Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 646 al 660 de 660

Western Digital TV HD Media Player

  1. #646
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con WD TV HD Media Player (Gen 2) a la hora de reproducir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Supongo que éste sigue siendo el apartado para preguntar por problemas con los reproductores, porque sólo veo ya hilos oficiales.
    La cuestión es que mi padre tiene este reproductor y últimamente le está dando muchos problemas con algunas pelis bajadas en mkv. Cuando intenta reproducirlas, la pantalla se queda en negro y el aparato se bloquea, y la única opción que le queda es desconectarlo de la red y volverlo a enchufar.
    El disco duro que tiene es un WD de 500 GB sin alimentación externa, pero no creo que sea el problema porque mi Asus O!Play reproduce las mismas pelis sin dificultad.
    ¿Alguien ha tendio el mismo problema?
    Salu222

    Edit: ya veo que mucha gente ha tenido el mismo problema. Mierda, no sé por qué no cogería el Asus, que yo lo tengo y me funciona de P.M.
    Última edición por soyungamba; 03/02/2012 a las 10:52

  2. #647
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Buenas,

    A mi también me pasa esto, lo desenchufo para reiniciarlo pero ultimamente se me cuelga cada vez mas y he pasado de estar encantado con el cacharro a querer tirarlo por la ventana porque ultimamente se me queda colgado cada dos por tres. A alguno de vostros os pasa??? Sabeis que puede ser?

    la verdad es que es una pena porque el cacharro me gustaba mucho pero esta perdiendo muchos puntos...

    Gracias!!!
    Soy usuario de un WD TV (v1.03) desde hace 3 años, y encantado hasta hace poco, que ha empezado a hacer lo que comentas. Contenido video y fotos que hasta el momento reproducía sin problemas de golpe se queda la pantalla en negro y se reinicia, y aunque desenchufes el aparato de la corriente no se solucionaba, ya que al rato volvía a fallar.

    Yo he optado por reiniciar los valores de fábrica, dentro de Settings, y parece que vuelve a funcionar la cosa. Tansolo algún que otro mkv que se resiste y tengo que volverlo a generar con el mkvmerge, pero de momento parece que tira (ya veremos hasta cuando)

    Saludos

  3. #648
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    He investigado un poco el motivo de los reinicios. Ocurre cuando trato de visualizar fotos (todas estan en jpg) de unos directorios concretos, las fotos de otros directorios van bien. La única diferencia es que en los directorios que peta hay jpg sacados con el móbil, por lo que intuyo que hay algo en esas fotos que no le gusta al WD, y efectivamente estan a una resolucion "rara" 2048x1536, que si las redimensiono a 2000x1500 entonces si se ven bien en el WD TV.

    Con videos no me ha vuelto a fallar.

    Saludos

  4. #649
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Bueno, pues aquí otro con el mismo problema, que de un tiempo a esta parte no consigo que me reproduzca las últimas películas que están saliendo en mkv, Criadas y Señoras, Tintín, Anonymous, etc.., y no sólo no me las reproduce, sino que me bloquea el aparato para seguir leyendo cualquier otra cosa.

    No sirve de nada apagar y encender el wdtv, como alguno de vosotros comenta, ni quitar y poner el disco usb. Como únicamente he conseguido reanudar la lectura de los ficheros que sí puede leer, es irme al set up y hacerle un reinicio del sistema, con lo que luego tengo que volver a ajustar, idioma, salida de audio etc.

    ¿Habéis encontrado alguna solución? ¿Hay algún firm no oficial más moderno del 1.01.77?

    Es lamentable que estos tipos se olviden que tienen clientes que siguen necesitando actualizar sus productos, tan rápidamente cambiantes.

    Un saludo

    Gracias. Un saludo

  5. #650
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Hola chicos... hace muuuucho que no me conectaba aquí.
    He de decir que me compre el wd por los comentarios de esta web. Sigo encantado aunque... tengo una duda y un problema:
    1) DUda: el wd hd se actualiza? donde debería actualizarlo?
    2) Problema: a alguien le pasa que las series-peliculas bajadas el video y el sonido dejan de ir a la par?? No me pasaba y cada vez me pasa mas, sobretodo si revobino...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  6. #651
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Hola chicos... hace muuuucho que no me conectaba aquí.
    He de decir que me compre el wd por los comentarios de esta web. Sigo encantado aunque... tengo una duda y un problema:
    1) DUda: el wd hd se actualiza? donde debería actualizarlo?
    2) Problema: a alguien le pasa que las series-peliculas bajadas el video y el sonido dejan de ir a la par?? No me pasaba y cada vez me pasa mas, sobretodo si revobino...
    Que yo sepa hace muchísimo tiempo que no hay actualización para este equipo.

    Lo de los bloqueos del aparato me ha pasado ya varias veces y la única solución ha sido restaurar a valores de fábrica y no intentar reproducir de nuevo el archivo que me dio el problema.

    Lo de la desincronización de audio y vídeo me pasó el otro día por primera y creo que última vez, por que ya le estoy buscando sustituto, con el tiempo que tiene ha cumplido con creces.

  7. #652
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Pues pensé que era el único que empezaba a tener problemas con el cacharro, a mi se me cuelga con cualquier mkv aunque sea uno viejo que haya visto, ni con reseteo ni con ponerle como de fábrica ni enchufando y desenchufando...tendré que buscar otro y me tienta el WD Live streaming ¿algun consejo? me echa para atras que este haya fallado aunque iba muy bien

  8. #653
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    El día 24 se me instalo una nueva actualización.

  9. #654
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    ¿Puedes poner cual es la version que se te ha instalado?

  10. #655
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Hola amigos, me ocurre un caso rarisimo;
    Tengo un wd hd tv (Gen1) que siempre me ha funcionado sin problemas; posteriormente he comprado un Live Streaming por lo que el Gen1 ha pasado al cuarto de estar a la tele de repuesto.
    Uno de los 3 discos duros que tengo lo he dejado dedicado a este antiguo Gen1 (previo paso por el Live Streaming) y al estar ahora en el Gen1 me da el problema que no es capaz de reproducir los archivos avi que no estan acompañados de su correspondiente caratula en formato JPG y que antes sí reproducía.
    Pensé que era por haberlo tenido el disco duro conectado al streaming y bajarse en el su sistema propio de caratulas y sinopsis y que interfería en algo, así que anulé todo el sistema de informacion que había añadido el streaming y lo dejé como antes, con sus caratulas antiguas en formato jpg (las que tenia de antiguo); pero el aparato sigue igual.
    Le he reisntalado el firmware (el ultimo oficial que ya usaba), lo he reiniciado incluso con el reseteo externo con un pinchito y nada de nada.
    Le borré por supuesto el archivo que crea con la informacion de lectura de medios (el que empieza por un punto). Y ya no se me ocurre nada. No le encuentro explicación.
    Alguna ayuda?
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  11. #656
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    Hola amigos, me ocurre un caso rarisimo;
    Tengo un wd hd tv (Gen1) que siempre me ha funcionado sin problemas; posteriormente he comprado un Live Streaming por lo que el Gen1 ha pasado al cuarto de estar a la tele de repuesto.
    Uno de los 3 discos duros que tengo lo he dejado dedicado a este antiguo Gen1 (previo paso por el Live Streaming) y al estar ahora en el Gen1 me da el problema que no es capaz de reproducir los archivos avi que no estan acompañados de su correspondiente caratula en formato JPG y que antes sí reproducía.
    Pensé que era por haberlo tenido el disco duro conectado al streaming y bajarse en el su sistema propio de caratulas y sinopsis y que interfería en algo, así que anulé todo el sistema de informacion que había añadido el streaming y lo dejé como antes, con sus caratulas antiguas en formato jpg (las que tenia de antiguo); pero el aparato sigue igual.
    Le he reisntalado el firmware (el ultimo oficial que ya usaba), lo he reiniciado incluso con el reseteo externo con un pinchito y nada de nada.
    Le borré por supuesto el archivo que crea con la informacion de lectura de medios (el que empieza por un punto). Y ya no se me ocurre nada. No le encuentro explicación.
    Alguna ayuda?
    Un saludo
    Buenas, he estado actualizando caratulas y me ha pasado igual que a tí WTF. Cuando quiero acceder a una película sin carátula o a alguno de los últimos archivos mkv´s descargados (aún no lo tengo claro) se queda en negro y luego ya no puede reproducir ninguna más.

    Has encontrado alguna solución?

    Un saludo.
    Última edición por fenomeno; 26/11/2012 a las 18:53

  12. #657
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Bueno, pues ya he encontrado la solución. El problema viene cuando el WD abre un MKV con "header compresion" activado (no lo soporta y se queda bloqueado). Para solucionar esto tienes que hacer lo siguiente:


    - Borrar la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
    - Restaura en el wd Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

    Para que vuelva a leer las peliculas tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
    - Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
    - Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
    - Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
    - Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

    Un saludo.

  13. #658
    aprendiz Avatar de vizcaino8
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    El gen2 puede con los BD REmux?

  14. #659
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    Pues os comento mi experiencia con este "maldito" aparato.
    Funciono bien unos meses, y al cabo de 3-4 meses, un dia se quedo bloqueado. Enchufe, desenchufe, y nada de nada. Se bloqueo, apagandose directamente viendo una pelicula, y quedandose la lucecita azul encencida, o continua o parpadeando. Contactando con el servicio oficial via web, me comentaron que no habia solucion, y como estaba en garantia me lo cambiaban por otro. Mande, el aparato con gastos a mi cargo, y a los 20-25 dias, recibi otro "nuevo". Vuelvo a ponerlo, y al cabo de un mes, aproximadamente, otra vez el mismo problema, otra vez todo el procedimiento via web, que tampoco es sencillo, vualta a enviarlo, vuelta a pagar gastos de envio, y a los 20 dias, recibo otro.
    Hace un mes mas o menos que lo tengo, y por ahora no ha dado problemas, pero me imagino que cualquier dia, volvera a hacerlo.
    No se si sera mala suerte, pero esta marca, no la quiero volver a ver ni en pintura.

    Saludos

    pd. No lo uso a diario, solo de vez en cuando, y aun asi, ya veis.

  15. #660
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Western Digital TV HD Media Player

    con el firmware de PAdavan el 2.0 olvidaros del problema de la compresion de cabeceras, tema solucionado!

+ Responder tema
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Temas similares

  1. Duda reproductor multimedia My Tv Box storex o Western digital TV HD Media Player
    Por elemento2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 16:26
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 19:34
  3. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 16:32
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 20:23
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins