Por cierto Troy, te ha petao la PS3?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Si eso es cierto, como no te pille buena conexion es una autentica CANTAÑA.
Ahora estoy intentando conseguir la mirilla para la MP40porque el resto de armas son bastante malas... se nota que es armamento de hace 70 años
. Por eso Canim no logras apuntar igual de bien, ten en cuenta que es armamento de cuando Franco era cabo
Lo que me ha gustado por ejemplo es lo de añadir los tanques, esta muy chulo. Los mapas en los que hay tanques me parecen muy buenos...
Lo que si estoy de acuerdo es que la tematica Modern Warfare esta mejor, la WWII ya cansa un poco.![]()
XAVILISTADO MEGAPARTIDA COD4!!
- Kytyara aKa Firerouter
- Juguillen
- Vicentet aKa konami
*Lugar: en nuestros salón calentitos delante de la tele-
*Día; Viernes, Friday, Divendres faves tendres.
*Hora; 22:00h.
Tened los headsets cargados y estad preparados para la batalla.
Saludos!!![]()
No, eso no puede ser, a uno el otro día le disparaba a bocajarro y el tío seguía ahí, además esto ya lo noté en el modo campaña, trataba de hacer un headshot y el tío no moría en cambio apuntaba al de al lado y ese si moría, además en el online trataba de jugar sin la mirilla que buscas, jugaba más con el silenciador, pero es que ni con la mirilla se consigue apuntar igual y creo que influye tanto la conexión como el propio sistema de apuntado.
La MP40 está bastante bien, aunque su cadencia no es muy buena, a mi me gusta mucho la STG y la FSS, se apunta fácil con ellas sin mirilla y aunque la primera tiene poca cadencia es muy potente, la segunda tiene mucha cadencia y es muy potente.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joer, estas hecho un experto.... te hare caso a ver que tal
Tuviste problemas para jugar ayer online?? Yo intente echar unas partidas a las 20:30 mas o menos y no arrancaban las partidas se quedaba todo el rato igualando equipos.![]()
Mas tarde por la noche ya funcionaba.