[Multi] Shaun White Snowboarding
-
Venido de Raticulin
Re: [Multi] Shaun White Snowboarding
Joe , no he podido antes , estao liadillo
Bueno pues graficamente no es nada del otro mundo , se podian haber mejorado bastante los escenarios y sobre todo la nieve , tampoco voy a decir mas por que no le he dado mucho tiempo
La tabla que te dan al principio ( una Forum de freestyle ) es bastante flojilla , no corre mucho , no gira mucho , pero claro , no te van a dar como primera tabla la Burton Vapor , jejeje
Inicias el juego y personalizas tu personaje , primero la cara y luego ya el equipo , tabla , fijatas , botas, pantalones , chaqueta , gorro y gafas , tampoco creais que hay muchas marcas donde elegir , ( yo que queria llevar una chaqueta de Grenade .......jejeje ) pillas la tabla y a la montaña, segun bajas te tropiezas con mister Shaun y te da un pequeño tutorial y a partir de ahi segun vas bajando , se congela la imagen y te van dando consejos sobre movimientos , maniobras y tal
A mi se me ha hecho un pelin complicado manejar botones para hacer cosas , pero es cuestion de darle bastante
Tienes varias montañas repartidas por varios paises , Japon , Canada , Europa y EEUU
Cuando bajas la montaña tienes la opcion de subir en el telesilla o saltartelo e ir directamente arriba o tambien , aqui viene lo bueno , vas a un helipuerto y te lleva hasta arriba del todo , por lo que haces freeride en vez de freestyle , esa parte me ha gustado mucho , segun bajas tienes que ir pillando cosas que vas localizando en un pequeño gps a la derecha de la pantalla , asi consigues pasta para pillar mas material
Y ya os contare mas , por que solo le he podido dedicar 1 horita nada mas , por cierto el juego en gamehubs , esta en unos 40€
PD; nada comparado con la suavidad de movimientos y nieve del 1080 de N64
Última edición por Chakal; 13/11/2008 a las 20:02
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
Chakal
PD; nada comparado con la suavidad de movimientos y nieve del 1080 de N64
Lo que llegaron a sacar para Nintendo, y lo que sacan ahora.
El 1080, el F1 WGP, Wave Race, F-Zero, RR64, MK64,..títulos de "velocidad" de una clase y nivel de escándalo...
Pero bueno, al menos en el Shaun White Snow le han metido una tabla donde realmente puedes simular muchísimo más que con un mando en las manos.
-
Venido de Raticulin
-
Fíjate que la simulación la comparo con un mando en las manos y no con hacer Snow de verdad.
Ahora, aún con que ninguna de estas dos opcines se puede aproximar a mil kilómetros de lo que es hacer Snow de verdad... ¿Qué sería "más" simulación (aunque quede a miles de kilómetros)? ¿Un mando en las manos, ó una tabla de Snow?
Ahora formúlame otra vez la pregunta.
No, no he hecho Snow.
-
Venido de Raticulin
Pues hombre para mi es mas o menos lo mismo , mover un stick , que subirme en fit ese , es mas prefiero mover el stick , a hacer el moñas encima del fit , teniendo detras de mi , en el armario mis dos Nitro , me sentiria bastante ridiculo
-
Pues bajo esa teoría: fuera volantes en el Forza 2 ó GT5, fuera guitarras y baterías en el Rock Band y Guitar Hero, fuera micrófonos en el SingStar, fuera cámaras en el EOJ ó Eye-Series, etc....
Yo creo que es tal el rechazo a todo lo que supone Wii que ni siquiera paráis un segundo en buscar las, pocas, de acuerdo, pero cosas positivas que pueda tener.
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
Shinji Mikami
Pues bajo esa teoría: fuera volantes en el Forza 2 ó GT5, fuera guitarras y baterías en el Rock Band y Guitar Hero, fuera micrófonos en el SingStar, fuera cámaras en el EOJ ó Eye-Series, etc....
Yo creo que es tal el rechazo a todo lo que supone Wii que ni siquiera paráis un segundo en buscar las, pocas, de acuerdo, pero cosas positivas que pueda tener.
A ver shosho , te has ido por los cerros de ubeda , no he dicho nada de la wii , simplemente que no acabaria de verme encima del trasto ese , es como a un guitarrista de un grupo lo dices que toque una guitarra de esas de un juego
Desde luego ni se parece el jugar con volante un juego de carreras
En el juego de carreras tienes que hacer todo exactamete igual que en un coche , reduces , cambias , giras , contravolanteas , pero como coño haces un ollie encima del fit o un 360 , a no ser que lo que quieras es rebentar el fit 

Y lo que tienes que hacer es separar-diferenciar la innovacion con la estupidez , entre ambos hay un paso
Última edición por Chakal; 14/11/2008 a las 11:55
-
No quiero desviar el hilo, y podríamos hacerlo en otro, pero la sensibilidad y posibilidades de la tabla Wii no me parece una estupidez, ni de lejos.
Que ahora mismo se utilize como interface (ojo, que ni lo llamo periférico, sino ya directamente interface) de juegos que no te llamen nada (como fitness y todo eso), me parece muy bien....
Pero su sensibilidad y precisión asustan, y sus posibilidades empleadas en la interaccíón futuras del videojuegos me parecen impresionantes...
Repásate este hilo https://www.forodvd.com/showthread.p...ight=controles
Man, sigo pensando que todo lo que venga de Nintendo para muchos de vosotros automáticamente ya tiene el CERO de inicio.
Me parece a mí que es igual controlar un juego de Snow con un dedo y un botón, que con el equilibrio de tu cuerpo, para dar más o menos velocidad, girar, etc... igualito.
Es lo dicho, esto lo saca Sony junto al mismo juego y te lo estás comprando ya.
-
gurú

Iniciado por
Chakal
Pues hombre para mi es mas o menos lo mismo , mover un stick , que subirme en fit ese , es mas prefiero mover el stick , a hacer el moñas encima del fit , teniendo detras de mi , en el armario mis dos Nitro , me sentiria bastante ridiculo
Eso tiene arreglo. pones la tabla encima del wiifit y listo
-
experto

Iniciado por
Shinji Mikami
Estoy con shinji....... si sacasen una tabla para poder "hacer snow" como yo toco la bateria con el RB... no os la pillariais?? no hablo del fit de la wii ehh?? hablo de algo para que haga de simulador en el snow como la bateria en el RB o el GH....
-

Iniciado por
lokepajke
Eso tiene arreglo. pones la tabla encima del wiifit y listo

Ya, pero es que si uno se siente ridículo jugando al Snow con la tabla de Wii, con las dos Nitro detrás, ¿cómo se debería sentir jugando al Snow, con las dos Nitro detrás también, pero jugando con un botón y un stick?.
No tiene sentido intentar comparar la realidad del Snow contra la Wii-Fit, pero separar la realidad del Snow cuando se trata de jugar con un pad utilizando un botón y un stick.
-
Venido de Raticulin
Shinji no pienso discutir contigo el tema del fit , me la pela quien lo saque , si Nintendo , Sony o MS , yo te digo , que no me subo encima de nada para hacer el gilipollas diciendo que llevo una tabla de snow , punto pelota
Al hilo del tema , el juego cada vez me gusta mas y niene un nivel de dificultad bastante alto , por lo malas que son las tablas que te dan en un principio y lo chungo que es hacer trucos con ellas , por lo tanto es muy jodido conseguir pasta , para otras mejores , esto podria llegar a ser frustrante , por que hay que jugar mucho para conseguir cosas
-

Iniciado por
Chakal
Shinji no pienso discutir contigo el tema del fit , me la pela quien lo saque , si Nintendo , Sony o MS , yo te digo , que no me subo encima de nada para hacer el gilipollas diciendo que llevo una tabla de snow , punto pelota
Más "gilipollas" haremos jugando el Snow moviendo un dedo.
-
Venido de Raticulin
-
Tú lo dijiste, yo no.. Te cito.
que no me subo encima de nada para hacer el gilipollas diciendo que llevo una tabla de snow