Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Elección fuente BBB

  1. #16
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Estuve leyendo y leyendo antes de comprar un DVD LG DVX 298H pues parecía el perfecto aliado del videoclubaficionad@: 100€,1080, USB, HDMI, Divx... Y me hice con uno de ellos. Todo perfecto mientras lo usaba en estereo, pero llegó la hora del multicanal.

    Tenía un problema con su salida de audio SPDIF que me cortaba las secuencias como 3 ó 4 veces en cada película Justo en su momento más interesante.

    Ya que el próximo mes habrán nuevos lectores en las tiendas y como también tengo la PS3, me he ido por lo BBMB. Bueno, Bonito y Muy Barato un Nevir NVR-2309DVD

    Estoy encantada con él. 50 Euros nunca me habían sido tan útiles.

    Tiene salida 5.1 además de las típicas de audio digital óptica y coaxial. También dispone de Salida por componentes y SCART. MP3, DIVx, USB, Lector SSD...

    Encima tiene sintonizador TDT. ¿Que más quieres?

    El mando es xixinorris, pero cumple con su función.

    Sé que nada tiene que ver con lo que buscas, pero para cacharrear o usarlo como previo 5.1 con unos monitores de estudio, pues cumple al 100%.
    ¿ y qué es lo que busco ?
    Realmente, 150 euros por un lector dvd hoy en día me sigue pareciendo un atraco a mano armada, aunque sea un pioneer . Además.... sería el primer reproductor de dvd que me compro en mi vida ... y no me apetece, como digo pagar demasiado por él.

    Como ya he dicho, soy rojillo/apitufil/matrixero absolutamente .... vamos, todas las fuentes son iguales por mucho que me cuenten, así que busco simplemente:

    1.- Que no haga mucho ruído al reproducir cds
    2.- Que admita un disco duro externo
    3.- Que reproduzca mp3 ( y si traga otros formatos mejor )
    4.- Que a la hora de manejar los mp3 lo pueda hacer desde el mando a distancia y sin necesidad de tener una pantalla encendida

    ... lo del vídeo.. pues como he dicho, bienvenido... pero su función es usarlo como fuente musical y que no cueste demasiado.

    Amanda ¿ has probado a conectarle un HD externo ? ¿ que tal se maneja con archivos mp3 ? La verdad es que a priori pinta bien.

    Oppo.... ni los he mirado. Creo que se van de precio .

    Robersoft : Todas las fuentes son iguales. Selecciona la que más te guste y punto... no vas a tener más diferencias que las estéticas o las funcionalidades añadidas .

  2. #17
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Pues no lo he probado todavía. He visto un par de películas y me ha parecido excelente en reproducción de DVD y sonido DTS.

    En cuanto lo pruebe te digo, veo que no te corre prisa así que será esta semana

  3. #18
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Pues no lo he probado todavía. He visto un par de películas y me ha parecido excelente en reproducción de DVD y sonido DTS.

    En cuanto lo pruebe te digo, veo que no te corre prisa así que será esta semana
    Gracias Amanda

    Cuento contigo

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Off topic
    Hola.
    Yo me quiero comprar un reproductor de CD baratillo, pero lo mas barato que encuentro (no he buscado mucho), en SS, esta sobre los 170€, un poco mas (190€) si reproduce MP3.
    Y resulta que un DVD "guarrillo" esta por 50 € y no solo reproduce MP3, sino tambien peliculas, DIVX, etc.
    En cuanto a calidad de sonido son compatibles????. Yo tengo la oreja bastante durilla, asi que no creo que note la diferencia. Y "creo" que tambien soy un poco "rojillo". Vamos que me vale cualquiera no?, entonces porque hay reproductores de CD de 2000 y pico € y mas???
    Fin off topic

    Mi padre tiene un Belson de esos baratillos que lleva sintonizador TDT, lector de tarjetas SD y creo que hasta un puerto USB frontal y asi de memoria los pendrives los coge sin problemas y creo que hasta los discos duros externos. Eso si, tambien de memoria, creo que esta limitado en el numero de niveles de subdirectorios y en el numero de ficheros.
    La navegacion con la tele apagada, si hay muchos ficheros y directorios, pues practicamente imposible encontrar lo que buscas, pero creo que con todos.
    Gracias y un saludo.
    Última edición por dosqui; 05/12/2008 a las 21:50

  5. #20
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Off topic
    Hola.
    Yo me quiero comprar un reproductor de CD baratillo, pero lo mas barato que encuentro (no he buscado mucho), en SS, esta sobre los 170€, un poco mas (190€) si reproduce MP3.
    Y resulta que un DVD "guarrillo" esta por 50 € y no solo reproduce MP3, sino tambien peliculas, DIVX, etc.
    En cuanto a calidad de sonido son compatibles????. Yo tengo la oreja bastante durilla, asi que no creo que note la diferencia. Y "creo" que tambien soy un poco "rojillo". Vamos que me vale cualquiera no?, entonces porque hay reproductores de CD de 2000 y pico € y mas???
    Fin off topic

    Mi padre tiene un Belson de esos baratillos que lleva sintonizador TDT, lector de tarjetas SD y creo que hasta un puerto USB frontal y asi de memoria los pendrives los coge sin problemas y creo que hasta los discos duros externos. Eso si, tambien de memoria, creo que esta limitado en el numero de niveles de subdirectorios y en el numero de ficheros.
    La navegacion con la tele apagada, si hay muchos ficheros y directorios, pues practicamente imposible encontrar lo que buscas, pero creo que con todos.
    Gracias y un saludo.
    Pásate por matrixhifi.com y ojea la sección de pruebas ciegas. Tienes incluso un enfrentamiento Discman Vs. Lector dedicado .... y en este mismo foro, puedes encontrar todo un lector Mark Levison Vs. dvd portátil axiom ( que por cierto Sanco lo está vendiendo en un alarde de generosidad )

    En definitiva, compra la que más funcionalidades te ofrezca y menos ruido haga ... y yo creo que no debería costar mucho. Por lo demás... no hay diferencia entre fuentes... así que no tiene mucho sentido invertir demasiado.

  6. #21
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje

    1.- Que no haga mucho ruído al reproducir cds
    2.- Que admita un disco duro externo
    3.- Que reproduzca mp3 ( y si traga otros formatos mejor )
    4.- Que a la hora de manejar los mp3 lo pueda hacer desde el mando a distancia y sin necesidad de tener una pantalla encendida
    Puntos 1,2 y 3 superados con éxito a falta de pruebas de niveles, formatos varios, etc. El punto 4 suspende. Sin TV no sabes que está pasando.

    Seguiré retransmitiendo.

  7. #22
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Puntos 1,2 y 3 superados con éxito a falta de pruebas de niveles, formatos varios, etc. El punto 4 suspende. Sin TV no sabes que está pasando.

    Seguiré retransmitiendo.
    No, si se convertira en un foro tipo test.............

    3 de 4.............. Aprobado.

    De todas maneras, ¿conoceis alguno que no necesite la pantalla? Lo pregunto porque para dar toda la informacion (grupos, discos, canciones, duracion de las pistas, etc, etc) o tiene una pantalla grande o un scroll de lectura bestial.

    Saludos
    Última edición por Fender2; 05/12/2008 a las 23:35

  8. #23
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    No, si se convertira en un foro tipo test.............

    3 de 4.............. Aprobado.

    De todas maneras, ¿conoceis alguno que no necesite la pantalla? Lo pregunto porque para dar toda la informacion (grupos, discos, canciones, duracion de las pistas, etc, etc) o tiene una pantalla grande o un scroll de lectura bestial.

    Saludos
    Con ofrecer una información mínima llega... si la fuente de mi coche y un reproductor mp3 puede... malo será que un sobremesa no ...

  9. #24
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    ... Pues vete haciendo a la idea... de los que yo conozco

    ¿QUe te parece un CD-CarAudio?

  10. #25
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    El reproductor de DVD Nevir NVR-2309DVD:

    Veredicto, Bien. Solo Bien.

    Es silencioso.
    Lee todos los formatos que le he puesto. Los básicos, AVI, JPG, Audio CD y DIVx. No he probado todos.
    Lee del USB Pendrive y Discos Duros. No todos. A veces se queda colgado leyendo Aunque la PS3 también se quedaba frita.
    El mando es de juguete y tiene muy poco margen de acción. En lo que te alejas un pelín, ya no funciona.
    El sonido es limpio y sin ruidos de fondo. La salida óptica con envía el DTS por SPDIF sin problemas incluso en Pelis 5.1, cosa que el LG anterior no me lo hacia bien.
    Sin la TV, estás perdido. Nunca se sabe en que punto del menú estás... Solo el tiempo de reproducción desde el inicio, nada más.
    Poderlo usar con una tv antigua es un plus+ pues incluye TDT.

    Para lo que es, y lo que cuesta, etá bien, solo bien.

  11. #26
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    El reproductor de DVD Nevir NVR-2309DVD:

    Veredicto, Bien. Solo Bien.

    Es silencioso.
    Lee todos los formatos que le he puesto. Los básicos, AVI, JPG, Audio CD y DIVx. No he probado todos.
    Lee del USB Pendrive y Discos Duros. No todos. A veces se queda colgado leyendo Aunque la PS3 también se quedaba frita.
    El mando es de juguete y tiene muy poco margen de acción. En lo que te alejas un pelín, ya no funciona.
    El sonido es limpio y sin ruidos de fondo. La salida óptica con envía el DTS por SPDIF sin problemas incluso en Pelis 5.1, cosa que el LG anterior no me lo hacia bien.
    Sin la TV, estás perdido. Nunca se sabe en que punto del menú estás... Solo el tiempo de reproducción desde el inicio, nada más.
    Poderlo usar con una tv antigua es un plus+ pues incluye TDT.

    Para lo que es, y lo que cuesta, etá bien, solo bien.
    Gracias por el tiempo que has invertido Amanda
    No puedo pedir más ... si bien me sigo quedando con las mismas dudas... ¡ Maldición !

    Y mira que parece complicado hacerlo tan mal, cuando diseñar una fuente decente no es realmente tan complicado atendiendo sólo a los aparatos ya diseñados y en el mercado ....

  12. #27
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Pues mira que te digo...

    http://www.compumarket.es/detallesar...ERENCIA=004038

    Con Salida Y, Cb, Cr y Salida óptica.

    y tiras los "altavoces". A grandes males, grandes remedios!!

    foto: http://problematica.no.sapo.pt/files/dvd_hifi_cube.gif
    Última edición por Amanda; 09/12/2008 a las 00:06

  13. #28
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Pues yo ya me tengo que decidir a comprar......y la verdad es que el Pioneer me llama bastante. Lo de que lea SACD y DVD-Audio no me parece mal (escuche un SACD de los Dire Straits y sonaba acojonante). Mis padres tienen un lector de DVD Pioneer ya con unos añitos y hay sigue tan canpante. ¿Me estare equivocando y pagando demasiado, o es buena maquina? No encuentro nada de segunda mano en Denon o algo asin, asi que...

  14. #29
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    ¿Me estare equivocando y pagando demasiado, o es buena maquina? No encuentro nada de segunda mano en Denon o algo asin, asi que...
    La mecánica de Pioneer está bestialmente contrastada ..... así lo creen los ingenieros de goldmund que disfrazaron el pioneer con otra carcasa y un par de tonteridas .... para venderlo como una fuente de auténtica referencia

    Mira mira:

    http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...ldmund+pioneer

    http://www.head-fi.org/forums/f7/gol...ioneer-285743/

    Nota: Mecachis ya han desaparecido las fotos del interior de los aparatos en el foro angloparlante

    Sea como sea... tú dirás si es bueno o no

  15. #30
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Por cierto, los que comprais en supersonido como lo haceis...via transferencia bancaria o con la tarjeta de credito????

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fuente con DTS
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:32
  2. ¡Ya tengo fuente AR!
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 20:15
  3. importancia de la fuente ??
    Por chefus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2007, 21:50
  4. Eleccion de fuente
    Por kromac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2005, 11:05
  5. Fuente con DVi?
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins