Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

Plasma Samsung PS50A756

  1. #61
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    mira esta television la estoy viendo a 2.5 metros y se ve de miedo solo digo otra vez que alguien me diga como poner fotos y flipares en dvd con la play se ve de miedo he visto en mkv y me cago de vicio vaya tele si señor ole con lo que me he ahorrao me he comprao un sistema sonido cojonudo
    Esto...angelilloso tio, podrías ser un pelín mas explicito y danos detalles que estamos ansiosos! Por más que leo tu ultimo post me quedo con una sensación rara! jeje.

    Saludos campeón!

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    pues mira lo mejor que puedes hacer con esa sensacion es coger y preguntarme que es lo que tegustaria saber y asi te contestare tu dudAS porque si no piensa que por mucho que escriba seguiran sonandote raras

  3. #63
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    pues mira lo mejor que puedes hacer con esa sensacion es coger y preguntarme que es lo que tegustaria saber y asi te contestare tu dudAS porque si no piensa que por mucho que escriba seguiran sonandote raras
    Pues a ver,

    o En relación a otros plasmas, que calidad de imagen ofrece ? Supongo que antes de comprarlo habrás comparado en tiendas físicas y demás. Por ejemplo los panasonic PZ8x que andan por ese precio también.

    o El tema de calibración, he oido que los samsung necesitan mucho mimo para dejarlos finos y así poder exprimirlos al máximo. De hecho yo ví este TV en un Mediamarket a los modos presets (cine, standard, dinámico) y no me acababa de convencer, no sé, la fuente tampoco era la más adecuada.

    o Posibles fallos que le vayas viendo, dígase judder.

    o Otro tema que me interesa es su comportamiento con consolas y pc, ya que mi uso va a ser integramente a consolas y blurays.

    o El sonido, es tan malo como lo pintan ? En realidad esto es algo secundario porque voy a utilizar un home cinema.

    En realidad es una tentación esta TV ofreciendo tanto, por este precio en LCD encontramos paneles de 46" que flaquean por algún sitio.

    Un saludo.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    MIRA LA VERDAD ES QUE YO NO SOY NINGUN ENTENDIDO EN LA materia pero por que este precio colgada en la pared inclinada hacia adelante + unos sofas relax que te cagas con el dnie+ mas dinamico ayer vi en tdt no en dvd ni blueray american history x y me cage de bien que la vi

    espero la play 3 y te comentare como se ve en blueray

    PERO SI YA ME HE ACOJONAO COMO SE VE LA TDT NO TE QUIERO NI CONTAR COMO SE VA HA VER EN BLUE RAY

    Y YA PARA SERTE SINCERO DEL TODO LA QUE TENGO YO NO ES ESTA SINO LA PS50656 POR 999 EUROS

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Pero Es Igualita Pero Sin 450 Euros Menos

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Y Para El Que Se Haga La Pregunta Tengo Segun Samsung La Misma Garantia En España Sin Ningun Tipo De Problema Ya Que La He Incrito En Samsung.com Y Ningun Problema

  7. #67
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    MIRA LA VERDAD ES QUE YO NO SOY NINGUN ENTENDIDO EN LA materia pero por que este precio colgada en la pared inclinada hacia adelante + unos sofas relax que te cagas con el dnie+ mas dinamico ayer vi en tdt no en dvd ni blueray american history x y me cage de bien que la vi
    Y YA PARA SERTE SINCERO DEL TODO LA QUE TENGO YO NO ES ESTA SINO LA PS50656 POR 999 EUROS
    Si que es "grraro, grraro, grraro..." no parece que vayamos a sacar algo en claro.
    A ver Yoony y Pedranic, haced un esfuezo y mandad un comentario decente,

  8. #68
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por Toña Ver mensaje
    Si que es "grraro, grraro, grraro..." no parece que vayamos a sacar algo en claro.
    A ver Yoony y Pedranic, haced un esfuezo y mandad un comentario decente,
    +1

  9. #69
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    A mí me llega mañana de Electroprecio. No creo que vaya a tener mucho tiempo hasta el lunes que viene de trastear con ella pero prometo escribir cosas concretas.

    No la he visto en tienda física pero me decidí por el precio y tras leer una comparativa detallada en una web americana con la Pana.

  10. #70
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por Housemartin Ver mensaje
    A mí me llega mañana de Electroprecio. No creo que vaya a tener mucho tiempo hasta el lunes que viene de trastear con ella pero prometo escribir cosas concretas.

    No la he visto en tienda física pero me decidí por el precio y tras leer una comparativa detallada en una web americana con la Pana.
    Vas a probarlo con PC y consolas ? Es un aspecto que me interesa bastante.

    Si puedes aportar algunos datos sobre eso se agradecerá.

    Un saludo.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Vas a probarlo con PC y consolas ? Es un aspecto que me interesa bastante.

    Si puedes aportar algunos datos sobre eso se agradecerá.

    Un saludo.
    Bueno, ayer llegó perfecta de Electroprecio y ya la he enchufado. De momento todo bien excepto que "cuatro" y "la sexta" se ven mal en TDT. La señal no es buena. Y con otros Tv´s con TDT que tengo no hay problema.

    Tendré que mirar el firmware, llamaré a Electroprecio,...

    La tele preciosa y se ve fantástico en el resto de cadenas.

    Me temo que en consolas no voy a probar porque no tengo y en cuanto a PC, mi idea es comprar un palomitas en breve.

    Ya os iré contando

  12. #72
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Mensajes
    88
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por Housemartin Ver mensaje
    Bueno, ayer llegó perfecta de Electroprecio y ya la he enchufado. De momento todo bien excepto que "cuatro" y "la sexta" se ven mal en TDT. La señal no es buena. Y con otros Tv´s con TDT que tengo no hay problema.

    Tendré que mirar el firmware, llamaré a Electroprecio,...

    La tele preciosa y se ve fantástico en el resto de cadenas.

    Me temo que en consolas no voy a probar porque no tengo y en cuanto a PC, mi idea es comprar un palomitas en breve.

    Ya os iré contando
    ¿La has probado con DVDs? ¿Mejoraría a la Panasonic? (yo es que tengo una pana 42PX600)
    Gracias.

  13. #73
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Cita Iniciado por Policarpo Ver mensaje
    ¿La has probado con DVDs? ¿Mejoraría a la Panasonic? (yo es que tengo una pana 42PX600)
    Gracias.
    la he probado ya con DVD y la verdad es que es una maravilla. Hace falta jugar un poco con los ajustes. En AVSforum vienen algunos posteados y sirven muy bien como base. La TDT perfecta también y eso que yo tenía mucho miedo a que al ser tan grande y FullHD hubiese problemas al reescalar.

    Sigo tan sólo con el problema de los canales que vienen en el paquete de la sexta y cuatro. Con sintonizador externo bien pero con el de la tele mal. Los de Electroprecio me aconsejaron un amplificador de señal porque dicen que los sintonizadores HD son más sensibles pero no hace nada.

    Aún no he probado con nada de HD y tardaré porque quería comprarme un palomitas pero leo los foros y parece un auténtico lío el configurarlo y demás...

  14. #74
    KAROLINA Avatar de ANGELOT
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    yo tenia la serie 6 q a simple vista son iguales lo unico q canvia esteticanebte q el modelo 7 el encendido lo lleva en medio y se enciende como una luna roja,lo q me ha llevado a canviarmela es q la serie 6 no tiene hd tv y la serie 7 si ,un saludo y a ver si alguien pone configuraciones buenas de colores ...muy importante para los q somos novatos,gracias.

  15. #75
    KAROLINA Avatar de ANGELOT
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50A756

    Alguien me puede esplicar q significa eso de las 200 horas de rodaje....joder,ni q fuera un coche!!!!

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  2. Comparativa Panasonic 50PZ80 vs. Samsung PS50A756
    Por xinelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 21:42
  3. Plasma de 50" ¿Samsung PS50A756 ó Pana 50PZ800?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins