Hola queria preguntaros si en vuestra opinion que prefeririais el Western digital hd nuevo o un Blu ray? es que tengo pensado darme un capricho y no me decido por uno de los dos
Gracias
Hola queria preguntaros si en vuestra opinion que prefeririais el Western digital hd nuevo o un Blu ray? es que tengo pensado darme un capricho y no me decido por uno de los dos
Gracias
Hola a todos
Primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro y agradeceros vuestra colaboracion por adelantado.
Bueno vamos al lio
Tengo un Wester Digital HD media player y hasta hace unos dias iba perfectamente, pero ahora le conecto el mismo disco duro de siempre y me reconoce todos los videos y fotos pero cuando le doy a reproducir se queda parado como si estubiera en pause. Otras veces sale el circulo en el centro de la pantalla como si estaria leyendo pero tampoco arranca la pelicula.
He tratado de actualizarle el firmware ya que hay una version mas moderna pero le meto el pendrive con la actualizacion y no me sale la carpeta actualizar firmware en el menu principal,
Si os ha pasado a alguien esto me gustaria saber como lo ha soluciopnado.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias
Oscar
Para actualizar el firmware no tienes alguna opcion en configuración del aparato??? No creo que te pueda ayudar mucho porque yo lo actualizo conectado a la red directo.
Buenas.
@olb55768
Yo tambien tengo un WD HD TV (2ª Generacion) y lo que comentas me pasa a veces, en concreto con un capitulo de una serie en concreto, y otras veces sencillamente pasa.
La solución en esos casos es desenchufar el reproductor. El aparatito tiene la mania de quedarse en estado de cuelgue cuando tiene un fallo de ese tipo, el power sencillamente lo pone en standby, por lo que por mucho que apagues y enciendas, el cuelgue sigue. Desenchufalo, espera unos segundos, y vuelve a enchufar.
Los firmwares (oficiales y no oficiales igual) no han solucionado ese problema, y en mi caso concreto se que algo pasa con ese capitulo en concreto, asi que no le he dado mucha mas importancia.
Un saludo.
saludos
he comprado de segundamano un wd tv media player, creo es el gen2 ya que en la parte de arriba me dice : hdmi, dts 2.0 output, y dolby digital, me lo han mandado sin caja.
tengo el firm 1.01.77 creo es el ultimo pero me fallan muchas pelis que con otros 3 asus oplay me reproducen.
queria saber cual es el mejor firm para el, por favor me urge ya que mañana es el cumpleaños de una sobrina y se lo doy de regalo.
un saludo y gracias
Buenas,
A mi también me pasa esto, lo desenchufo para reiniciarlo pero ultimamente se me cuelga cada vez mas y he pasado de estar encantado con el cacharro a querer tirarlo por la ventana porque ultimamente se me queda colgado cada dos por tres. A alguno de vostros os pasa??? Sabeis que puede ser?
la verdad es que es una pena porque el cacharro me gustaba mucho pero esta perdiendo muchos puntos...
Gracias!!!
Esto también pasaba en el WD TV LIVE, pero en la última actualización de firmware se arregló el problema y ya funcionan todas las pelis. Es una putada que en el WD TV no exista solución. Se lo ha comprado hoy mi hermana y pensaba que esto no pasaría, o habría una actualización para arreglarlo, pero por lo que se ve esto no es así, de modo que no sé si devolverlo al Carrefour (es que vale tan sólo 69 eurillos).
Definitivamente cada vez me va peor! Ahora ya no puedo visualizar contenidos que antes veia sin problema.
Es un pena porque el cacharro pintaba muy bien pero cada vez funciona peor (llevo un par de años con el creo...). Por lo visto con el Live la cosa va mejor. Personalmente me arrepiento un poco de no haberme pillado un mini PC en su dia. Creo que será el siguiente paso!
Soy usuario de un WD TV (v1.03) desde hace 3 años, y encantado hasta hace poco, que ha empezado a hacer lo que comentas. Contenido video y fotos que hasta el momento reproducía sin problemas de golpe se queda la pantalla en negro y se reinicia, y aunque desenchufes el aparato de la corriente no se solucionaba, ya que al rato volvía a fallar.
Yo he optado por reiniciar los valores de fábrica, dentro de Settings, y parece que vuelve a funcionar la cosa. Tansolo algún que otro mkv que se resiste y tengo que volverlo a generar con el mkvmerge, pero de momento parece que tira (ya veremos hasta cuando)
Saludos
He investigado un poco el motivo de los reinicios. Ocurre cuando trato de visualizar fotos (todas estan en jpg) de unos directorios concretos, las fotos de otros directorios van bien. La única diferencia es que en los directorios que peta hay jpg sacados con el móbil, por lo que intuyo que hay algo en esas fotos que no le gusta al WD, y efectivamente estan a una resolucion "rara" 2048x1536, que si las redimensiono a 2000x1500 entonces si se ven bien en el WD TV.
Con videos no me ha vuelto a fallar.
Saludos
yo lo tengo y es la caña ,estoy super contento con el![]()
Yo también tengo el de 2ª generación y a dia de hoy, no he tenido ningun problmea con ningun archivo
Se lo ha tragado siempre todo!