Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 660

Western Digital TV HD Media Player

  1. #376
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Lo has entendido perfectamente entonces, el WD no tiene disco duro....

    Por 100€, reproduce Full HD, salida de fibra óptica... No esperas que tenga un disco duro interno de 1tb no?....

    No tiene disco duro, necesitas uno o un pendrive... como mejor te vaya a ti
    o sea necesito o un pendrive de 15 gb por ejmplo, o otro disco duro para pasar las pelis, y que capacidad almacena el wd?? salu2.

  2. #377
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    o sea necesito o un pendrive de 15 gb por ejmplo, o otro disco duro para pasar las pelis, y que capacidad almacena el wd?? salu2.

    El WD no almacena, no tiene disco duro ni memoria interna....

  3. #378
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    El WD no almacena, no tiene disco duro ni memoria interna....
    a ver que me entero yo, el wd no tiene disco duro, por lo que no hay memoria interna, entonces para pasar los datos al wd, necesito o un pendrive o otro disco duro.

    pregunto:

    porque no se puede conectar al pc el wd, no tiene conexion usb??

    como conectas un disco duro al wd, mediante usb??

    como conectas el wd a la tv, por hdmi o usb??,

    como ves tengo muchas dudas, a ver si me puedes ayudar. gracias.

  4. #379
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    a ver que me entero yo, el wd no tiene disco duro, por lo que no hay memoria interna, entonces para pasar los datos al wd, necesito o un pendrive o otro disco duro.
    Es que no tienes que pasar datos al WD, el WD reproducirá lo que tengas en un disco duro USB o pendrive
    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    pregunto:

    porque no se puede conectar al pc el wd, no tiene conexion usb??
    No tiene sentido conectarlo al PC. Tiene conexión USB pero para conectar cosas a el, no para conectar el WD al PC

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    como conectas un disco duro al wd, mediante usb??
    Exacto
    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje

    como conectas el wd a la tv, por hdmi o usb??,
    HDMI o cable de video de toda la vida. HDMI para alta resolución.
    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje

    como ves tengo muchas dudas, a ver si me puedes ayudar. gracias.
    Pregunta tus dudas pero por aquí, no me envíes mensajes privados que no te los contestaré. Si te contesto en privado queda entre tu y yo y nadie se entera por lo que otro que tenga la misma duda que tu volverá a preguntar de nuevo...

    Saludos!

  5. #380
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Med

    Formatos de archivo que soporta
    Música - MP3; WMA; OGG; WAV/PCM/LPCM; AAC; FLAC; Dolby Digital; AIF/AIFF; MKA

    Foto - JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG
    Video - MPEG1/2/4; WMV9; AVI (MPEG4; Xvid; AVC); H.264; MKV; MOV (MPEG4; H.264)
    Lista de reproducción - PLS; M3U; WPL
    Subtítulos - SRT (UTF-8)
    Nota:
    - MPEG2/4, H.264, y WMV9 soporta resoluciones de hasta 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps
    - Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales
    - JPEG no soporta CMYK o sin pérdidas.
    - BMP sólo soporta formato sin comprimir.
    - TIF/TIFF sólo soporta capa única.



    pero soporta dvd supongo tambien, porque no lo veo??

  6. #381
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Hola ayasystems, por lo que estoy leyendo el Western Digital TV HD Med
    está bastante bien y creo que me serviria para lo que yo quiero, solo me queda una duda, puedes grabar desde la televisión conectandole un pendrive. Si no es así ¿me puedes recomendar alguno?, llevo 3 semanas detras de ello y he ido al mediamark, worten y corte inglés en todos me han aconsejado uno lo he comprado y me ha tocado devolverlo porque no hacia todo lo que yo les habia pedido. Quiero poder grabar series de la tele para verlas cuando pueda, pero necesito poder programarlo, como se hacia antiguamente con el VHS, no estás en casa y quieres grabar house lo programas y se graba. No sé porque los aparatos digitales tienen tantos problemas para programar, otro problema que me he encontrado es que lo puedas programar y grabe pero tienes que dejar la tele en el canal que quieras grabar, por lo que solo puedes programarle un canal cada vez...
    He pensado en la posibilidad de un DVD grabador pero se me plantea el problema que que no leen la mayoria de los formatos de internet, divx, avi, mpg4, en fin sabes de algún aparato que tenga todo?

    Muchas gracias por adelantado

  7. #382
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Pues anitaobk me temo que el WD TV no te vale para lo que quieres....

    Creo que no hay nada que vaya bien en HD y que grabe también salvo que te montes un PC en el salón (que no te recomiendo salvo que estes muy puesta en estos temas).

    Yo en tu caso compraría un grabador con sintonizador de TDT propio y al margen el WD.

    Ah, planteate bien si quieres grabar series. Es mas cómodo bajarselas sin anuncios y verlas comodamente cuando puedas...

    Saludos!

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Muchas gracias por tu ayuda. Tu planteamiento de bajarme las series es muy bueno pero aunque tu y todos los del foro no os lo podais creer en plena era de la comunicación y avances tecnológicos donde vivo NI SI QUIERA PUEDO CONTRATAR TELÉFONO FIJO... Y CASI NO TENGO COVERTURA MOVIL... Lo mejor de todo vivo en un pueblo de MADRID.. y claro en el curro no es plan de andar descargando pelis. De ahí mi interés por grabarlas. En fin muchas gracias por tu ayuda

  9. #384
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Pues un WD sin conexión a internet estará desaprovechado

    Saludos!

  10. #385
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    saludos
    estoy indeciso con ete aparato, porque estoy muy pez en este tema, haber si me podeis echar una manita.
    soy el feliz poseedor de un a/v yamaha 661, del cual tengo que darle las gracias a "Lucky" pues fue el el que me oriento, de la compra.
    mis pregunta son:

    1- tendre algún problema en pasar al pen drive, musica que tengo en el pc y divx, y llevar todo junto para reproducirlo en el wd??

    2- se puede comprar un hd y conectarselo al wd? hasta cuantos gigas lo reconoce?

    3-mi 661, tiene una prestacion llamada zonaB, o multiroom, es decir reproduzco en otra habitacion diferente musica ,que en el salon donde lo tengo, diferente, o la misma segun me apetezca.pero la que le llega digital, no me la manda a la zona "B" es decir iPod, radio, toda la que le llega en rca, si me la reproduce pero la del dvd (optico) o por la coaxial tampoco me la reproduce en la zona "B".podria aparte de la conexion optica, conectar un rca al WD llevarlo al 661, y reproducirla en la zona b??

    en el tema de los mkv no preguno ya que no me interesa mucho, al tener una sony wega de 32" 100 hz sin conexion hdmi, pues va a ser que no.por cierto para mi tv, sin hdmi, tendria que mandarle por video compuesto no??

    o si no hdmi, hasta el a/v, y despues s-video, hasta la tv?
    ya no se como enviarle la señal desde el wd a la tv, o al a/v, y despues a la tv.
    la conexion de la tv es : entrada de s-video, entradas audio rca, entrada de video, ranura memory stick- solo fotos, cascos, 3 euroconectores uno de ellos me dice "señal de entrada RGB mediante euroconector", salida de audio-rca.
    si es posible conectarlo el wd, como lo harias vosotros .
    la siguiente compra sera una tv.jejeje

    gracias y perdonar por tanta pregunta, tonta

    saludos

  11. #386
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Pues un WD sin conexión a internet estará desaprovechado

    Saludos!
    hola este aparato lee el formato dvd?? me lo podeis decir.

  12. #387
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    hola este aparato lee el formato dvd?? me lo podeis decir.
    No lo he probado pero creo que si, que lee ISOs o VOBs

  13. #388
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    hola chicos ...pues estoy pensando en pillar un aparatito de estos y este me mola....tengo en mi Imac pelis en mkv y me gustaria verlas en mi panasonic full hd.La duda es tengo que comprarme un disco duro externo a parte para conectarlo por usb...pero me vale cualquiera??????....o sea he visto los my passport de wester digital pero yo quisiera alguno de 1 o 2 Tb y que me valgan para mac claro...estoy muy pez en este tema....podeis dar algo de luz a mis dudas....gracias.

  14. #389
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    hola chicos ...pues estoy pensando en pillar un aparatito de estos y este me mola....tengo en mi Imac pelis en mkv y me gustaria verlas en mi panasonic full hd.La duda es tengo que comprarme un disco duro externo a parte para conectarlo por usb...pero me vale cualquiera??????....o sea he visto los my passport de wester digital pero yo quisiera alguno de 1 o 2 Tb y que me valgan para mac claro...estoy muy pez en este tema....podeis dar algo de luz a mis dudas....gracias.
    En principio vale cualquiera, pero si lo vas a estar cargando de pelis a menudo mejor q no necesite fuente de alimentacion.

    Otra alternativa es el Asus O`Play que parece que lo están dejando bastante fino y tiene algunas ventajas sobre este:

    - Decodifica DTS (downmix).
    - ¡Tiene red! Puedes reproducir lo q tengas compartido en el pc sin necesidad de tener que pasar a un HD externo.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #390
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    En principio vale cualquiera, pero si lo vas a estar cargando de pelis a menudo mejor q no necesite fuente de alimentacion.

    Otra alternativa es el Asus O`Play que parece que lo están dejando bastante fino y tiene algunas ventajas sobre este:

    - Decodifica DTS (downmix).
    - ¡Tiene red! Puedes reproducir lo q tengas compartido en el pc sin necesidad de tener que pasar a un HD externo.

    Saludos
    1080p también?? El WD no puede con ello por red...

+ Responder tema
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda reproductor multimedia My Tv Box storex o Western digital TV HD Media Player
    Por elemento2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 15:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 18:34
  3. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 19:23
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins