Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 123

[ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

  1. #61
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Pues llamadme friki si quereis pero me pillé primero las versiones normales en DVD, luego me compré las extendidas y con las versiones BLU-RAY haré lo mismo.

    Compraré primero las que salgan y luego las extendidas.

    Saludos!
    Friki!!!!

    PD: lo has pedido tu...



  2. #62
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Pues llamadme friki si quereis pero me pillé primero las versiones normales en DVD, luego me compré las extendidas y con las versiones BLU-RAY haré lo mismo.

    Compraré primero las que salgan y luego las extendidas.

    Saludos!
    friki !!!....

    pd: no lo llego a entender el porque de comprar las dos versiones...

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Friki!!!!

    PD: lo has pedido tu...
    te me has adelantado...

  3. #63
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    pues si, espero que no lancen mil ediciones diferentes, y lo que no entiendo es que lancen solo la comunidad del anillo, que sentido tiene si ya hemos visto las tres?

  4. #64
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por dariotowrs Ver mensaje
    pues si, espero que no lancen mil ediciones diferentes, y lo que no entiendo es que lancen solo la comunidad del anillo, que sentido tiene si ya hemos visto las tres?

    sacan la trilogia entera, pero solo la version de cine


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #65
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Yo entiendo que por gente como yo que se compra primero la version cine y luego la version extendida y luego la super mega version haga que muchas productoras saquen tantas variedades de dvd o blu ray para sacar mas dinero. Todos lo hariamos si estuvieramos en su lugar y sabiendo que eso les reporta muchisimo mas dinero ya que, me repito, mucha gente como yo compran todas las ediciones. Que es una putada que no saquen las versiones extendidas antes???? SI, sin duda. Pero yo no creo que pueda pasarme un año o lo que sea esperando a tener la version extendida y ver cada vez que voy a comprar un bluray la trilogia del señor de los anillos en version cine y no pillarla. Seria muy duro para mi verla en las estanterias durante el tiempo que tardaran en sacar la version extendida y pensar que tengo que esperar. Yo como ya dije me comprare esta version y cuando salgan al año siguiente la siguiente version. Un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #66
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Esto es una coña.

    Es que perfectamente podrían y deberían sacar las ediciones en BD como p.e. la de "King Kong" en que es puede optar por la versión extendida o de cine desde el menú del disco.

    Pero claro si solo con anunciarla la gente pierde el trasero por adquirir las versiones cine (que los mendas sacaron en su día a la venta en DVD por 28 € para terminar vendiéndolas a 6€) en lugar de mostrar su enfado y su firme propósito de no caer de nuevo en la trampa ... otro gallo nos cantaría ... y me apuesto lo que sea que la gente que va adquirir esta edición ya ha pagado antes por las ediciones cine y extendidas en DVD que han sido unas cuantas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #67
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Esto es una coña.

    Es que perfectamente podrían y deberían sacar las ediciones en BD como p.e. la de "King Kong" en que es puede optar por la versión extendida o de cine desde el menú del disco.

    Pero claro si solo con anunciarla la gente pierde el trasero por adquirir las versiones cine (que los mendas sacaron en su día a la venta en DVD por 28 € para terminar vendiéndolas a 6€) en lugar de mostrar su enfado y su firme propósito de no caer de nuevo en la trampa ... otro gallo nos cantaría ... y me apuesto lo que sea que la gente que va adquirir esta edición ya ha pagado antes por las ediciones cine y extendidas en DVD que han sido unas cuantas.

    Saludos.
    Efectivamente curtis.... yo soy uno de esos que compro la version cine primero y version extendida despues en dvd y lo mismo hare con los blu ray. Un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  8. #68
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Efectivamente curtis.... yo soy uno de esos que compro la version cine primero y version extendida despues en dvd y lo mismo hare con los blu ray. Un abrazo
    Yo también hice la misma compra en DVD ... pero no pienso hacerla en BD hasta que salgan las extendidas. Otro abrazo

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #69
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Parece que (por fin) tenemos confirmación oficial, y El señor de los anillos en Blu-ray saldrá a la venta en abril de 2010.

  10. #70
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Aurum ha comunicado que el lanzamiento Blu-ray de El señor de los anillos en España también está previsto para abril, en un pack con 6 discos y abundante contenido adicional.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Bien!!!!!!!! No puedo esperar!!!

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  12. #72
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Hmmmmmmmm... me pregunto a qué precio saldrán ; no para comprarlas sino para calcular a cuánto saldrán las versiones extendidas que son las únicas que van a entrar en mi casa

    Saludos.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  13. #73
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Yo también esperaré a las extendidas; una vez vistas éstas paso de volver a la versión cine. Y como las tengo en DVD que se ven de lujo,... pues uno se puede aguantar. Si acaso un "alquilao" para ver si merece la pena el BD o me quedo con el DVD.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  14. #74
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Yo creo que no solo es un tema de duración de la versión, también es un tema del precio... hay una gran diferencia entre las versiones cinematográficas y las extendidas... y no todo el mundo es tan frikie como para gastarse eses sobre precio... aparte, que en estas versiones.. no solo se añade metraje... sino una cantidad de extras jamas vista y de una calidad brutal... aparte de la magnifica presentación.. son muchas cosas que hay que poner en la balanza de preio/frikismo...

    otro tema es que Peter JAckson es muy listo.. listisimo... este tio, como frikie declarado, sabe el punto débil de los nuestros.. y por eso mismo ha hecho esto de las ediciones extendidas... sabe que somos unos ansias... y que somos capaces de comprar sus pelis 2 veces... lo nunca visto...

    Yo también me compre la primera en dvd cienamatografica... y cuando me enteré que salía la extendida la vendí...

    por cierto.. que con las versiones extendidas en BR estoy seguro que hay una opción donde elimina las escenas añadidas... y nos permite verlas como en el cine...

    ala.. pues a esperar... y o la verdad es que no tengo claro el comprármelo... me sabe mal tirar a la basura las versiones en dvd...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  15. #75
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Pues como probablemente hagan algo con el Hobbit (y sus seguras versiones extendidas) pues quizás habría que esperarse, ¿no?

    Pero si esperamos, nos vamos a 2012 mínimo, ¿no?


+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BD El Señor de los Anillos
    Por sosalvaje en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/2010, 16:52
  2. El señor de los anillos bd 14/04/10
    Por Ivan Insua en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 20:23
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/08/2009, 01:18
  4. Señor de los anillos
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2008, 11:18
  5. El señor de los anillos (DTS-ES)
    Por Alexis en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2005, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins