Regístrate para eliminar esta publicidad
uncule1981, no te compliques. A poco que busques aquí y allá, en tiendsa físicas y online te lo encontrarás por 95 euros. Y como por probar no se pierde nada pues te pillas un HDMI y un óptico si tienes receptor de esos normalitos y a ver qué calidad te da.
Total, por 110 euros quién no tiene hoy en día un centro multemedia con el cacharrín este.
Ayer mismo me pasaron 3 pelis mkv 1080p que se ven de vicio (a 12-14 gigas cada una, eso sí). Cuando me llegue la krp me pienso pegar un festín que van a tener que sacarme a la fuerza![]()
Panasonic TX-P46G10E
Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
Con qué poco se puede ser felix!
Buenas,hasta ahora se habia tragao todo lo que le "metí" pallá pero se le atraganta King Kong,bueno exactamente el audio,la peli está en wmv y me dice formato de audio incompatible;es la 1º vez la verdad pero me jode especialmente por la peli que es.¿A alguien más le ha pasado esto?
Saludos.
Lg oled G4 65”
Arcam avr10
Aircom t10
Zidoo Zx9 8k
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Hola.
Hace un par de días que tengo este reproductor. Le he puesto el firmware osdMod_v0.5_1.02.10 sin haber probado mucho el que traía de fábrica y noto saltos con algunos mkv 720p (una peli y capítulos de series en hdtv). Parece que se coma fotogramas cada pocos segundos. He leído que le pasa a más gente pero no he encontrado la solución. El caso es que con el firmware que traía no noté esos saltos, pero ya digo que tampoco lo probé mucho, por eso la duda de si es por el nuevo firmware. Quizá opte por volver a ponerlo y comparar. ¿A alguien más le pasa o conoce el motivo de esos saltos y alguna solución?
Gracias.
Bueno, confirmado por mi parte. Ya me lo confirmó un compañero.
Si conectas un Hub con 4 puertos USB a uno de los USB del WD puedes conectar 4 dispositivos más.
En concreto me he comprado un Belkin "Hi-Speed USB 2.0 4-Port Mini-Hub".
Así, para que no quede dudas.
Cuando lo enchufas en el puerto USB 1 entras y te señala el número de Volúmenes que tengas en el Hub.
¿Qué quiere decir esto, al menos en mi caso? Que pondré el Hub en el USB 2 (en el de atrás del WD) y allí de momento le conectaré un Externo 3.5 de 2 Tb hasta las manillas de .mkv y algunos avi de 4 Gb, y también le pondré otro Externo de 500 Gb que tenía muerto de risa por ahí, para música y más películas en formato avi SD de esas que de momento es casi imposible encontrarlas ni siquiera en DVD, aparte de .iso hechos de DVD míos, que tengo el ciento y la madre.
Es una forma estupenda de tenerlo TODO ahí, y dejar el USB lateral para pendrives o el de 2.5 que anda de arriba para abajo.
Un saludo.
Lo más probable es que estés reproduciendo contenidos a 25fps en modo 1080p/24, o contenidos a 24fps en modo 1080/50Hz (en el primer caso cada segundo hay un salto porque hay un frame que no se reproduce, y en el segundo va a tirones continuamente, 2 o 3 por segundo).
Si pones el WD a 60Hz no vas a tener tirones nunca, pero los contenidos 24 fps se ven más fluídos si lo pones a 1080p/24.
Saludos.
Eso estaba pensando, que debía ser un problema de fps. Mi tv es una Panasonic 42x10 y tengo el WD en automático (según me indica la tele se pone en modo 720p, desconozco la frecuencia). No tengo nada en 1080, sólo 720p. Algunos van perfectos y en otros pasa lo que ya he comentado. Probaré cambiando los fps o la frecuencia de la tele.
Gracias.
Buenos dias a todos. Estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos para poder disfrutar de mis peliculas en HD..
Pero tengo varias dudas.
Acepta discos duros con alimentacion por USB? O necesitan un disco duro con alimentacion por electricidad? Es decir con su transformador conectado a al corriente.
Que tal va por ahora el WD? Va bien con los mkv o tiene saltos?
He visto este reproductor: http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=22&id=427
Cual me recomendais de los 2?
Muchas gracias a todos
Última edición por costeta2; 27/07/2009 a las 15:40
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Buenas, vengo con un problema. Tengo una 9603 y un Western Digital hd tv. A la hora de reproducir el documental Planeta Tierra en 1080p se me pixela completamente. Todo lo que es 720 no hay problema, lo veo bien.
Creéis que puede ser un problema del wd o de la philips?
Una pena porque el documental en 1080 debe ser brutal.
Muchas gracias
La 42x10 tiene una resolución de 1,024 x 768. No es Full-HD, así que no reescales la imagen a 1080p. Ve probando, tiene pinta de ser de la configuración del WD. A 720p como te he dicho no debería darte problemas.
Del Woxter no sabía nada, y la marca por algún aparato que he visto en acción no me convence nada.
Creo que he visto hace unos días el WD a 89 euros (espero no recordarlo mal), incluso estoy pensando pillarme uno para la otra tele.
EDITO:
Sí puedes poner discos duros 2.5, sin alimentación externa. Y no tienen que ser de WD, vale cualquiera.
En Pixmania es donde lo he visto a 89,90 €
Busca WD planeta tierra por internet. Creo que he leído ya varios que deben haberse bajado el mismo archivo y que el WD no lo traga. Es culpa del WD que no traga algunso .mkv con Profile superior a 6. Hay un modo de bajárselo a Profile 5, por ejemplo, pero no estoy aún metido en eso.
Muchas gracias ulises, me voy a tener que poner porque todo el tema de bitrates 4, 5, 6... me suena a chino...
Miraré por internet. Al menos, ya sé que la cosa es del WD.
Gracias!
Edito: muchas gracias! acabo de localizarlo. http://www.hdteam.es/showthread.php?p=161500
Última edición por Azabache; 28/07/2009 a las 09:44
A 720p no dará problemas si lo pone a 60Hz, si lo pone a 720p/50Hz le dará problemas con los mkv's que estén grabados a 24fps (tirones continuos).
Y yo también tengo un panel HDReady (PX80), y los mkv's grabados a 24fps como mejor se ven sin ninguna duda es a 1080p/24. En definición y nitidez no hay ninguna diferencia con 720p, pero el movimiento es notablemente más suave a 24p que a 60Hz.
Saludos.