Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 660

Western Digital TV HD Media Player

  1. #571
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hace unos días me compré el WD TV HD Media Player, el modelo 2ª GEN. Creo que lo voy a devolver directamente al ECI, ya tenía el LG BD 390 por lo que lo que quiero es complementarlo con un reproductor que lea todo. De este todo el mundo habla muy bien.

    El problema me viene que al poner el documental planeta tierra a 1080p 23,976fps (que es como aparece en el MediaInfo) no va fluido y aparecen pixelaciones. ¿Alguien sabe a que puede deberse? La confirguración la he cambiado de Auto a la que tiene el archivo, pero ni así.

    Gracias de antemano.

    El LG BD 390 me lo reproduce perfectamente.

  2. #572
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    Hola,

    Hace unos días me compré el WD TV HD Media Player, el modelo 2ª GEN. Creo que lo voy a devolver directamente al ECI, ya tenía el LG BD 390 por lo que lo que quiero es complementarlo con un reproductor que lea todo. De este todo el mundo habla muy bien.

    El problema me viene que al poner el documental planeta tierra a 1080p 23,976fps (que es como aparece en el MediaInfo) no va fluido y aparecen pixelaciones. ¿Alguien sabe a que puede deberse? La confirguración la he cambiado de Auto a la que tiene el archivo, pero ni así.

    Gracias de antemano.

    El LG BD 390 me lo reproduce perfectamente.
    Yo tengo el WD TV (el primero que salió) y ese documental lo veo perfectamente, no pixela en absoluto. Es muy raro que te pixele, otra cosa es que me dijeses que se ve a saltitos pero que pixele.... raro raro....

  3. #573
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Yo tengo el WD TV (el primero que salió) y ese documental lo veo perfectamente, no pixela en absoluto. Es muy raro que te pixele, otra cosa es que me dijeses que se ve a saltitos pero que pixele.... raro raro....
    ¿me puedes decir la configuración que usas por ejemplo para ver ese documental?

    El WD lo tengo conectado por HDMI a una Pana P42G20.

  4. #574
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    ¿me puedes decir la configuración que usas por ejemplo para ver ese documental?

    El WD lo tengo conectado por HDMI a una Pana P42G20.
    En el WD fuerzo la señal a 1080p 24fps. La tele es una 50v10, activo el 24p true cinema. Si quito el 24p true cinema se observa algún tiron o saltitos pero como te digo pixelación ninguna

  5. #575
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por juanalbertomateo Ver mensaje
    Me compré la semana pasada el WD TV live en el Saturn Plenilunio. Y tengo una duda. Resulta que cuando me meto en información del sistema, veo que la versión actual del firmware (el que venía de fábrica, ya que no he metido ninguna actualización) es el 1.01.12. Me extraña por 2 razones. Primero, porque pensaba que la versión que vendría de fábrica sería la 1.01.00. Segundo, porque he leído muy malas críticas de este firmware (de hecho, han retirado este firmware de la sección de descargas de la página oficial). Mi pregunta es ¿esta es la versión de firmware que debería venir, o me han dado un equipo usado?. Muchas gracias.

    yo me lo pille hace 10 dias en Redcoon y tambien viene con este firmware y tambiewn habia leido lo mismo. Aun no lo actualice pero de momento me va bien

  6. #576
    aspirante
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Hola a todxs.
    Tengo que cogerme un reproductor multimedia YA, lo más barato posible, y he visto que este está en eBay en puja, nuevo, con garantía, y con los gastos de envío incluídos, por unos 60 euros, un precio muy bueno porque no creo que haya por tan poco un aparato que mejore al WD (he mirado y remirado y no he encontrado nada tan barato).
    Tengo una duda fundamental: ¿Se puede utilizar simultaneamente las dos salidas de vídeo que tiene? Quiero decir, ¿puedo enchufar a la vez una tele por HDMI y la otra al compuesto? Es fundamental que pueda conectar más de un televisor, si no por desgracia no me serviría.

    GRACIAS de antemano, un saludo.

  7. #577
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por blackskunk Ver mensaje
    Hola a todxs.
    Tengo que cogerme un reproductor multimedia YA, lo más barato posible, y he visto que este está en eBay en puja, nuevo, con garantía, y con los gastos de envío incluídos, por unos 60 euros, un precio muy bueno porque no creo que haya por tan poco un aparato que mejore al WD (he mirado y remirado y no he encontrado nada tan barato).
    Tengo una duda fundamental: ¿Se puede utilizar simultaneamente las dos salidas de vídeo que tiene? Quiero decir, ¿puedo enchufar a la vez una tele por HDMI y la otra al compuesto? Es fundamental que pueda conectar más de un televisor, si no por desgracia no me serviría.

    GRACIAS de antemano, un saludo.
    Yo gastaría un poco mas y compraría el WD TV Live

  8. #578
    aspirante
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    ¿Por cuanto sale el WD TV Live, ayasystems?
    ¿Se puede o no utilizar las dos salidas simultáneamente?
    Gracias, un saludo

  9. #579
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Nunca lo he probado pero no lo creo, y si se pudiera sería en SD, por video normal no puedes sacar otra cosa. Si queires varias salidas HD te hará falta un aparato que lo haga.

    El WD TV live creo que ronda los 100 pavos

  10. #580
    aspirante
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    MIL GRACIAS ayasystems.
    Pues nada, me pondré en la búsqueda de un aparato por el que se puedan conectar al menos dos televisores... A ver cuanto me cuesta la broma, es una pena que no funcione en este caso, porque salía muy barato, aunque fuera sólo HD para el televisor de 42", y no HD para el de 32" (es para conectarlo en el bar y reproducir archivos Creative Commons).

    Gracias de nuevo, un saludo grande.

  11. #581
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por blackskunk Ver mensaje
    MIL GRACIAS ayasystems.
    Pues nada, me pondré en la búsqueda de un aparato por el que se puedan conectar al menos dos televisores... A ver cuanto me cuesta la broma, es una pena que no funcione en este caso, porque salía muy barato, aunque fuera sólo HD para el televisor de 42", y no HD para el de 32" (es para conectarlo en el bar y reproducir archivos Creative Commons).

    Gracias de nuevo, un saludo grande.
    Convertir 1 salida HDMI en 2 salidas HDMI
    Sacar 2 salidas de HDMI de una entrada
    https://www.forodvd.com/tema/59267-%...ter-HDMI-ideal

    A ver si encuentras algo

  12. #582
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Hola. Hace tiempo que tengo el WD TV HD primera generación, y reciéntemente le he puesto el firmware de
    http://b-rad.cc/
    concrétamente este->http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled/ (el 0.4.3, por que el 0.4.4 no va).
    Este mod sirve para leer unidades opticas, por lo que ahora le puedo enchufar un dvd externo y leer discos con avis o mkvs. Alguien tiene el aparato con ese firmware no oficial? De ser así, alguien lo ha probado con un bluray externo por usb?
    Gracias de antemano.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #583
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Me gustaría saber si lee bien la estructura-formato bluray, es decir si hago una copia de seguridad de un disco bluray original con la misma estructura ¿lo lee sin problemas? ¿aunque sea de 40Gb?.

    Saludos

  14. #584
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Este WD creo que hace escalado de video a 1080p aunque no reproduce a 24p, he visto este http://www.differo.es/video/Sigma-evolution.html , pero no se si hace tambien el escalado a 1080 o no ya que no lo deja claro en las especificaciones
    a ver si alguien lo sabe ya qye es muy interesante al tener disco duro y grabar

    gracias
    Tienes opción 1080p, 1080i y 1080 24p, tambien reproduce películas con estructura bluray. Es el mismo reproductor que el O2media HMR-600.

    Saludos

  15. #585
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Me gustaría saber si lee bien la estructura-formato bluray, es decir si hago una copia de seguridad de un disco bluray original con la misma estructura ¿lo lee sin problemas? ¿aunque sea de 40Gb?.

    Saludos
    No. El live si ,aunque todavia esta muy verde .

+ Responder tema
Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda reproductor multimedia My Tv Box storex o Western digital TV HD Media Player
    Por elemento2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 15:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 18:34
  3. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 19:23
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins