Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 123

[ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

  1. #91
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Terrorífica review en Bluray.com (son fiables).
    "La Comunidad del Anillo" 2,5.
    "La Dos Torres" 3,75.
    "El Retorno del Rey" 4.

    Calificación conjunta 3,5

    En definitiva, ni de lejos lo que se esperaba.

    Ahora me explico lo de venderlas juntas.
    Ahora me explico que lo han hecho y que harán todo lo posible porque volvamos a comprar las E.E.

    Bueno, lo de siempre.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #92
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Terrorífica review en Bluray.com (son fiables).
    "La Comunidad del Anillo" 2,5.
    "La Dos Torres" 3,75.
    "El Retorno del Rey" 4.

    Calificación conjunta 3,5

    En definitiva, ni de lejos lo que se esperaba.

    Ahora me explico lo de venderlas juntas.
    Ahora me explico que lo han hecho y que harán todo lo posible porque volvamos a comprar las E.E.



    Bueno, lo de siempre.


    Saludos.
    Acabo de leerla para postearlo en el foro y creo que se me han caido un par de dientes de la rabia que me ha dado!!!! Me ha dejado en puro Shock la review!!!!! Si ya dudaba en pillarmela al no ser la Versión extendida, acabo de ahorrarme unos euretes!!!!! penoso penoso penoso. Una pelicula que deberia de ser de absoluta referencia en bluray, de las peliculas con mas expectación que tenía para verla en blu ray y me ha dejado jodido. Menos mal que me keda la formula 1 y el futbol para animarme!!!!!

    saludos y PeterJ que te den por el oj........., saca cuartos

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Pues yo en la review veo un 4

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  4. #94
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Para mi lo mas preocupante es ese 3,5 en video, esperaba mucha mas calidad en esta película...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #95
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Menos mal que en esta ocasión me trae al pairo estas ediciones ya que no las iba a comprar (que ya me engañaron con los dvd).

    Quien se quiera engañar comprando algo que primero esta imcompleto y mutilado y segundo,para rematar,de una calidad mas que mediocre alla el con su dinero.
    Última edición por landerico; 01/04/2010 a las 00:18

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Pues ahora que lo deciis lo de la calidad en video si que me ha tirado un poco para atrás

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    yo las vi la pasada semana en una fnac en paris, y decir que la imagen era soberbia, ademas de ser en steelbook.

  8. #98
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,992
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cual de las tres pelis estaban pasando?

    Gracias,

  9. #99
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Yo la compre ayer....y todavia no la he visto porque justo despues de comprarla vi esto y ahora tengo miedo de ponerlas....

  10. #100
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Curiosidad

    Pues ya he probado la comunidad del anillo,y en mi cuarto en mi lcd que es el lg 26lu5000 se ve con una calidad de 6,5 sobre 10.Muchas escenas borrosas y el 40% de ellas falta de nitidez y los fondos peor aun.Cabe decir que en este tv se ve de maravilla todos los bluray que tengo,obviamente segun la calidad de la conversion,pero esta sin llegar al extremo lo que dicen las famosas criticas lo de que es irregular y borrosa en una cierta cantidad de imagenes es cierto,parece un dvd en esos momentos.


    Pero ocurre una cosa,me dio por probarla en el salon y parece una pelicula distinta,a pesar de tener algunas escenas borrosas(no va a haber magia) se ve con una nitidez brutal e incluso los fondos se ven mejor,en el salon en donde la estoy probando ahora mismo es un plasma philips de 50",mi teoria es que le ayuda mucho el tema de la imagen como la da el plasma con la nitidez que tiene pero tiene una diferencia que ahora ves la peli es casi de referencia.Repito,sino fuera por escasas escenas borrosas.

  11. #101
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Pues han llegado amis manos gratis, es decir me las han regalado
    Como no voy a desdecirme de lo dicho en otros posts me parece bastante penoso que en plena época BD no se saquen las extendidas desde un principio incluso acompañadas de la edición cine.

    Dicho todo la anterior y con la referencia a lo leído en las reviews que hacen una valoración global de las tres y por lo tanto injusta, la calidad está entre buena y excelente. Buena para la primera entrega y excelente para la tercera.

    En esas reviews se llega a decir que para esto mejor quedarse con el DVD ... pues no, la calidad de la edción BD está a mucha distancia de la calidad DVD incluso de la EE, en ERDR ya es bestial.

    En conclusión, empieza una a desconfiar de las reviews de las webs "profesionales" en que al parecer se empieza tener "prestigio" en tanto en cuanto se masacra una edición muy esperada por el público.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #102
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    hermano yo solo he visto la 1 y psss y en el plasma cambia mucho pero donde las veo siempre la comundiad del anillo no llega para mi al 7 y podrian haberla hecho de 10.

    pd: auqnue tienes muchiisima razon en el tema de los analisi profesionales,de lo unico que me fio es e los analisis y opiniones de gente como nosotros.

  13. #103
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    hermano yo solo he visto la 1 y psss y en el plasma cambia mucho pero donde las veo siempre la comundiad del anillo no llega para mi al 7 y podrian haberla hecho de 10.

    pd: auqnue tienes muchiisima razon en el tema de los analisi profesionales,de lo unico que me fio es e los analisis y opiniones de gente como nosotros.
    LCDA yo he dicho que tiene una calidad buena, incluso tu mismo la pones entre el bien y el notable. Me confirmarás que en las siguientes entregas la calidad sube muchos peldaños.

    ¿qué lo podrían haber hecho mejor? seguramente.
    ¿qué en DVD LCDA tampoco era gran cosa? también.

    Pero en lo que creo que coincidimos es que para nada son el panorama casi apocalíptico que se desprende de esas reviews.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #104
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,992
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    hermano yo solo he visto la 1 y psss y en el plasma cambia mucho pero donde las veo siempre la comundiad del anillo no llega para mi al 7 y podrian haberla hecho de 10.

    pd: auqnue tienes muchiisima razon en el tema de los analisi profesionales,de lo unico que me fio es e los analisis y opiniones de gente como nosotros.
    Takeshi tu pantalla habitual es una LCD de 26"? Lo pregunto porque quieres decir que es el mejor visualizador para analizar un vídeo HD?

    Salut!

  15. #105
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)

    Si curtis te digo que la podrian haber hecho mejor,pero como comente antes me pasa una cosa extraña en sendos televisores donde los probe.Por cierto de primera mano te digo que ayer vi la dos torres en el de mi cuarto,el lg de 26,y me quede DE PIEDRA DE COMO SE VE,esta esta si es casi de referencia o lo es porque me quede de piedra,al menos con la imagen que tuve de la primera,es un salto generacional.Hoy probare la tercera que por la regla de tres sera a la altura de piratas del caribe minimo.


    Freak si la uso de review para pelis en hd y de calibrador en general porque aunque no sea el no va mas es buenecilla y mas que nada porque es la que tengo en mi cuarto,pero en casos de "auxilio" como lo que me paso con la de la comunidad la probe en el plasma del salon,pero por lo general aqui.

    * Nota personal chicos: JAMAS os fieis de reviews de paginas profesionales porque ya no queda ni la imparcialidad alli....


    pd: que nitidez teneis puesta en vuestra tv pa ver los blu ray?si,estoy dando la vara tela ultimamente con el tema de la nitidez.


    Gracias y cuidarse.

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BD El Señor de los Anillos
    Por sosalvaje en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/2010, 16:52
  2. El señor de los anillos bd 14/04/10
    Por Ivan Insua en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 20:23
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/08/2009, 01:18
  4. Señor de los anillos
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2008, 11:18
  5. El señor de los anillos (DTS-ES)
    Por Alexis en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2005, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins