Ese JBL está en mi lista de los 4 jinetes.... por 823 laurosaurios puesto en casa no está del todo mal ... y por unos pocos laurios más anda el sub ADAM .
Con un 10" puede llegarte. Tienes el M-Audio BX10 del que nos habló Xaviaska no hace mucho y que parece tener buenos resultados, también el Ikey por 233 lauris + portes y del que Amanda nos va detallando más y más cosillas favorables.... y por lo visto hasta podrías hacerte con uno barato en segunda manoTeniendo en cuenta que donde sonará tiene 12m2, y que no lo puedo poner en cualquier lado, me dará menos problemas que con el puerto reflex apuntando al suelo o no influye en absoluto?:
Un apunte: no lo compres apuntando al suelo, finalmente parece que es una forma de ofrecer el "efecto" de dar más SPL ... eso sí, emborronado ( dicho mal y pronto )
Y sin irte al Pro más oscuro, también tienes el sub de Q-Acoustics.... que seguramente buscando por la red lo encontrarás a mejor precio que en supersonidoIniciado por Amanda
4 salas -> 4 subs . Además quiero juguetear y experimentar un 2.2 y un 5.2 a ver queSeiyuro, 4 subs? que quieres montar un multicine en casa??![]()
.... sienten los vecinos.... porque mi parte me la imagino
... hmmmm.... un 2.3 ? 2.4 ? .... hmmmm.... tengo que revisar mi seguro a ver que pone sobre roturas por desgarro sónico ....
Todos dicen lo mismo al principio... este sub es mucho, esta pantalla es muy grande.... y al final.... que tenga un 12" no significa que te tire las paredes ni que vaya a romper ventanas... ten en cuenta que quien lo regulas eres tú... y un 10" también te rompe la vajilla si tú te pasas...Me gusta el sub este, pero un 12" para 12m2 no sé si es un poco excesivo, y tampoco soy de los que necesita que se caigan los cuadros ni baile el sofá jeje
por cierto, en dos horas me traen la pio, Hurra!
Les he envíado otro para hacer cola y mostrar interés .Les acabo de enviar un mail, a ver que cuentan...
Gonzo, gracias mil por toda la información y fotos que nos estás ofreciendo.... es todo un lujazo.... eso sí.... entre tanto lujo y detalle, creo que te has olvidado del principio básico escaparatista:
Queremos ver tu 2.1 !!!![]()
Jozú! Que hemos visto el sub hasta por dentro... pero no puesto en el sitio ni posando con las Sonus oNvRe !!¿ A que si le pido una foto por privado me va a mandar una radiografía y un informe médico el condenado?
![]()
EDITO:
Por cierto ¿ cómo lo véis ?
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
)
:
.... sienten los vecinos.... porque mi parte me la imagino
... hmmmm.... un 2.3 ? 2.4 ? .... hmmmm.... tengo que revisar mi seguro a ver que pone sobre roturas por desgarro sónico ....
!
¿ A que si le pido una foto por privado me va a mandar una radiografía y un informe médico el condenado?