros de distancia y 46" tampoco está mal.

    Seguiremos dudando...

  10. #55
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Pues creo que me la voy a pedir ahora mismo en Electroprecio. He visto las reviews, he ido al Corte a verla en directo y me ha parecido muy muy bonita (en mi salón los rojos quedan perfectos)

    Y paso de gastarme más de 2.000 en las Pana o Pio. Con lo que me ahorro me compro el palomitas y mejoro el home cinema si veo que el sonido no es muy bueno.

    Ya os contaré qué tal...

  11. #56
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Y que tal el Pana 50pz80 que anda sobre este mismo precio ? Yo ando dudando en cual de los dos pillarme...

  12. #57
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Estuve leyendo una comparativa en USA entre el Samsung y el Pana 50pz85 (que allí si que lo tienen) y lo ponen mejor al Samsung en casi todo. Su único punto por debajo del Pana es el sonido así que lo he pedido ya hoy y miraré un Home Cinema decentito 2.1 para completarlo.

    Lo he pedido en Electroprecio y lo tienen en Stock así que supongo que para el miércoles o jueves me llegará.

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    otro comprador mas de esta maravilla pero que no tien niguna explicacion de los contraste y cambios de sotware o etc haber si alguien l dice algo y si quereis fotos me decis como se ponen las fotos aqui y os la pongo pero sin babear ehhhhhhhhhh

  14. #59
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Mensajes
    88
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    otro comprador mas de esta maravilla pero que no tien niguna explicacion de los contraste y cambios de sotware o etc haber si alguien l dice algo y si quereis fotos me decis como se ponen las fotos aqui y os la pongo pero sin babear ehhhhhhhhhh
    Hola, pues yo agradecería que contases que tal se ve reproduciendo DVDs y si lo has podido comparar con algún panasonic.
    Gracias.

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    mira esta television la estoy viendo a 2.5 metros y se ve de miedo solo digo otra vez que alguien me diga como poner fotos y flipares en dvd con la play se ve de miedo he visto en mkv y me cago de vicio vaya tele si señor ole con lo que me he ahorrao me he comprao un sistema sonido cojonudo

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  2. Comparativa Panasonic 50PZ80 vs. Samsung PS50A756
    Por xinelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 21:42
  3. Plasma de 50" ¿Samsung PS50A756 ó Pana 50PZ800?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins