Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #136
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin embargo .... las foros de Cristina y Scarlet ..... se ven mejor y mas definicas en la X4500 ....... ME ESTAS LIANDO HECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dices que se ven con la misma definicion ... que la PZ86 bien configurada se ve IGUAL de definida ??????? :-(

  2. #137
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Sin embargo .... las foros de Cristina y Scarlet ..... se ven mejor y mas definicas en la X4500 ....... ME ESTAS LIANDO HECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dices que se ven con la misma definicion ... que la PZ86 bien configurada se ve IGUAL de definida ??????? :-(
    Pero vale más la imagen en movimientos, una foto puede desenfocarse y tal. Tú mira, compara y en una tienda física también, y no te lío, es que con el tiempo se aprecian los pequeños detalles.

  3. #138
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Hector, de verdad que te mereces una medalla como un campano de grande. Vaya currazo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #139
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hector, de verdad que te mereces una medalla como un campano de grande. Vaya currazo
    Gracias, entre tú, osomax y yo escribimos el 80% del foro,

    Pero vale la pena es súper útil

  5. #140
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Bueno, a petición de Héctor, y ya que el es tan bueno con nosotros que prueba todo lo que le pedimos, he puesto en dos ventanitas al lado la una de la otro con los vídeos de fotos y trailers de ambas teles.
    La verdad es que las dos se ven muy bién, los colores un poco mas vivos en la sony, aunque no se si eso depende del ajuste y no tengo claro como me gusta mas. Por ejemplo "colegas en el bosque" (¿es esa peli?) me gusta mas en la pz86. Las fotos quizás mas en la sony.

    Haciendo una valoración general creo que me quedo con la Pz86, estando muy cerca ambas. Si luego le añadimos la diferencia de precio.... no hay color (recordemos que 600 euros son 100.000 pelas de antes, y con 2" mas).

    Lo único es que me tengo que acercar a la fnac para ver si yo soy capaz de ver esas famosas estelas verdes en directo, o si como yo creo no tengo ojo biónico

  6. #141
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por allomart Ver mensaje
    Bueno, a petición de Héctor, y ya que el es tan bueno con nosotros que prueba todo lo que le pedimos, he puesto en dos ventanitas al lado la una de la otro con los vídeos de fotos y trailers de ambas teles.
    La verdad es que las dos se ven muy bién, los colores un poco mas vivos en la sony, aunque no se si eso depende del ajuste y no tengo claro como me gusta mas. Por ejemplo "colegas en el bosque" (¿es esa peli?) me gusta mas en la pz86. Las fotos quizás mas en la sony.

    Haciendo una valoración general creo que me quedo con la Pz86, estando muy cerca ambas. Si luego le añadimos la diferencia de precio.... no hay color (recordemos que 600 euros son 100.000 pelas de antes, y con 2" mas).

    Lo único es que me tengo que acercar a la fnac para ver si yo soy capaz de ver esas famosas estelas verdes en directo, o si como yo creo no tengo ojo biónico

    Si es precio es un factor importante, y más en esta época.

  7. #142
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Acabo de ver detenidamente el video de ambas tele y coincido practicamente con allomart. En tema de fotos parece que la sony se ve un poco mejor pero creo que esa percepcion la tengo por el tema de los colores. a mi me gusta para fotos los colores mas "vivos o chillones" y ahi gana la sony pero claro que valores de colores has puesto en la pana hector78? porque si lo tienes a la mitad de la barra habría que ver que tal sale subiendo ese valor. en la peli parecidos pero claro ahi tal vez para mi gusto se ve un pelin mas natural la pana. Yo creo ambas son parecidas y solo nos decantamos por una o otra en funcion de si la configuracion que le ha puesto hector78 es mas afín o no a nuestros gustos personales. En fin yo sigo teniendolo claro que en relación calidad-precio me quedo de calle con panasonic y por cierto ni rastro de esteles verdes. saludos

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Acabo de ver detenidamente el video de ambas tele y coincido practicamente con allomart. En tema de fotos parece que la sony se ve un poco mejor pero creo que esa percepcion la tengo por el tema de los colores. a mi me gusta para fotos los colores mas "vivos o chillones" y ahi gana la sony pero claro que valores de colores has puesto en la pana hector78? porque si lo tienes a la mitad de la barra habría que ver que tal sale subiendo ese valor. en la peli parecidos pero claro ahi tal vez para mi gusto se ve un pelin mas natural la pana. Yo creo ambas son parecidas y solo nos decantamos por una o otra en funcion de si la configuracion que le ha puesto hector78 es mas afín o no a nuestros gustos personales. En fin yo sigo teniendolo claro que en relación calidad-precio me quedo de calle con panasonic y por cierto ni rastro de esteles verdes. saludos
    Yo tengo el televisor configurado en modo normal y te puedo decir que los colores son muchísimo más vivos que en modo cine, además de un mayor contraste. Eso sí al aumentar el contraste te pierdes detalles en los negros, pero nada destacable. Prefiero el modo normal sin dudas, probadlo y comentad.

  9. #144
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Yo tengo el televisor configurado en modo normal y te puedo decir que los colores son muchísimo más vivos que en modo cine, además de un mayor contraste. Eso sí al aumentar el contraste te pierdes detalles en los negros, pero nada destacable. Prefiero el modo normal sin dudas, probadlo y comentad.
    Si es cuestión de gustos como todo, y estoy de acuerdo es los últimos post, imagen mas natural en pana, pero casi igual de calidad, depende de cada uno eso, verlas las dos en directo y compararlas es lo único que queda después de mi análisis comparativo

  10. #145
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Si lo que quieres es calidad pura y dura yo me quedaría con la x4500 sin dudarlo, le veo una imagen muy superior a la panasonic en todos los sentidos.

    Hay mucha diferencia de precio pero creo que está justificada.

    Saludos.

  11. #146
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Si lo que quieres es calidad pura y dura yo me quedaría con la x4500 sin dudarlo, le veo una imagen muy superior a la panasonic en todos los sentidos.

    Hay mucha diferencia de precio pero creo que está justificada.

    Saludos.
    Que exagerado ,como afirmar eso si no las tienes las dos en casa como yo, es la única manera de poder decir eso y aun así es muy radical, muy superior no es que las tengo ahora delante y los videos demuestran eso ,pero bueno respeto tu opinión personal ,como yo tengo la mía,

  12. #147
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Pues mis sinceras felicitaciones por el poder haber tenido esos 2 buenos tv.

    Pero sigo pensando que la panasonic comparada con la sony es una tv de bar, que la respuesta sea dura no quiere decir que no tenga que ser cierta. Además cada cual que lo valore como desee porque esto son solo comentarios y el que ha de poner el dinero sobre la mesa antes de comprar es el cliente. Nadie regala nada y si fueran parecidas en calidad la sony no vendería ni una....


    Y seguir comparando estos 2 modelos es casi perder el tiempo, por eso no lo haré, solo recomiendo que el que tenga dudas antes de comprar una u otra las mire bien y se adapte a lo que quiere invertir y conseguir de ellas.

    Saludos.

  13. #148
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pues mis sinceras felicitaciones por el poder haber tenido esos 2 buenos tv.

    Pero sigo pensando que la panasonic comparada con la sony es una tv de bar, que la respuesta sea dura no quiere decir que no tenga que ser cierta. Además cada cual que lo valore como desee porque esto son solo comentarios y el que ha de poner el dinero sobre la mesa antes de comprar es el cliente. Nadie regala nada y si fueran parecidas en calidad la sony no vendería ni una....


    Y seguir comparando estos 2 modelos es casi perder el tiempo, por eso no lo haré, solo recomiendo que el que tenga dudas antes de comprar una u otra las mire bien y se adapte a lo que quiere invertir y conseguir de ellas.

    Saludos.
    Eso si, tienes razón, por eso mismo como todo esta caro la pana es mucho más barata y tiene calidad similar, por eso, es que sony se pasa con precios, y pio, philips...
    Última edición por Héctor78; 22/11/2008 a las 21:19

  14. #149
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Dios mio ..... la Panasonic ..... una TV de bar ... y yo queriendome comprar esta TV ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

    La verdad ... a este, se le NOTA el FANBOY SONIER ... desde kilometros ... ;-D

  15. #150
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Dios mio ..... la Panasonic ..... una TV de bar ... y yo queriendome comprar esta TV ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

    La verdad ... a este, se le NOTA el FANBOY SONIER ... desde kilometros ... ;-D
    Cuidado con tus palabras. Nadie ha faltado a nadie hasta ahora, así que no sigamos por ese camino.

    Todas las opiniones de los que respetan a los demás son respetables. Las que no lo hacen, ellas mismas conducen a su desaparición, porque en este foro no se permiten los insultos, ni las faltas de respeto a las opiniones o, en general, a los demás.

    Primera vez que lo aviso. A la segunda... dos semanitas de descanso de foro para templar ideas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Comparativa Samsung LE956 vs. Sony x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins