Resultados 46 al 60 de 63

[UK] Within Temptation "Black Symphony"

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: [UK] Within Temptation "Black Symphony"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Os voy a poner un poco palote!!!!!!!

Parece ser, que no estaba equivocado con la review que hice!!!!!!

Según Highdefdigest:

The Movie Itself
    HD Video Quality
    HD Audio Quality
    Supplements

The Video: Sizing Up the Picture

The Blu-ray edition of ‘Within Temptation: Black Symphony’ features an excellent 1080i/AVC-encoded transfer (never fear, the footage has been converted to 60hz for international viewers) that doesn’t suffer from any persistent or debilitating issues. The lush stage lighting bathes the performers in vibrant splashes of color, Adel’s costumes are lovingly rendered, and the crowd is submerged in a flood of deep and natural shadows. Contrast is a bit hot on occasion and fine detail does fluctuate a bit, but I doubt either is the result of a technical problem with the transfer. Despite the at-times garish lighting, skintones remain warm and natural, primaries rarely bleed, and textures continue to pop. More importantly, the picture is quite clean and isn’t plagued by the heavy blocking, banding, and noise that disrupts other notable BD concert releases.
    Of course, that isn’t to say the transfer is flawless. The image is occasionally disrupted by minor artifacting (especially during quick cuts to scenes involving the gaudy filtering and post-production nonsense I mentioned earlier), crush is a slight problem, and I caught a few random instances of aliasing and shimmering. Still, ‘Within Temptation: Black Symphony’ definitely belongs in the upper echelon of BD concert discs. It may not be the most beautiful concert disc I’ve reviewed, but it does offer a striking filmic presentation that enhances the disc’s reference quality audio track as well as the concert itself

The Audio: Rating the Sound

As always, the most important aspect of any live concert release is its audio package. In that regard, the Blu-ray import of ’Within Temptation: Black Symphony’ is an absolute showstopper when it comes to track selection (the disc includes five different audio mixes) and overall technical quality.
    Front and center is a powerful, 96kHz/24-bit uncompressed PCM 5.1 surround track that brings the Rotterdam performance surging into your home theater. Where to begin? The LFE channel continually offers fans resonant bass beats, earthy thooms, and healthy choral support. Dynamics are quite impressive, delivering everything from Adel’s lyrics to the band’s guitar riffs with crisp, clean, and stable treble tones. Better still, convincing crowd noise regularly erupts from the rear speakers, pans are invisible, and the Ahoy Arena acoustics are believable and realistic. I can’t tell you how many times I was impressed with each particular element as it was distributed throughout the soundfield. Even the various pyrotechnics arrive with sonic shock and awe, flooding the soundscape with fierce explosions, rapid bursts of activity, and aggressive, multi-channel presence. To top it all off, the entire track boasts an undeniable clarity that makes this release worth every dime.
    However, even if your audio rig can’t handle the full weight of this default PCM monster, you’re in luck. The disc also features a variety of additional audio options (all of relatively high quality) including PCM Stereo, DTS 5.1, and standard Dolby Digital 5.1 and 2.0 tracks. All things considered, you couldn’t ask for a better live concert audio package than this one. Fans should be thoroughly pleased with the results.

Final Thoughts

Is ‘Within Temptation: Black Symphony’ worth importing? If you have any love of the band and its music, and have some extra cash to toss around, the answer is a resounding yes. The Blu-ray edition of the concert performance features an excellent video transfer, a jaw dropping 96kHz/24-bit uncompressed PCM surround track (among other high quality audio options), and a decent trio of features. Granted, the bonus DVD (will be inaccessible to anyone who doesn't have a PAL player, but it’s a small dent in an otherwise impressive technical juggernaut

saludos

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

que cabrón, estoy con los dientes largos a ver si me llega de una vez!!!!!
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Registro
    16 sep, 06

Sin lugar a duda un BD de atentica referencia!!!!!!

Review de Blu-Ray.com:

Movie 4.5
    Video 4.5
    Audio 5.0
    Extras 3.5
    Overall 4.5

Audio

The audio on Black Symphony just has to be heard to be believed. It never failed to deliver, and packed several spatial effects I found quite surprising. Complete with a 5.1 24/96khz PCM track at the data rate of 13.8mbps, a Dts 96/24 5.1 track at the data rate of 1509mbps, a Dolby Digital track at 448kbps, a PCM stereo track at 4.6mbps, and lastly a lowly Dolby Digital stereo track at 224kbps. I chose the 5.1 PCM tracks for very obvious reasons. It was the best sounding hands down. The opening overture nicely sets the tone opening with choral vocals spread across the back wall of my home theater, and nice bleeding into the rear sides of the room. Once the Orchestra kicks in, you hear these beautifully recorded, smooth and extended violins, rich and full lower brass and strings, powerful but not strident upper brass that just cuts through the air like a knife, and an overall naturalness and clarity that only well recorded 24/96khz audio can deliver. Balance is truly superb, as the guitars, bass, keyboards; drums and Orchestra are finely, and tightly woven together to create a powerful and relentless drive, and wall of sound that leaves you breathless, exhausted, and fully satisfied after the last note is played. The audience was mainly spread in the surrounds, but was so finely and realistically captured, that I times it sounded like a person was yelling on the side of me, and behind me. The LFE was used for the bass frequencies exclusively, and was constantly active throughout the entire concert. If I had any issues with the sound, it was either with the technique of the lead vocalist, or the microphone used to capture her. As she jumped from her chest voice to her head voice, the vocals started to sound mushy, and her diction very indistinct. I had to turn on the subtitles to understand what she was actually saying.

In comparing each track, I found there was no contest between the 24/96khz PCM, and the other tracks, with Dts 96/24 not that far behind. The wonderfully captured 5.1 uncompressed track was extremely full sounding, powerful, ultra-balanced, without a single wart sticking out. The Dts 96/24 track sounded much the same, but with a hair less presence, and a wee bit smaller sound field and frontal soundstage. It had all the spatial coherence of the uncompressed multichannel track, and was nothing to sneeze at. The Dolby Digital 5.1 track sounded slightly mushy and less defined than the Dts 96/24 track, and had a bit smaller sound field, and a mushy sound staging of the instruments. The stereo PCM track had a pretty defined frontal soundstage and sound field, but lack the spatial dimension of the multichannel tracks. The stereo Dolby Digital track was plain unlistenable compared to the rest. It had a very mushy, phasey quality that I found very unpleasant. Overall the sound was a home run, and of reference quality to these ears.

saludos

Registro
    28 jun, 06

Estoy leyendo por ahi que lo de correos es el despelote....gente esperando 2 y 3 semanas de envios de UK y Alemania y sin noticias..........

Me veo sin mis compras esta semana tampoco.

Ale Pulp, ponme los dientes largos tu tambien jejejejeje...ya lo has visionado?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues solo he visto un trozo, (casi la mitad), y la verdad es que está muy bién...

La puesta en escena, está guapa, y el sonido, lo he escuchado en la pista PCM, y pega muy fuerte, y suena muy bién, y es dificil, porque hay muchos instrumentos, la banda propia del grupo, + toda la sinfónica... y aún y así la mezcla está bastante bién hecha y no desmerece...

Cuando pega tralla, si le arreas al pote...

La imagen también está bién, por ejemplo el de Celine Dion, luce más debido aser como teatro... pero este también se ve bién, sin llegar a su altura...

A ver si termino de verlo y os ofrezco mis impresiones sobre el total del concierto.

Es que últimamente voy muy mal de tiempo...

Saludos, Pulp

Registro
    28 jun, 06

Que bien!!! Me han enviado el BD a mi casa de Bilbao en lugar de a Palma....ahora a esperar hasta llegar de navidades para verlo......ya decia yo que tardaba mucho
    PANEL OLED 77" C8 PLA

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Que putada....

Yo aún no he acabado de verlo... voy por la mitad, pero últimamente voy muy liado...

Ya os comentaré cuando lo acabe entero.

Saludos, Pulp

Registro
    28 jun, 06

Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado bastante el Blu Ray.

En cuanto a definicion la verdad es que esta muy logrado teniendo en cuenta que esta a 1080i, pero en cuanto a lo musical he acabado decepcionado.

Y me jode decirlo pero es asi. El tema orquestal hace que pierda toda la fuerza del grupo en directo. No se oyen las guitarras, ni la bateria...es que parece que ni están tocando porque se lo come todo la orquesta...una pena, la verdad. Pero ya lo peor es cuando salen los artistas invitados como la diosa Anneke (ex-vocalista de The Gathering ) o los otros invitados y no se les oye absolutamente nada. No entiendo como no solucionaron el problema del micro cuando sucedio con el primer artista invitado.

Vamos, una pena, porque los decorados y escenogarfia son espectaculares, aunque para espectacular en directo en DVD que tiene este grupo llamado "The Silent Force"....quiza el mejor DVD que jamas haya visto por donde se rodo, con que paisajes, y la escenografia de escena en directo...simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
    PANEL OLED 77" C8 PLA

Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado bastante el Blu Ray.

En cuanto a definicion la verdad es que esta muy logrado teniendo en cuenta que esta a 1080i, pero en cuanto a lo musical he acabado decepcionado.

Y me jode decirlo pero es asi. El tema orquestal hace que pierda toda la fuerza del grupo en directo. No se oyen las guitarras, ni la bateria...es que parece que ni están tocando porque se lo come todo la orquesta...una pena, la verdad. Pero ya lo peor es cuando salen los artistas invitados como la diosa Anneke (ex-vocalista de The Gathering ) o los otros invitados y no se les oye absolutamente nada. No entiendo como no solucionaron el problema del micro cuando sucedio con el primer artista invitado.

Vamos, una pena, porque los decorados y escenogarfia son espectaculares, aunque para espectacular en directo en DVD que tiene este grupo llamado "The Silent Force"....quiza el mejor DVD que jamas haya visto por donde se rodo, con que paisajes, y la escenografia de escena en directo...simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
    Necro, yo lo escuchaba de put.... madre te lo aseguro!!!!!

No tendras un poco descompensado los balences de equlizador.

Con respecto a los artistas invitados piensa que la voz mas fuerte de todas es la vocalista de Within y llegar a su torrente de voz es cosa bien dificil.

Utilizas un 5.1 o un 2.1 por que puede haber mucha diferencia al canalizar la musica en un 2.1 a 5.1.

saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Yo aunque aún me falta por ver la 2ª mitad... no he escuchado un nivel inferior, al grupo, con respecto a la orquesta... más bién al contrario.

El Grupo, cuando el tema se hace cañero, "para mi gusto" esconde a la orquesta, ya que la guitarra y bajo, sumadas a la voz principal, tienen muchisima pegada, que hace que tengas que hilar muy fino, para poder escuchar la sinfónica

Pero está claro que este es un tema de postproducción, y se supone que el técnico lo quiso así... nosotros lo único que podemos moderar o subir, es la voz... o los efectos, pero la grabación frontal y sus respectivos niveles, nos los comemos...

Aunque vuelvo a reiterar, que "para mí" y en mi equipo, el grupo tiene una pegada "brutal"... y que en todo caso, lo que no se escucha, és la sinfónica

A ver si acabo de verlo, y puedo dar una opinión más reciente...

Saludos, Pulp

Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Necro, yo lo escuchaba de put.... madre te lo aseguro!!!!!

No tendras un poco descompensado los balences de equlizador.

Con respecto a los artistas invitados piensa que la voz mas fuerte de todas es la vocalista de Within y llegar a su torrente de voz es cosa bien dificil.

Utilizas un 5.1 o un 2.1 por que puede haber mucha diferencia al canalizar la musica en un 2.1 a 5.1.

saludos
    Pues ya no se que pensar. Utilizo el Yamaha con el 5.1, pero es que ya te digo que cuando lo oia se escuchaban muy levemente las guitarras y la bateria.

Lo de los artistas invitados estoy de acuerdo que su voz es muy poderosa, pero es que el micro de los invitados solo se les intuye..... Cuando sale el cantante de... (mierda, no me sale ahora donde canta el vocalista) en plan de que el con la voz gutural hace de Bestia y ella de Bella.....no se le oye ni ostias......mas que bestia parece un cervatillo
    Y Anneke tiene una voz soberbia y aqui tiene un leve hilo de voz que no es normal tampoco.
    PANEL OLED 77" C8 PLA

Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    nosotros lo único que podemos moderar o subir, es la voz... o los efectos, pero la grabación frontal y sus respectivos niveles, nos los comemos...
    Eso pienso, imagino que solo podemos regular el volumen de cada altavoz, el central para la voz, etc... pero la grabacion es la que es, imagino.
    PANEL OLED 77" C8 PLA

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Eso pienso, imagino que solo podemos regular el volumen de cada altavoz, el central para la voz, etc... pero la grabacion es la que es, imagino.
    Sí claro... por ejemplo, si la voz sólo está grabada en el canal central, podrás jugar con ese volumen independiente, y como decía ántes, lo mismo con los efectos o reverberación que meten en los traseros..., pero por otro lado y en lo que se refiere a los canales LR y su mezcla... no puedes hacer nada, ya que estás sujeto a la mezcla grabada, lo que si puede hacer variar ese sonido o percepción, son temas de diferencias de cajas, amplificación, o fuentes...

A ver si escucho los temas de invitados, a los que haces mención, y puedo valorar mejor mi opinión anterior.

Saludos, Pulp

Registro
    28 jun, 06

Ya me direis ambos, pero me he quedado mosca con que opineis ambos que la orquestacion no come a las guitarras y bateria....... No puedo volver a mirarlo porque tal ha sido mi decepcion que ya la he vendido en ebay.... por cierto, se cotiza muy bien
    PANEL OLED 77" C8 PLA

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

tal ha sido mi decepcion que ya la he vendido en ebay....

Joder... pues entonces ya no te digo nada, no vaya a ser que te vendas las cajas y el ampli

Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo