Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 660

Western Digital TV HD Media Player

  1. #391
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la verdad es que este asus o,play pinta muy bien y he leido muy buenas criticas...entonces para leer los mkv de mi MAC como lo tendria que hacer?????
    Por ejemplo tengo la Tv conectada por cable al router inalambrico y asi paso los archivos multimedia por dlna(twonky) de el Mac a la tv. Como tendria que conectar el Asus ???? directamente al mac?????? o al router( aunque ya esta ocupado por la TV,no?)...jo, k lio
    P.D : no descarto pillar un disco duro externo de 1tb........ayuda como conectar todo este berenjenal

  2. #392
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    1080p también?? El WD no puede con ello por red...
    El WD no tiene red, a no ser que le pongas un firmware "alternativo" y un adaptador de USB-RJ45, lo cual no creo que sea muy eficiente.

    El O'play debe ir bien por red a 1080p siempre que sea por cable y no tengas enlaces Wifi entre el ordenador y el Asus.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #393
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    la verdad es que este asus o,play pinta muy bien y he leido muy buenas criticas...entonces para leer los mkv de mi MAC como lo tendria que hacer?????
    Por ejemplo tengo la Tv conectada por cable al router inalambrico y asi paso los archivos multimedia por dlna(twonky) de el Mac a la tv. Como tendria que conectar el Asus ???? directamente al mac?????? o al router( aunque ya esta ocupado por la TV,no?)...jo, k lio
    P.D : no descarto pillar un disco duro externo de 1tb........ayuda como conectar todo este berenjenal
    Pues está claro, todos los aparatos tienen que estar en red, es decir, todos conectados al router.

    Si no tienes puertos suficientes en el router comprate un Switch de 5 puertos, que los tienes por menos de 20€, y luego el switch lo conectas al router.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #394
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    1080p también?? El WD no puede con ello por red...
    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El WD no tiene red, a no ser que le pongas un firmware "alternativo" y un adaptador de USB-RJ45, lo cual no creo que sea muy eficiente.

    El O'play debe ir bien por red a 1080p siempre que sea por cable y no tengas enlaces Wifi entre el ordenador y el Asus.

    Saludos
    Ya, yo lo tengo con el firmware alternativo. Te pregunto si va bien o no porque depende del procesador que tenga le pasará lo mismo que al WD o no. Por wifi está claro que 1080p no va, lo tengo por cable.
    Accediendo a una red CIFS el WD rinde muchisimo menos que accediendo a una red de ficheros NFS. Si es NFS puedes ver una película pero no te libras de tener algún tironcillo.
    Tu has probado si este va 100% por red? El puede o debe no vale, hay que saber si la red es 100% operativa con 1080p porque si no lo es para mi es otro mas...

    Saludos!

  5. #395
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Ya, yo lo tengo con el firmware alternativo. Te pregunto si va bien o no porque depende del procesador que tenga le pasará lo mismo que al WD o no. Por wifi está claro que 1080p no va, lo tengo por cable.
    Accediendo a una red CIFS el WD rinde muchisimo menos que accediendo a una red de ficheros NFS. Si es NFS puedes ver una película pero no te libras de tener algún tironcillo.
    Tu has probado si este va 100% por red? El puede o debe no vale, hay que saber si la red es 100% operativa con 1080p porque si no lo es para mi es otro mas...

    Saludos!
    El unico que he probado por red es el popcorn que es el que tengo en mi casa y va perfecto.

    Si el WD da tirones con algunos sistemas y con otros menos es porque no está fino y ten en cuenta que con el adaptador USB probablemente le deja mas trabajo al micro que el resto de equipos que utilizan el chipset de Sigma para las comunicaciones IP.

    Saludos
    Última edición por faliqui; 03/09/2009 a las 22:41
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #396
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    ok, entendido lo del swich para el router, gracias faliqui

  7. #397
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    ok, entendido lo del swich para el router, gracias faliqui
    el western es mejor que el DISCO DURO MULTIMEDIA WOXTER I-CUBE 750 MKV 1TB, a ver si me podeis ayudar, segun he leido el western lee mas formatos que el woxter no?? porfavor ayuda, que no se cual comprarme. salu2.

  8. #398
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Se queda uno un mes sin linea y no veas que de preguntas!!!

    Novedades!!!

    Un cliente se va a China........ se compra un pendrive Kingstone.... y flipa....

    360 GIGAS!!!

    En España somos gilipollas o somos gilipollas??

    y los hay de 500 GIGAS... el tamaño es el mismito.. lo unico que cambia es el color!! No me digais que no es tocar las pelotas con el cuenta gotas!!

    GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

    En fin.... seguiré buscando.... de todas formas....

    Yo me apaño con un sencillito Disco Duro de un portatil viejo de 60 Gigas.
    No me hace falta mas que tener una carcasa Conceptronic de aluminio y un cable USB.. Baratu baratu. Para qué quiero un isco Duro enorme petado de peliculas?? Mejor las guardo en tarrinitas de DVD's y si son MKV y no caben los parto en DOS con Jsplit...

    Soluciones baratas las hay. Y cómodo como el solo el mini Disco Duro de poratil.

    Sí, el Wenster reproduce .VOB.. y ISO y casi todo lo que le eches.. Mejor unir todos esos VOB en un ISO y se ve completito.... pero sin los menús del DVD activos ejem.. todo no podía ser... tamien..

    .. con el truco de botón play en vez de INTRO los reproduce todos seguiditos... como bien dijo ya alguien por aquín.

    Yo prefiero mi Disco Duro externo mas bien normalito que tan grande. Me es más cómodo.

    La opción reproducir por RED es la más comoda calro está. Pero no todos saben montarse el tema.

    Sencillo. Un penDrive de 16 gigas o más y a disfrutar.. Luego guardas , borras y copias otra nueva y así.

    Para el precio que tiene el Wenster se porta mu rebien. Silencioso ya que no lleva ventiladores... Su posición ideal es en Vertical para que haga de chimenea natural disipadora de calor y chinpum.
    La misma Wenster tiene un Disco Duro externo de un Terabyte que tiene curiosamente el mismo diseño quel wenster. Mu Bonito y en PC componentes te lo mandan de un día pa otro. por unos 100 leurillos.

    P.D. Me cago en Ramoncín,(no se me meaba el en sus conciertos?) en Tedi Bautista y su madre y sus mueltos y toa su parafernalia joes.. Que yo solo lo usaba para fotos miassssss!!! Pero me hicieron pagar el Canon los muy mamones para un cliente!

    Menfadau!!

    Cualquier reproductor multimielda ya está muy bien. Casi lo reprodicen todo. Yo elegí el Wenster pero el Xtreamer no me importaría. O el POP.. o el ASUS... todos son validos para mí.

    Para GRABAR.. mejor otro paratu.. estos no saben deso.....

    Por cierto me voy a ver una peli a ver que tal.... que muchas veces por pura comodidad.. meto el DVD en el Kooltek de 40 leurillos y no me entretengo copiando a disco Duro a no ser que sea MKV..

    Abrazos. ya nos vemos.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #399
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Veras cuando tu cliente empiece a llenarlo, FAKE. No existe ni en china, ni en la luna, un pendrive del tamaño de los que conocemos con capacidad de 500GB... Me temo que te han tomado el pelo

    Saludos!

  10. #400
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    ¿500 GBs? Jejeje, no hay memoria NAND de tal capacidad para un pendrive...

    Verás cuando tu cliente se pase de los 8 o 16 GBs reales que tendrá el pendrive y se de cuenta de que todo lo que tiene está corrupto.

    Hace poco se destapó una estafa de una tienda en ebay (China) que vendía pendrive de 16 GBs muy muy baratos, resultan que eran de 1 GB remarcados y formateados con una FAT falsa que los marcaba con mayor capacidad de la real.... por supuesto todo lo que metias que pasase de la capacidad real quedaba inservible.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #401
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    hoy me pase por mediamarkt y vi el WD tv hd por 99€.....y yo buscando el asus oplay y no habia ni aqui ni en pc city total que me voy a pillar el disco duro de verbatim 1,5Tb con esata( este lo buscaba por la conexion con el asus oplay) y usb.Que os parece este disco duro con el western????? o mejor me busco el asus y le pongo ese disco duro...(vamos que el disco duro me lo voy a comprar igual) para mi Imac. Ahora mi duda es el oplay de asus( que solo estara en pc componentes...o me pillo el western??????
    Conclusion: (perdon pero estoy superliao)
    1- disco verbatim 1,5Tb + asus oplay ( conectado esata)
    2- disco verbatim 1,5 Tb + wd tv hd ( conectado 2.0 usb )
    3-cualquier disco duro de 1Tb + wd tv hd ( conectado 2.0 usb )
    Cual eligiriais???????

    gracias

  12. #402
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    hoy me pase por mediamarkt y vi el WD tv hd por 99€.....y yo buscando el asus oplay y no habia ni aqui ni en pc city total que me voy a pillar el disco duro de verbatim 1,5Tb con esata( este lo buscaba por la conexion con el asus oplay) y usb.Que os parece este disco duro con el western????? o mejor me busco el asus y le pongo ese disco duro...(vamos que el disco duro me lo voy a comprar igual) para mi Imac. Ahora mi duda es el oplay de asus( que solo estara en pc componentes...o me pillo el western??????
    Conclusion: (perdon pero estoy superliao)
    1- disco verbatim 1,5Tb + asus oplay ( conectado esata)
    2- disco verbatim 1,5 Tb + wd tv hd ( conectado 2.0 usb )
    3-cualquier disco duro de 1Tb + wd tv hd ( conectado 2.0 usb )
    Cual eligiriais???????

    gracias
    tambien he visto este de oferta: http://www.appinformatica.com/discos...1ubk10000e.php para conectarlo al wd tv hd.....siguen las dudas.....

  13. #403
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Muy buenas a todos.

    Tengo un WD HD TV desde hace unos meses y estoy muy satisfecho con él. La verdad es que creo que es de lo mejorcito que se puede comprar como reproductor multimedia doméstico.

    El tema es que hoy he puesto por primera vez la imagen iso de un dvd y cuál a sido mi sorpresa al ver que se reproduce directamente y sin dejarme seleccionar el idoma. Es un dvd con varios capitulos de una serie y el resultado es que siempre que lo pongo se empieza a reproducir desde el primero y encima en inglés.

    ¿Hay alguna manera de que funcione como un dvd normal con su menú y sus opciones?.

    Muchas gracias.

  14. #404
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Pos va aser que lo tube fisicamente en la mano y no lo probé!! Pero el cliente no se quejaba de nada y metía y metía videos... Mañana os aseguro que lo probaré.. Tiene uno de 250 gigas y otro de 360.. ya os cuento...


    Un vinculín... todo es posible si esta noticia era del mes 7 y estamos al mes 9... ya todo es posible creedme que la nasa va muy por delante de lo que vemos.... solo con ver cuando se puso la sonda magallanes en activo y nosotros con el VHS y ellos en alta definición que ahora veo a día de hoy. ay que joderse...

    http://www.elotrolado.net/noticia_lo...os-256gb_16539

    http://www.elotrolado.net/noticia_sd...ualizado_15529

    nos tenemos que actualizar chicos... los chinos se nos adelantan con mucho...
    Última edición por Pofesioná; 05/09/2009 a las 23:17
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #405
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Con Vistas al furuto... Yo quiero cambiar mi Technics Stereo por ya un Buen Amli 5.1 u más!.. Ya que suena que suene como mejor no? Y con otro par de altavoces Pioneer como los que tengo los coloco en ese ampli y a flipar!! No hay mejor cosa que un altavoz sobrado para que al oirlo a volumen bajito se oiga super clarito y bien. Y cuando el momento lo precise darle caña y sentir la vibración absoluta del sonido bueno!!

    Pero cual y con que calidad?? Buscando.... buscando...
    coño pofesioná,stas perdio.. Mis 2 frontales son dos JAMO de tres vias que las cajas me llegan hasta la cintura jeje y no veas com van,a cualquier volumen claridad y calidad,en conjunto de posterores,1 gran central y 1 pepino subwoofer VIETA,todo ello movido por 1 ampli SONY 100x6 que no es 1bestialidad,pero viendo pelis u otros como mucho a mitad de volumen,pero ante todo calidad de sonido..
    Ahora stoy detras de comprarme 1 disco duro multimedia,los estoy mirando,y CREO que me voy a decidir por el woxter i-cube 750 mkv,como lo veis, pinta bien,no?
    Saludos

+ Responder tema
Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda reproductor multimedia My Tv Box storex o Western digital TV HD Media Player
    Por elemento2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 15:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 18:34
  3. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 19:23
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins