Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pues mis sinceras felicitaciones por el poder haber tenido esos 2 buenos tv.

    Pero sigo pensando que la panasonic comparada con la sony es una tv de bar, que la respuesta sea dura no quiere decir que no tenga que ser cierta. Además cada cual que lo valore como desee porque esto son solo comentarios y el que ha de poner el dinero sobre la mesa antes de comprar es el cliente. Nadie regala nada y si fueran parecidas en calidad la sony no vendería ni una....


    Y seguir comparando estos 2 modelos es casi perder el tiempo, por eso no lo haré, solo recomiendo que el que tenga dudas antes de comprar una u otra las mire bien y se adapte a lo que quiere invertir y conseguir de ellas.

    Saludos.
    No tengo la suerte de poder comparar ambos televisores y en tiendas no se puede hacer esa valoración pues la señal del TDT, situación ambiental y demás no va a poderse realizar como si estubiera en casa pero tratar al televisor de pana como televisor de bar no es como para tomarte muy en serio
    Saludos

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    pues hoy he visto la pz85 y la w4500 y pienso que reescala mejor la sony que la pana en tdt. Pixela mas la panasonic y eso que la pana era 42 y la sony 46, ademas si te acercas a la tv se ve el parpadeo en la pana.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    pues hoy he visto la pz85 y la w4500 y pienso que reescala mejor la sony que la pana en tdt. Pixela mas la panasonic y eso que la pana era 42 y la sony 46, ademas si te acercas a la tv se ve el parpadeo en la pana.
    Mira Davidymamen tengo la 42pz86 y te hablo con conocimiento de causa , la pz86 no pixela en TDT absolutamente nada y sobre el parpadeo te diré que es un televisor de 100 hz por lo tanto no debería de haber ninguno. Las valoraciones hechas en tienda no sirven, así de claro, la señal recibida no es ni de lejos como la recibireis en casa.
    Anda que dicir que pixela y parpadea...

  4. #154
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Bueno .... lo primero, pido disculpas por mi "Salida de todo del foro", era una referencia humoristica, pero bueno ....

    Ciertamente, que curioso que en TODAS LAS REVIEW que hay en internet, ponen a la PZ86 ( en su caso, a la PZ85 que en anterior ), como una MARAVILLA en calidad de imagen, especialmente en señales SD, pero que en HD no tiene nada que envidiar a los mejores LCD, es mas, en muchos casos los supera, con un mejor sistema de IFC y 100hz que cualquier otro TV.

    Encima, la gama W de sony ... es bastante regular, otra cosa es la gama X/Z ... en la que las nuevas versiones X/Z4500 son unos MUY buenos TV, especialmente los de 46´´ y superiores, ya que son los unicos que aportan tecnologia LED, con mas contraste y seguramente, con negros muy cercanos al plasma ...

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Mira Davidymamen tengo la 42pz86 y te hablo con conocimiento de causa , la pz86 no pixela en TDT absolutamente nada y sobre el parpadeo te diré que es un televisor de 100 hz por lo tanto no debería de haber ninguno. Las valoraciones hechas en tienda no sirven, así de claro, la señal recibida no es ni de lejos como la recibireis en casa.
    Anda que dicir que pixela y parpadea...
    sobre la pixelacion puede ser la calidad de imagen, pero el parpadeo seguro porque todas las plasma parpadean con br, tdt, pc o lo que les pongas y sino acercate a la pantalla y lo veras

  6. #156
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    sobre la pixelacion puede ser la calidad de imagen, pero el parpadeo seguro porque todas las plasma parpadean con br, tdt, pc o lo que les pongas y sino acercate a la pantalla y lo veras
    Pues .... yo veo PRECISAMENTE TODO LO CONTRATIO .... los LCD, por su propia tecnologia, parpadean y CANSAN mucho mas la vista que los plasma...

    Obviamente esto esta ya muy mejorado, y mas con LA PASTA que cuesta la SONY X4500, pero el plasma... parpadeo ¿?¿?¿? ... SIEMPRE menos que los LCD... SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Para unos 2,30 de distancia con cual se vera mejor el tdt?
    Al ser 2 pulgadas mas la panasonic a esa poca distancia no se notaran mas las imperfecciones de la tdt?

    Si me gasto esa pasta en una tele y se ve muy mal el tdt mi novia me mata.

  8. #158
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    excelente comparativa Héctor

    Por cierto el logo de Panasonic en las cápturas de video/fotos donde esta ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #159
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Mira Davidymamen tengo la 42pz86 y te hablo con conocimiento de causa , la pz86 no pixela en TDT absolutamente nada y sobre el parpadeo te diré que es un televisor de 100 hz por lo tanto no debería de haber ninguno. Las valoraciones hechas en tienda no sirven, así de claro, la señal recibida no es ni de lejos como la recibireis en casa.
    Anda que dicir que pixela y parpadea...
    Hablemos de forma más calmada y respetando, pero tiene razón colorr, por dios si la Panasonic es la TV con el TDT que menos se pixela, y el gran defecto de la Sony que citas es que se pixelas mucho que yo la he visto en mi propia casa pero bueno, las tiendas….


    Es que justo vas a dar el lo mejor de la pana con lo peor de la Sony, imagínate si no suena radical.

    Es como decir q la kuro no tiene buenos negros y la Philips los tiene mejores, lo mismo, radical men!

  10. #160
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    excelente comparativa Héctor

    Por cierto el logo de Panasonic en las cápturas de video/fotos donde esta ?
    Por que te enfadas por eso? Esta mas abajo no podía encuadrarlo como en la Sony, se ve que es en la pana por la luz en la derecha abajo.

    Y gracias.

  11. #161
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Para unos 2,30 de distancia con cual se vera mejor el tdt?
    Al ser 2 pulgadas mas la panasonic a esa poca distancia no se notaran mas las imperfecciones de la tdt?

    Si me gasto esa pasta en una tele y se ve muy mal el tdt mi novia me mata.
    TDT para MI GUSTO PERSONAL, la pana de calle, pero mirara en una tienda y compáralas, no las compres por una opinión así no es, yo solo opino de lo que veo con mis ojos, no los tuyos.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Pues .... yo veo PRECISAMENTE TODO LO CONTRATIO .... los LCD, por su propia tecnologia, parpadean y CANSAN mucho mas la vista que los plasma...

    Obviamente esto esta ya muy mejorado, y mas con LA PASTA que cuesta la SONY X4500, pero el plasma... parpadeo ¿?¿?¿? ... SIEMPRE menos que los LCD... SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
    pues no se que ojos tengo yo, pero si te acercas a un lcd cualquiera no parpadea nada y los plasmas mucho, Hector lo podrias comprobar?

  13. #163
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Conclusión...la de siemrpe: Yo de mayor quiero ser Sony. ¿Why? Pues porque así podré decantarme por una tecnología que de por sí tiene unos fallos intrínsecos, y gracias a un logotipo y poner muchas entradas (vale, es un buen detalle, pero....tantas se usan a nivel doméstico?) y un menú complicado (palabras de los que la defienden, ya que según ellos es una virtud), cobrar más del doble (por ahí se ponía el ejemplo de que con una 46x4500 compras 2 de 46PZ86 y casi una PS3) y quedarme tan ancho mientras las ventas suben.

    Y alguno dice que si no fuera mejor no se venderían...pero si esa es la mayor habilidad de Sony, y ojo, que les aplaudo por ello, pero es triste que en foros así, en lugar de abrirnos los ojos, al final prevalezca el marquismo tan claro.

    Se ha mencionado naturalidad en colores, mejor TDT de lejos, ausencia de problemas crónicos del LCD como el clouding, mejor movimiento de la imagen, mejor sonido,...de la Panasonic. Es decir, lo que en el fondo define la calidad de una tele, y al final uno tiene la sensación de que por una serie de aspectos anexos, la gente anhela la Sony y lo único que le impide adquirirla es lo cara que es.

    Esa es la parte buena de las crisis: Si sobra la pasta, la gente ni se esfuerza. A comer a El Bulli y así encima se lo explico a los amigos y vacilo. Si no se tiene para restaurantes así, uno se preocupa por dónde comerá muy decentemente por un precio razonable, y se descubren muchos sitios donde sus profesionales se esfuerzan y dan un producto esquisito aunque no salgan por la tele. Luego el boca a boca hace el resto.

    Pero bueno....si los últimos años la mayor facturación en nuestro país se la ha llevado Bang & Olufsen, ya queda claro que no importa la calidad en sí, sino provocar la envidia de amigos (no seré yo quien la sienta, y menos de un B&O)
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #164
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Hector, la señal de video que hay en las tiendas es la misma para todas las tv que haya expuestas, evidentemente lo ideal sería hacer una review de 3 horas con ajustes especificos en nuestra casa.....pero eso es imposible.


    Sigo pensando que comparar estas 2 tv es casi un atentado tecnologico, no creo que haga falta siquiera argumentarlo. Lo que hay que hacer es simplemente abrir los ojos y ver una y otra y, el que quiera, obtendrá la respuesta.

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Hector, la señal de video que hay en las tiendas es la misma para todas las tv que haya expuestas, evidentemente lo ideal sería hacer una review de 3 horas con ajustes especificos en nuestra casa.....pero eso es imposible.


    Sigo pensando que comparar estas 2 tv es casi un atentado tecnologico, no creo que haga falta siquiera argumentarlo. Lo que hay que hacer es simplemente abrir los ojos y ver una y otra y, el que quiera, obtendrá la respuesta.
    Y yo aquí, disfrutando de mi televisor de bar...

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Comparativa Samsung LE956 vs. Sony x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins