Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 359

[Multi] Call of Duty: World at War

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty: World at War

JUjujuJUjuJUju merci, ya me parecía raro jujusjusjus

Pues tendremos que darle cañita para subir de nivel, quiero browling desmembradora .

Y en que nivel te dan el lanzallamas ???? ayer me achicharro un guiri varias veces, que rabia :mad jujuju:

Venga nos vemos en el campo de batalla jujujus.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    Jodé, no veias el 1, 2, 3?

50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    JUjujuJUjuJUju merci, ya me parecía raro jujusjusjus

Pues tendremos que darle cañita para subir de nivel, quiero browling desmembradora .

Y en que nivel te dan el lanzallamas ???? ayer me achicharro un guiri varias veces, que rabia :mad jujuju:

Venga nos vemos en el campo de batalla jujujus.
    el lanzallamas te lo dan en el ultimo nivel, 65 junto con el fusil M1A1 Carabine.

canim si he visto el 1,2,3 pero hara unos 20 años, cantaña

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

firerouter explica como funciona el tema de las banderas en este call of duty que anoche me pilló despistao!.

Saludos!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

El tema de las banderas, no es otra cosa que el modo de juego GUERRA (WAR). Se trata de que ambos equipos empiezan equilibrados con igual numero de bases (banderas) que controlan. Luego hay una que esta sin conquistar y es la que nos lanzamos como locos (en el puente sin ir mas lejos) a cogerla. Si la coge el enemigo, automáticamente pierdes la última base conquistada que tenías y tienes que defenderla. El objetivo es capturar todas las bases. Si se acaba el tiempo, se hace una ronda de desempate. El equipo que iba ganando empieza reapareciendo mas cerca de la base a conquistar y si ambos estaban igualados empiezan a la vez.

Puse este modo porque estaba un poco harto del combate a muerte por equipos

Tampoco se nos dió mal en el tanque, eh ?

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

Tampoco se nos dió mal en el tanque, eh ?

Saludos a tod@s
    a mí fatal!.

En la fase de la iglesia desde el campanario tiré dos c4 al vacio y se las endosé a un tanque y puuuuuuumbaaaaa!

Aluciné yo sólo!.

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si alguien dudaba a estas alturas que Call of Duty: World at War no iba a recibir ningún tipo de contenido descargable puede estar tranquilo, porque lo tendrá y además con sorpresas.

El productor ejecutivo de Call of Duty: World at War, Daniel Suarez mantuvo una pequeña charla telefónica con los propietarios de multiplayerblog.mtv. donde afirmó que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en lo que será el contenido descargable que recibirá el juego en el 2009.

Además para ir poniéndonos los dientes largos, Suarez ha explicado que este contenido descargable no será solo un simple pack de mapas, como lo fue en anteriores entregas, ya que World at War recibirá dos o tres packs con contenidos poco tradicionales.

Por el momento, eso es todo lo que se sabe, yo espero que los futuros packs de World at War, nos traigan nuevas armas, nuevos vehículos, más mapas multijugador y alguna que otra sorpresa más.
    .
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    .
    que se dejen de historias y que arreglen los servidores, respawn y glitches.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Lo cualo Troy ? Ayer Konami y yo estuvimos jugando sin problemas (exceptuando que a los dos se nos acabó la batería del headset). Yo no noté lag ni problemas de respawn. Y eso a pesar de que la conexión en alguna partida se puso con las rayas amarillas (aunque casi en todas teníamos 3 verdes).

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

que se dejen de historias y que arreglen los servidores, respawn y glitches.
    Que glitches hay ya en el juego?

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Lo cualo Troy ? Ayer Konami y yo estuvimos jugando sin problemas (exceptuando que a los dos se nos acabó la batería del headset). Yo no noté lag ni problemas de respawn. Y eso a pesar de que la conexión en alguna partida se puso con las rayas amarillas (aunque casi en todas teníamos 3 verdes).

Saludos a tod@s
    la conexion si juegas solo o con 2 no suele ir mal, pero en grupos de 5 o 6 se juega con 1 segundo de retraso con respecto a los guiris el 75% de las partidas, aparece le empiezas a disparar acertando y de repente de un tiro te mata y miras la camara de muerte y te estaba disparando un rato, y eso es asi muchas veces aunque tengas 3 rallas verdes.

sobre el respawn si tu ves normal renacer con un tio a la espalda ya disparandote, pues tu mismo...

y en varios mapas te puedes meter debajo del escenario y asi matar a to quisqui sin que te puedan tocar, y siempre hay un puto guiri que se mete.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

la conexion si juegas solo o con 2 no suele ir mal, pero en grupos de 5 o 6 se juega con 1 segundo de retraso con respecto a los guiris el 75% de las partidas, aparece le empiezas a disparar acertando y de repente de un tiro te mata y miras la camara de muerte y te estaba disparando un rato, y eso es asi muchas veces aunque tengas 3 rallas verdes.

sobre el respawn si tu ves normal renacer con un tio a la espalda ya disparandote, pues tu mismo...

y en varios mapas te puedes meter debajo del escenario y asi matar a to quisqui sin que te puedan tocar, y siempre hay un puto guiri que se mete.
    Estas son las cosas que me hacen dejar de jugar online a un juego, sobre todo este tipo de Glitches, en el RFOM dejé de jugar por lo mismo, en Sommerset también había un truco para meterte por debajo del escenario y desde ahí cargarte a todo el mundo con total impunidad.

Lo del respawn ya lo he vivido yo en mis carnes...esto en el COD4 pasaba muy pocas veces.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo del respawn ya lo he vivido yo en mis carnes...esto en el COD4 pasaba muy pocas veces.
    Ayer probé también el problema de la reaparición y jode bastante ya que no te deja tiempo a salir y ya estás muerto de nuevo me pasó 4-5 veces anoche!.

En el battefield a veces pasa algo parecido.

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Debo haber jugado poco por que a mi nunca me a pasado lo del raspawn y casi siempre me han ido bien las partidas, lo unico que alguna vez se ha desconectado el anfitrion o a tardado en encotrar partida pero nada mas.

Y lo de los glitches aunque yo no me he enctrado con ninguno si que he visto videos de varios y me parece una guarrada.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Debo haber jugado poco por que a mi nunca me a pasado lo del raspawn y casi siempre me han ido bien las partidas, lo unico que alguna vez se ha desconectado el anfitrion o a tardado en encotrar partida pero nada mas.

Y lo de los glitches aunque yo no me he enctrado con ninguno si que he visto videos de varios y me parece una guarrada.

Un saludo

Pero lo de las partidas como ha dicho Troy ocurre si vas a entrar con un grupo formado, si entras en una partida tú solo o con otro más suelen ir bien.

+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo