Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

[Hilo Oficial] Noticias Nintendo

  1. #46
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Imágenes de Resident Evil Wii. Se trata del remake del propio remake del juego de Gamecube que versioneaba al Resident Evil de Psx de 1995.

    El juego tiene de fecha de salida el 25.12.2008 en Japón.

    Como novedades o mejoras respecto al Remake de Gamecube tiene ninguna. Supongo que como mucho tendrá la adaptación 16:9 y 480p, más la "agitada" de Wiimote típica para alguna acción en concreto. Osea, de nuevo NADA nuevo.

    Así nos "brinda" Capcom a los usuarios de Wii un Resident Evil para "contrarrestar" al Resident Evil 5 de Ps3/Xbox 360.

    A mí todo esto me parece una tomadura de pelo y un engaño al jugador clásico sin precedente ni comparación alguna.

    Aún con todo esto, el título es un MUST-HAVE, y sin duda alguna serán los mejores gráficos presentados por Wii hasta la fecha, es decir, que ahora alcanzan nivel "Gamecube" en Wii.

    Eso sí, si alguien posée una Wii y no lo jugó en Gamecube:A-POR-ÉL !!






    pues yo mismo .

    bueno, algo es algo a ver si no tarda mucho en salir
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #47
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Hostia Lucen ¿No has jugado REmake? es una auténtica maravilla.

    Yo me compré la Game Cube sólo por ese juego. De hecho me compré el juego antes que la consola.

  3. #48
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hostia Lucen ¿No has jugado REmake? es una auténtica maravilla.

    Yo me compré la Game Cube sólo por ese juego. De hecho me compré el juego antes que la consola.
    Vaya nintendero que es lucentum se perdió uno de los mejores juegos del cubo con diferencia. Ese remake del resident evil 1 fué increible yo me lo compré y disfruté como un bobo. Ese juego tenía unos de los mejores gráficos de la pasada gen y encima te atrapaba de principio al fín. A mí me parecía una tomadura del pelo hasta que lo probé y deseguida fuí a comprarmelo.

    Por cierto PEN yo me compré la Game Cube por el Star Wars Rogue Squadron.


    Saludos!!

  4. #49
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Por cierto, el otro día vi una copia de REmake en bastante buen estado en el GAME de Zubiarte en Bilbao.

    Me sorprendió muchísimo, porque es bastante raro de ver hoy en día.

  5. #50
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    nunca he sido muy muy forofo de los resident, aunque me he terminado 3, y ademas se junto que ya habia jugado al 1 en psx, y que estuve tiempo en casa de shinji, viendole jugar .
    Asi que la idea fue no comprarlo, y jugarme el de shinji, cuendo lo acabase, pero paso el tiempo, y al final nunca lo jugue .

    Igual me animo ahora, con el superwiimout
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #51
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Dudo que llegue por estas tierras. Más que nada porque antes que el Remake,han sacado el Zero para Wii,y de esto hace ya meses. Es el único que me queda por tener y jugar(El Zero,podria pillarlo para gamecube en ebay,pero no me da la pasta para tanto juego ya¡¡),
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #52
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Es una experiencia impagable, recorrer los pasillo de la mansión Spencer con ese nivel de detalle.

    Lastima de que sólo esté a 480p; pero aún y todo el nivel de acabado del pre-render es tan bueno que parece un juego de esta generación.

    Cómpralo sin duda.

  8. #53
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    El Zero está bien, a nivel gráfico es incluso mejor que REmake, y tiene cosas chulas como el manejar a dos avatares de forma simultánea; pero a nivel argumental está metido con calzador, y más que explicar y contextualizar los acontécimientos de RE1 se va por las ramas cosa mala.

    Aún y todo si eres fan de Resident Evil hay que jugarlo. El comienzo sobre todo está muy guapo, con el tren de la corporación accidentado en mitad del bosque...

  9. #54
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Creo que sobra decir si en su día me gustó el Biohazard....

    Desde 1995 me acompaña éste nombre.

  10. #55
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Animal Crossing Wii, WiiSpeak y Canal Chat.

    Vandal.net
    Nintendo ha confirmado a Vandal Online el precio que tendrá el juego Animal Crossing: Let's Go to the City, la llegada del juego a la consola Wii, en su versión europea.

    Este título se venderá solo o junto con Wii Speak, el micrófono que permite utilizar las funciones de chat de voz y que registra todo el sonido de la sala.

    El juego en solitario costará 49,99 euros, y si queremos comprarlo junto con el micrófono el precio será 69,99 euros. Eso sí, los usuarios que quieran adquirir el micrófono en solitario para aprovechar el venidero canal de chat, o en futuros juegos, como The Conduit, podrán comprarlo por 29,99 euros.

    En cualquier caso, junto al micrófono se incluye un código para descargar desde el Canal Tienda el Canal Wii Speak, el servicio de chateo para Wii.

    El título, el micrófono y el Canal Wii Speak se lanzarán en Europa el 5 de diciembre.

  11. #56
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Review IGN Tales of Symphonia: CANTAÑA

    http://wii.ign.com/articles/928/928479p1.html

    6,7 de nota. Uno de los que se esperaba un juego notable, cae casi al suspenso. Otro más para el "maravilloso" catálogo de juegos de Wii. Enhorabuena.



  12. #57
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    A mi me la pela el 6'7 del Tales,me lo pillaré fijo. El anterior tampoco era un alarde de grandiosidad,pero dejó grandes momentos que todavía recuerdo y eso pocos juegos lo hacen.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #58
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    En eso mismo hace hincapié IGN, en lo maravilloso que era le anterior, y lo simple que es este.

    Realmente pienso ya en serio que toda compañía que programa para Wii lo hace con el mínimo esmero y dedicación.

    Y Nintendo sigue sin poner freno a todo esto.

  14. #59
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    En eso mismo hace hincapié IGN, en lo maravilloso que era le anterior, y lo simple que es este.

    Realmente pienso ya en serio que toda compañía que programa para Wii lo hace con el mínimo esmero y dedicación.

    Y Nintendo sigue sin poner freno a todo esto.

    En Gametrailers ha recibido un 7.9.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #60
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias Nintendo

    Nueva demanda a Nintendo por el Wiimote y la califican como "Ladrona".

    Extraido de Vandal.net
    Nintendo ha vuelto a ser objetivo de las demandas por patentes en EE.UU., esta vez por Motiva, una pequeña empresa tecnológica de Ohio. Motiva afirma que la tecnología de detección de movimiento del mando incumple su patente de "sistema de medición de movimiento humano."

    El abogado de Motiva, Mark Lanier, ha afirmado que "usar la tecnología de alguien sin permiso es robar. Nintendo hace juegos en los que juegas como un ladrón, pero eso no les da el derecho de serlo." Todavía no sabemos a qué juegos se refiere.

    Eso sí, la patente de Motiva no fue aprobada hasta el 6 de noviembre de 2007, un año después de la comercialización de la consola, pese a que ellos afirman que se presentó en julio de 2005.

    La patente hace referencia a un sistema de transpondedores para "el objetivo de asistencia de movimiento funcional para ejercicios y rehabilitación física."

    Motiva solicita la retirada permanente del producto, así como el pago de una indemnización por daños y el pago de los costes legales.

    Nintendo fue condenada a principios de año a pagar una indemnización de 21 millones de dólares a Anascape por incumplimiento de patentes relacionadas con el mando clásico de Wii, el mando de GameCube y el mando inalámbrico WaveBird. Anascape firmó un acuerdo extrajudicial con Microsoft.
    Lo que un servidor no entiende es cómo, 2 años después de Wii, más casi otro desde que se conoce el Wiimote, y un sistema como Wii que está hasta en la sopa, sobre todo en EE.UU., ahora se dan cuenta esta gente que incumplen ciertas patentes.

    Si no me equivoco, de las demandas que ha tenido Nintendo por el Wiimote, en todas ha salido victoriosa.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Noticias PS3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2836
    Último mensaje: 30/03/2012, 17:03
  2. [Hilo oficial] Nueva Nintendo DSi LL
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2009, 22:15
  3. OFICIAL: Nintendo DS-i
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2008, 23:12
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  5. Noticias Varias sobre Nintendo DS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2005, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins