Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 157

Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

  1. #61
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La conexión es válida tanto el cable normal de audio como el cable coaxial, este añade mejor apantallado para evitar interferencias.
    Ok, entonces sigo con mi actual cable, si en algún momento noto algo raro que pueda achacar a interferencias, ya me buscaré un coaxial.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  2. #62
    elestilografo
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Hola este es mi primer post en este foro, estoy buscando subwoofer.

    xaviaska el M-Audio BX10 que tal iría para escuchar rock(sobre todo y música clasica)?

    Gracias.

  3. #63
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Muchas gracias Xaviaska por compartir con nosotros tus experiencias. No hace falta ser un experto para transmitir tu pasión por la música y contagiarnos con tu satisfacción.

    Estoy Ilusionada en espera de mis Ikey, ya se que no son unos Yami, pero al ser monitores de estudio espero encontrar esa presencia cristalina que tanto me atrae.

    Ese Sub gana puntos en el Ranking ... y el pedal... Una caña disponer de él.

    Por lo que comentas, supongo que tendrás conectado el A/V al SUB con dos o tres cables y del SUB saldrán dos cables a los monitores...

    Felicidades!! y a disfrutar!!

  4. #64
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Muchas gracias Xaviaska por compartir con nosotros tus experiencias. No hace falta ser un experto para transmitir tu pasión por la música y contagiarnos con tu satisfacción.

    Estoy Ilusionada en espera de mis Ikey, ya se que no son unos Yami, pero al ser monitores de estudio espero encontrar esa presencia cristalina que tanto me atrae.

    Ese Sub gana puntos en el Ranking ... y el pedal... Una caña disponer de él.

    Por lo que comentas, supongo que tendrás conectado el A/V al SUB con dos o tres cables y del SUB saldrán dos cables a los monitores...

    Felicidades!! y a disfrutar!!
    Pues la verdad es que no se me ocurre ninguna forma de tenerlo conectado de forma permanente... Ni la habrá en mi caso, ya que en cuanto me cambie de casa (¿cuántas veces lo habré dicho ya? y nadie me ha acusado de repetitivo, pero es que el mundo de la construcción está fatal...), la sala donde van a ir las Yami y el salón se encuentran separadas, así que o voy moviendo el sub de arriba a abajo, o me hago con un segundo sub...

    Como digo, para HC conecto un único cable (lo dicho más arriba), y para stereo paso 2 cables RCA-jack desde el ampli hasta las entradas respectivas del sub, uno para cada canal (podría ir directamente desde la fuente, pero de momento me resulta más cómodo así, para poder conmutar las fuentes)
    Y desde las salidas del sub, dos cables jack-jack, uno para cada canal, a los monitores.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  5. #65
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Exacto, es como imaginaba.

    Puede conectarse los monitores a la salida de previo del ampli o a la fuente, pero entonces el pedal no actuaria de la misma forma.

  6. #66
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Exacto, es como imaginaba.

    Puede conectarse los monitores a la salida de previo del ampli o a la fuente, pero entonces el pedal no actuaria de la misma forma.
    Si quieres que el crossover lo haga el sub, debes conectar los monitores al sub

    La otra opción es conectarlo todo al ampli, y que sea el ampli quien haga el crossover. Pero entonces, como bien dices, el pedal carecería de sentido, ya que sólo apagaría el sub, pero los monitores no les llegaría la señal íntegra, sino sólo la que les envía el ampli (deberías modificar los parámetros en el ampli al conectar y desconectar el sub)
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  7. #67
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Si quieres que el crossover lo haga el sub, debes conectar los monitores al sub

    La otra opción es conectarlo todo al ampli, y que sea el ampli quien haga el crossover. Pero entonces, como bien dices, el pedal carecería de sentido, ya que sólo apagaría el sub, pero los monitores no les llegaría la señal íntegra, sino sólo la que les envía el ampli (deberías modificar los parámetros en el ampli al conectar y desconectar el sub)
    Parece que vamos aprendiendo mientras pensamos y hablamos!

  8. #68
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Con esa opción "el pedal" estaría en cambiar en el setup del AVR el SW de ON a OFF, y viceversa.

    En los AVR que permiten guardar configuraciones, como en mi caso, esto es muy sencillo. Yo tengo un programa 2.0, y dos 2.1 (uno con corte de frecuencias a 60 y otro a 80 Hz).

  9. #69
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Madre mia....que gran mundo este del subwoofer....por ahora estoy recopilando información. De todos modos en mi caso dependo mucho de las medidas exteriores del "cajón" ya que el hueco que me va a quedar no va a ser muy grande. En breve me montan el mueble del salón asi que ya os pedire opiniones.....pero los PRO...ummmm estan muy bien o solo me lo parece a mi??

  10. #70
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Bueno yo voy a ser la nota discordante entre tanto PRO, que os parecen estos sub Hi-Fi:

    Jamo

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SUB_550_Negro/

    Polk Audio tambien

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...PWS_125_Negro/

    Ademas este ultimo admite entradas de "alta" no solo de linea. Y son 305 euretes, me parece buena cosa

    Opniniones??

  11. #71
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Después de mucho leer, mirar, comparar... Del mundo pro me quedo con éstos dos:

    http://www.thomann.de/es/samson_rubicon_r10s.htm

    http://www.rockshop.de/oshop_PHPSESS...Subwoofer.html

    Por estética, potencia, curva, especificaciones y precio, son los que pasan a la siguiente fase

    De HiFi también lo tendría claro: Infinity Sw-12

    No quiere decir que acierte o que hayan mejores alternativas, pero según el criterio de búsqueda aplicado, ahí están los finalistas.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Fijaros que yo que vengo del pro me he comprado un hi-fi (canton-as125sc) y vosotros os pillais subs pro
    Si tuviese que elegir un pro de estudio seguramente iría a por el BX10, que esta de precio como lo que me ha costado el canton de 12", y sube el corte hasta 200hz, cosa que me hace falta para mis "satelitos".

    Amanda, tu eres una mujer?, es que se me hace raro ver a una fanática del sonido femenina, no es muy normal desde luego, seguro que tu pareja es lo contrario como suele ser en estos casos.

  13. #73
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Cita Iniciado por 802II Ver mensaje
    Fijaros que yo que vengo del pro me he comprado un hi-fi (canton-as125sc) y vosotros os pillais subs pro
    Si tuviese que elegir un pro de estudio seguramente iría a por el BX10, que esta de precio como lo que me ha costado el canton de 12", y sube el corte hasta 200hz, cosa que me hace falta para mis "satelitos".

    Amanda, tu eres una mujer?, es que se me hace raro ver a una fanática del sonido femenina, no es muy normal desde luego, seguro que tu pareja es lo contrario como suele ser en estos casos.
    Vaya... Primero nos dices que menos gastar y más aprender... Que menos altavoces de tres en tres y más empezar por el principio... Y ahora resulta que tenemos las mujeres otras aficiones

    Pues me gustan los coches y estudié electrónica. Única chica de la clase ¿Y???

    Domino algo de ondas sinusoidales y de ahí me nace la afición dormida... supongo... pues me he pasado los últimos 20 años de mi vida con la informática.

    Además, yo no soy una fanática, soy una compradora compulsiva y este mes me ha dado por el audio... espero que el mes próximo no me de por los frigoríficos...

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Vaya... Primero nos dices que menos gastar y más aprender... Que menos altavoces de tres en tres y más empezar por el principio... Y ahora resulta que tenemos las mujeres otras aficiones

    Pues me gustan los coches y estudié electrónica. Única chica de la clase ¿Y???

    Domino algo de ondas sinusoidales y de ahí me nace la afición dormida... supongo... pues me he pasado los últimos 20 años de mi vida con la informática.

    Además, yo no soy una fanática, soy una compradora compulsiva y este mes me ha dado por el audio... espero que el mes próximo no me de por los frigoríficos...
    Hombre, lo de ser compradora compulsiva, eso tambien le pasa a mi jefa, pero con la ropa... menos mal que es una "caza-gangas"...

    Si te gustan los coches y estudiaste electrónica entones mas que la única de clase, eres una chica con "clase"

    De todas formas aunque no seas una fanática del sonido, seguro que a este paso de "test" que llevas, seguro que te pica el gusanillo.

  15. #75
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subwoofers: HI-FI Vs. Pro

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Después de mucho leer, mirar, comparar... Del mundo pro me quedo con éstos dos:

    http://www.thomann.de/es/samson_rubicon_r10s.htm

    http://www.rockshop.de/oshop_PHPSESS...Subwoofer.html

    Por estética, potencia, curva, especificaciones y precio, son los que pasan a la siguiente fase

    De HiFi también lo tendría claro: Infinity Sw-12

    No quiere decir que acierte o que hayan mejores alternativas, pero según el criterio de búsqueda aplicado, ahí están los finalistas.
    Que buena pinta tiene el samson....y yo lo veo muy bien de precio. Ademas tiene mando a distancia que me parece una pasado (desde el sofa regulando el volumen. del sub jejeje.

    Por cierto, veo que la mayor parte de los sub´s tiene el cono mirando "al frente", sin embargo veo que hay poco que radien hacia abajo.....que ventajas e inconvenientes en unos y otros.

    Saludos
    Última edición por Robersoft; 10/12/2008 a las 23:29

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de subwoofers
    Por WarnerB en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2007, 17:53
  2. Subwoofers
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/05/2006, 18:07
  3. subwoofers...
    Por the_hitman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2006, 16:44
  4. Uno de subwoofers
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2005, 15:12
  5. Dos subwoofers
    Por Foxnighter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins