Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Little Big Planet se retrasa hasta el 14 de Noviembre

experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07

Predeterminado Re: Little Big Planet se retrasa hasta el 14 de Noviembre

y digo yo, aqui no nos han cortao el play tv? pues que les corten alli el juego. esto desde luego es de juzgado de guardia...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Puedo hacer un esfuerzo de compresión y creerme que 2 versos en un juego como LBP son una falta de respeto a una religión. Me cuesta pero puedo hacer ese esfuerzo.

Pero, si es así.......... ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL a falta de una semana CANCELAR EL LANZAMIENTO del juego más esperado del año.

Esto no se hace así. Saca un parche, que la próxima remesa no saque esos 2 versos, en definitiva una solución que no joda a nadie. Porque por lo que he leído, los musulmanes no han pedido la retirada del juego sino la solución del problema a través de un parche, por ejemplo.

ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVOS DE TANTO RETRASO EN PS3 !!!!

Desde el primer día que lo sufrimos cuando después de anunciarlo, cancelaron el lanzamiento simúltaneo de la consola. Hasta hace poco el PLAY.TV, el Socom en Europa hace poco, y ahora el LBP.

Aveces sin ser culpa de ellos ( o sí), otras por culpa de elementos foráneos, la cuestión es que esta llegando a un punto de INDIGNANTE

me la pela la SGAE, la RELIGION, los SERVIDORES.......... Quiero que cumplan los plazos que ellos mismos MARCAN

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Xavi no te enfades hombre. Como comenta shinji tampoco es demasiado tiempo lo que se retrasa.

Mientras vamos a jugar a otra cosa y ya está!

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Se retrasa 1 mes

Y saldrá la mismo tiempo que el otro mejor juego del año, así que gracia no me va hacer ninguna.......

Ya veremos lo que hago.
    estoy muy, muy, muy cabreado , no se juega con la gente así..... para nada

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

No les doy un puto duro por el LBP

Seguro que a las 2 semanas lo podemos comprar de 2a mano

aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No entiendo por qué tanto mosquéo...

Está claro que muchos se han hecho la ilusión del 23.10.. pero van a ser 3 semanas mientras corrigen algo que ellos créen que puede causar problemas..

Una cosa sería 6 meses.. pero vamos... 19 días tampoco es tanto.
    Pues a mi si me que me importa y mucho, aunque sea solo una semana de restraso. Llama un Mohamed quejandose por DOS PU..OS versos, uno de los cuales estoy seguro de que lo he escuchado al malote de turno con su caracteristica risa de malote en cualquier pelicula de catastrofes,invasiones etc etc. "Todo lo que está en la Tierra perecerá" Coño seguro que esto lo hemos oido en Dragon Ball Z cientos de veces

.Que coj...aunque hubieran al citado al mismo Mahoma, LLEGA UN PUNTO QUE ME LA PELA. Que faltan al respeto??!!!! No es faltar mas al respeto a toda la gente que lo ha reservado porque tenia ya una FECHA DEFINITIVA que a un tio aburrido que no tenia otra cosa mejor que hacer que escuchar en una melodia de fondo dos frases que podrian ser del Coran ??
    Sony deberia pensar que esta faltando mas al respeto a todos sus clientes que a los musulmanes que van a jugar al juego, que seran 4.

No se que es peor: pensar que ha sido una excusa para retrasar el lanzamiento por vete a saber que, o que se bajen los pantalones de esta manera por una religion,(mejor dicho por los fanaticos de tal religion y por lo que todos ya sabemos).

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Creo que olvidais que se trata de un videojuego y un hobby , tampoco creo que por un restraso de un videojugo la peña se mosque tanto , a mi me mosquea la escusa , es muy mala , ya que con un simple parche que nada mas poner el juego se actualizara ya se arregla el " supuesto " problema , y segun parece los musulmanes de america no se molestam o quizas sony america piensa que no les molestara y lo ponen a la venta sin mas.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Este tema es más político que otra cosa, y si empezamos a hablar desde nuestro punto de vista, esto va a acabar .......

Pero es que es así el día a día... Tú puedes "cagarte en d..." y ofender a la iglesia tantas veces como quieras, que incluso serás "cool" y guay......

Pero vamos, no cites algo del corán (que no es meterse, sino citarlo) que se monta algo sin límites...

Ya digo, esto, por desgracia, es un tema político. Uno sigue la política y sobre estos temas ve y escucha cosas espeluznantes muchas veces... mucho peor que un retraso de varios días de un videjuego..

Sí, joder jode, máxime cuando la cuenta atrás empezó hace tiempo, y tres o cuatro semana se hacen largas...

Pero realmente creo que dentro de lo malo, es lo menos malo, porque viendo como está el patio respecto a todo esto, raro que no hayan retirado el juego para siempre o similar...
    MotoGP forever

aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07

Como bien decis, es solo un hobby, si lo hubieran retrasado por otro motivo me hubiera mosqueado un poco con los clasicos retrasos de Sony y punto.

Pero no nos engañemos, no es por respeto a una religion o cultura es por MIEDO a unos fanaticos de una religion o cultura. Asi que siento que me perjudican, aunque sea minimamente, en aras del miedo causado por otros. Ademas por dos frases que son muy muy muy cogidas por los pelos.

Eso es lo que me mosquea, hoy es con videojuegos o peliculas....en fin no sigo porque ya son opiniones politicas.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Si pusiera aqui mi opinion sobre este tema , seguramente me echarian del foro

Asi que , a esperar , otra vez por otro juego de Sony , punto pelota
    Última edición por Chakal; 18/10/2008 a las 17:24

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

joder ni que se acabara el mundo este mes, si no jugais la semana que viene pues ya jugareis el mes que viene, parecemos crios.......

Registro
    30 may, 06

Hombre Troy , no creo que pase nada , si lo jugamos un mes antes o despues , a mi lo que me jode es el motivo del retraso

Registro
    30 may, 06

Pues acabo de leer que hay gente que ya lo tiene y en grandes almacenes en EEUU , lo estan vendiendo
    Última edición por Chakal; 18/10/2008 a las 17:43

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Hombre Troy , no creo que pase nada , si lo jugamos un mes antes o despues , a mi lo que me jode es el motivo del retraso
    a mi tambien me molesta el motivo, pero tal cual esta el mundo lo entiendo, y prefiero que lo retrasen a que salga a la venta y el iman de turno tenga la escusa para enviar a toda su panda de analfabetos descerebrados a quemar varias embajadas, es una lastima pero es asi.

Registro
    30 may, 06

??????? Fake ?????

Sad News: Little Big Planet (LBP) not PS3 Exclusive

August 7th, 2008 · 38 Comments

According to Kotaku Little Big Planet (LBP) is not a Sony PS3 exclusive after all, looking at the picture above it is going to the PC as well. Yes Little Big Planet on the PC.
    We here at PS3 Daily believe this is not correct or should we say this has not yet been confirmed, so PS3 gamers who love exclusive games “Do not worry just yet”.
    We believe that LBP will be exclusive to the Playstation 3, ok many PC gamers would love to see this game also there is no doubting that. If the photo above is fake you have to hand to the people who made it.
    What would this mean to you if Little Big Planet was NOT an exclusive?
    Sacado de ; http://www.ps3daily.co.uk
    Última edición por Chakal; 18/10/2008 a las 17:50

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo