Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    yo también uso el Vista 64 - somos bichos raros

    directamente comprime los videos a zip y súbelos a megaupload.

    --------------------------------------------

    Cambiando de tema, cuando comparas con las 9703, ¿en que condiciones probaste esa TV?. Es que en tema de retroiluminación a oscuras me callo, pues soy el primero es criticar mi TV (aunque compañeros del foro, no tienen mis quejas), pero en cuestiones de definición, calidad TDT, fluidez y colores, no se hasta que punto hay diferencias abismales. De mis pocas comparaciones que he hecho en casas de conocidos (no con X4500 por supuesto), y de mis 10.000 visitas a centros comerciales, quitando las PZ85 que he visto, que me han impresionado, ninguna LCD de gama alta me ha parecido netamente superior a otra de otra marca (incluyo Samsung, Philips, Sony, Loewe....)

    EDITO: el curro y las molestias que te tomas para sacar fotos y hacer comparativas me parecen dignas de elogio. Muchas gracias por todo. Digo esto, por si acaso se mal interpreta lo que te digo arriba, por mi trayectoria philisera.

    Off Topic: ON

    Se agradecen tus palabras, ahora participo más por que estoy de baja, me libro de dar clases por ahora.

    Y siguiendo con el off topic, indicar que gracias por lo de los videos, así lo haré cuando tenga la cámara nueva, y otro pregunta, tu puedes ver siempre los videos de youtube, a mi me incida que no es compatible el flash placer con la versión de 64 de Vista, y no hay parches ni nada por lo visto aun.

    Off Topic: Off


    Y no existen diferencias abísmales jamás me atrevería a usar una palabra tan contundente como esa, y la pude ver la 9703h en comercios y almacenes de los mismos, pudiendo configurarla a mi gusto completamente.

    Ciertamente la Philips es muy buena, por eso estaba entre mis posibles futura TV, pero ahora que ha salido la x4500 no puede competir, pero con el resto del mercado en LCD es la mejor, quitando la citada Sony, la z4500, y la Samsung 956 LED, eso deja en muy buen ligar la Philips creo.


    Saludos.

  2. #47
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Off Topic: ON

    Se agradecen tus palabras, ahora participo más por que estoy de baja, me libro de dar clases por ahora.

    Y siguiendo con el off topic, indicar que gracias por lo de los videos, así lo haré cuando tenga la cámara nueva, y otro pregunta, tu puedes ver siempre los videos de youtube, a mi me incida que no es compatible el flash placer con la versión de 64 de Vista, y no hay parches ni nada por lo visto aun.

    Off Topic: Off


    Y no existen diferencias abísmales jamás me atrevería a usar una palabra tan contundente como esa, y la pude ver la 9703h en comercios y almacenes de los mismos, pudiendo configurarla a mi gusto completamente.

    Ciertamente la Philips es muy buena, por eso estaba entre mis posibles futura TV, pero ahora que ha salido la x4500 no puede competir, pero con el resto del mercado en LCD es la mejor, quitando la citada Sony, la z4500, y la Samsung 956 LED, eso deja en muy buen ligar la Philips creo.


    Saludos.
    Yo uso el Firefox, y el flash Player directamente lo instalé desde la página de Adobe. Prueba a ver porque el youtube funciona sin problema.

    No obstante, mejor subirlo al Megaupload, pues puede ser a tope de calidad

    ----------------------------------------------

    En cuanto a las comparaciones, es que te había entendido que había grandísimas diferencias, y yo no notaba tanto en las tiendas, simplemente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #48
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo uso el Firefox, y el flash Player directamente lo instalé desde la página de Adobe. Prueba a ver porque el youtube funciona sin problema.

    No obstante, mejor subirlo al Megaupload, pues puede ser a tope de calidad

    ----------------------------------------------

    En cuanto a las comparaciones, es que te había entendido que había grandísimas diferencias, y yo no notaba tanto en las tiendas, simplemente.
    Gracias

  4. #49
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Bueno Héctor a ver si puedes ponerme unas capturas del Brothers in Arms de PS3 en la PZ86, que me has dejado muy preocupado con las que pusiste


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #50
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Bueno Héctor a ver si puedes ponerme unas capturas del Brothers in Arms de PS3 en la PZ86, que me has dejado muy preocupado con las que pusiste
    Tus deseos son órdenes para mi Xavi.


    Ya están echas, aquí las pongo, realmente era cuestión de configurar bien la TV me costo que no se viera como la anterior foto, saturado de colores, en juegos es complicado configurarla la pana, pero ya lo conseguí, y se ve mil veces mejor, que luego digan que no importa una buena configuración, ahora la tengo configurada para juegos específicamente y se nota, solo un toque de mas o de menos creerme cambia la foto y los colores y la saturación de los mismos, pondré la foto nueva del césped de la pz echa ahora bien configurada y la de antes que ya publique que tanto a dado de que hablar, y mas abajo la que publique de la x4500



    Foto NUEVA(bien configurada la pz para juegos) del césped de Brothers in arms pz86:






    Foto que ya publique antigua del césped del Brothers in arms pz86:





    Foto que ya publique del césped del Brothers in arms de la x4500:




    Y aprovechando también realice fotos que tengo en el hilo de la x4500 de Scarlett y cristina aguilera, comparar vosotros mismos.

    Scarlett pz86 nueva:




    Scarlett x4500 ya publicada:




    Cristina nueva pz86:



    Cristina ya publicada x4500:





    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 15/11/2008 a las 13:28

  6. #51
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Menos mal!!! Ya me quedo mucho más tranquilo con la nueva foto que has puesto del Brothers In Arms, ya me gusta más jeje. Gracias Hector

  7. #52
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola

    Ahí van las fotos comparativas de los mismos programas y canales, no el mismo momento claro, no da tiempo físico, no soy un “Jumper”, jaja

    Por cierto hablando del sonido, ahora he investigado más el sonido, y el de la Sony tiene la calidad idéntica casi, pero la pana en eso se puede variar mas, viva sound y mas opciones, pero básicamente igual, digamos que la Sony suena mas claro, y la pana mas potente no sé, de eso no soy experto perdonarme.

    Eso si la pz800 es mucho mejor en sonido a la x4500 y la pz86 claro…

    Y creo que por lo que comentas, tú mujer preferiría la pz86/800, y tú la x4500.

    Y el TDT el problema de la Sony es que se ve más pixelazo, y con la misma señal de mi casa en la Pana nada pixelazo, pero bueno…


    TDT tele5 pz86:



    TDT tele5 x4500:




    TDTdisney pz86:




    TDT Disney x4500:




    TDT c33 león pz86:




    TDT c33 león x4500:




    Las fotos son con luz artificial.

    Espero que te gusten…


    Saludos.
    No se si es subjetividad mia por ser dueño de una 40X4500, pero mirando esas fotografias yo diría que la Sony tiene más definición.
    Y eso que el ajuste de color no es precisamente el mejor posible con el amplio abanico de ajustes de esta TV.

    Gracias por la muestra y un saludo

  8. #53
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    joer, vaya cambio la foto de la hierba del juego ese. La nueva si que se ve muy bien. Es cierto que la otra parecía de la Wii.

    Eso si, en definición, la X4500 es la bomba. Pedazo TV
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #54
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    joer, vaya cambio la foto de la hierba del juego ese. La nueva si que se ve muy bien. Es cierto que la otra parecía de la Wii.

    Eso si, en definición, la X4500 es la bomba. Pedazo TV

    Si ya comente que no tuve tiempo, y con prisas… casi todo lo que publique fue a la hora de recibir la TV, es normal, y la pana no la había puesto nunca con la play3, fue a raíz de tener la x4500 que quise comparar, y la configuración era muy buena para BD, pero la pana en juegos es bastante complejo pillarle el punto, pero con el tiempo y comparando como se veía la x4500 sabia que se le podría sacar mas jugo a la pz86, y así resulto ser.

    Aprendedor, nadie dice lo contrario, se lees bien yo mismo comento lo mismo que tú, la x4500 claramente tiene más definición y nitidez que la pz86 y todos los demás LCD y plasmas del marcado, llámense Pioneer 5090h, philips9803, 9703, Samsung 956, etc...



    Saludos.

  10. #55
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Hola.

    Ahora que han pasado unos días y he podido trastear en todo y, ver Fútbol, Películas y demás en las mismas fuentes en ambas TV, ahora si puedo seguir mi análisis comparativo indicando que:


    En la comparativa sale “ganadora” la pz86, viendo apartado por apartado, pero aunque suene contradictorio, para mi es más digamos “buena” la x4500, por lo completa que es y sobre todo las posibilidades que tiene, en cuanto que sirve y se ve mejor que la pz para juegos, PC, y no esta capada en resoluciones de componentes, VGA, y conexiones y lo más importante para mi, las posibles modificaciones en los parámetros de calibración, la Sony es para “profesionales” con tantos parámetros modificables y por lo tanto con la mejora de la imagen que eso trae si sabes manejar las citadas configuraciones claro.
    Y la pana, que apenas tiene 4 o 5, y encima cuesta que el resultado sea optimo, como me paso en juegos, y cada juego parece en la pana que responde diferente y la configuración no sirve, y la x4500 si.

    Con lo cual, ahora que han pasado unos días, me sigue gustando más la imagen por “natural” de la pana (sobre todo en TDT), y relación calidad/precio es la mejor, y el uso que se le da también influye, pero globalmente y no solo en tema imagen y sonido (que se supone que es lo importante de una TV claro, la imagen y sonido, por eso gana la pz86, pero no solo es eso una TV), la x4500 me parece mejor que la pz 86



    Saludos.

  11. #56
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Dios ..... CUANDO BAJARA DE PRECIO LA X4500 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(

    Creo que me voy a pillar esta TV ... ya que ... me llaman el "TONDO DE LOS AJUSTES" ... me gusta mas un menu de configuracion ... que a un perro un hueso ... ;-D

    Siento repetirme hector, pero ... no has notado ningun tipo de "Rastro" en imagenes rapidas ... no ??? ni en el FUTBOL, TENIS, F1, etc.. por TDT ??? y las tipicas letras que van a TODA LECHE en la parte baja de algunos anuncios, se pueden leer perfectamente, no como en otras LCD no ?????

    Y ... cual te parece mas BONITA esteticamente ??? ;-D

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por Desmond; 15/11/2008 a las 20:27

  12. #57
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Dios ..... CUANDO BAJARA DE PRECIO LA X4500 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(

    Creo que me voy a pillar esta TV ... ya que ... me llaman el "TONDO DE LOS AJUSTES" ... me gusta mas un menu de configuracion ... que a un perro un hueso ... ;-D

    Siento repetirme hector, pero ... no has notado ningun tipo de "Rastro" en imagenes rapidas ... no ??? ni en el FUTBOL, TENIS, F1, etc.. por TDT ??? y las tipicas letras que van a TODA LECHE en la parte baja de algunos anuncios, se pueden leer perfectamente, no como en otras LCD no ?????

    Y ... cual te parece mas BONITA esteticamente ??? ;-D

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tenis no suelen dar, la F1 ha terminado la temporada(me encanta la F1), pero no he visto nada de nada en serio!!! Créeme, yo al menos no y soy bastante exigente en cuanto imagen,y las letras típicas que se ven mucho en tele tiendas y eso, se ven normal sin problemas, y se pueden leer depende del anuncio, es q en algunos anuncios, en ninguna CRT, ni LCD ni plasma, ni proyectores que tengo uno full hd y ni ahí se puede leer, solo en cines, jaja.


    Y rastros seria más fácil verlos en un plasma en todo caso, que en la pz no he visto tampoco.

    Y es más bonita la x4500 sin duda, por su línea más moderna y estilosa, y mola que las luces de apagado sea trasparente que se ve la luz son ningún botón, o que los controles de la TV no existen ,no están arriba como en la w4000 están en el mismo marco de abajo de la TV, y solo al tocar el marco se iluminan y se puede manejar y luego se apagan y no se ve ni rastro de donde pueden estar esas botones, es genial eso, lo que es más ancha por que los altavoces están en los laterales 113cm de largo en 40” y la w4000 de 40” igual son 99cm.

    La pz es más elegante estilo clásico, pero la peana es muy grande y pesada.


    Y por cierto si te llaman el chico de los ajustes , más o menos como a mi, no se por que dudas entre estas dos TV, no esta echa para ti la pana pz86, convéncete ya créeme que disfrutaras mucho más con la x4500 y encima con el 16% del CI no se que esperas para comprarla la verdad.


    Y lee lo que pongo más arriba, que con el tiempo ahora ya veo mas claro que la x4500 es “mejor” y más completa, y para ti y por tus dudas y preguntas desde que te leo por aquí y es mucho ya, desde luego la TV “perfecta” es la X4500 sin lugar a dudas.


    Saludos.

  13. #58
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Fotos del marco, de los botones ocultos que al tocarlos se iluminan, la primera foto es del marco normal, y la otra justo pasando el dedo sin llegar a tocarla se iluminan y “aparecen” los botones....


    Marco sin botones:





    Marco con botones:





    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 15/11/2008 a las 21:35

  14. #59
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Joder ... que ganas de pillarla ... ;-D

    Los altavoces laterales ... son negros o grises ???? Es que en negro en muuuuuuuuuuuuchisimo mas bonito, los grises ... hay hay ... no ??? ;-D

  15. #60
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Pues la verdad es que la X4500 se ve de lujo pero yo no me dejo 3500 € en un LCD de 46" (porque no puedo, evidentemente ). Por lo tanto, acabo de encargar en electroprecio la pz800 de 50" que la acaban de poner, a ver que tal me sale...

    Desmond, calidad/precio la x4500 como que no, pero si puedes permitirtela, a por ella pero ya!!!

+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Comparativa Samsung LE956 vs. Sony x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins