Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si, probaste el “truco” de apagarla completamente?

    Por cierto me parece apreciar que el foco es menos visible, y apagado la TV y ahora se ve un poco menos, no se si será que ya me acostumbre o que, pero bueno, también depende del ángulo de visionado, y si solo un pequeñísimo foco en la parte superior derecha, el resto de la TV perfecta.


    Por cierto estoy viendo tele deporte, a Federer, y el tenis se ve mucho mejor que en la w4000, pero también será la emisión claro, pero tele deporte es de lo peor en calidad según mi parecer.

    Y viendo los Simpson más de lo mismo muy buena calidad, y visiblemente mejor que en la w4000.


    Y más cosas el mando es genial, y el XMB para TV esta bien.


    A mi que me encantan configurar las TV, y cuantas mas opciones tengan mejor esta TV es genial en eso, muy profesional.
    no me dio tiempo a probar el truco de apagarla arriba,pero ami los focos en las esquinas me salian despues de diez minutos con la tele encendida,el angulo de vision era tb de risa,que tal el angulo en la x4500?
    saludos

  2. #17
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    no me dio tiempo a probar el truco de apagarla arriba,pero ami los focos en las esquinas me salian despues de diez minutos con la tele encendida,el angulo de vision era tb de risa,que tal el angulo en la x4500?
    saludos
    Entonces no era un clouding fijo, lo tuyo ya era cosa del panel, más grave, el mío es fijo y no se aprecia apenas, y el ángulo de visión es mejor el del plasma claro, la x4500 tiene un ángulo correcto, pero he visto mejores en algunas Samsung y otras.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    y en definicion le pega un repaso impresionante la x4500 a la pz.
    En el cesped se ven todos los detalles en la sony y la pana todo borroso y nada definido.
    Como ya te comente en otro post que viendo la w4500 y la pz81 en el hiper, los fondos en la de plasma se veian como borrosos y en la sony bien definidos.

    un saludo

  4. #19
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Ahora los pros y contras de la pz y la x4500:

    Panasonic pz86:

    Pros:

    -Imagen en general, mucha profundidad y colores reales y todo muy natural.

    -TDT inmejorable.

    -Negros increíbles, casi KURO.

    -muy buenos acabados en cuanto a materiales.

    -Fácil manejo, pero para mi eso es un contra también


    Contras:

    -Conexiones escasas y “capadas”

    -Reflejos, es un plasma, cierto que refleja menos que la mayoría de plasmas esta pz.

    -Es pesada y aparatosa, y el diseño es austero, pero elegante.

    -Se calienta mucho, pero es un plasma, ya se sabe.

    -Muy pocas posibilidades de configuraciones, y encima no están numeradas, solo existe una barra que se llena o vacía para calibrar el brillo, color, y demás.

    -La paena (base) es gigantesca, se supone que es para que la TV este bien equilibrada, pero vaya.



    Sony x4500:


    Pros:

    -Nitidez y definición alucinante, la mejor del mercado de TV sin duda alguna.

    -TDT mejorado respecto a la w4000, o x3500.

    -Negros profundos y buenos

    -Conexiones varias y buenas.

    -Muchas posibilidades de conexión.

    -Buenos acabados y calidad general, se nota que es la TOP de Sony.

    -Diseño, si es ancha pero queda muy moderno el diseño.


    Contras:

    -Mal ángulo de visión, mejor en alguna Samsung y la Philips por ejemplo

    -Bastante ancha, 113 de anchura es mucho, eso es debido a que los altavoces están en los laterales, no como en la w4000 que están debajo.

    -Clouding en la mayoría de modelos, no es u defecto como tal, por que algunas TV no tendrán clouding, pero bueno.

    -Reflejos, para ser LCD refleja más que otras, pero esto tendré que mirarlo mejor.



    Como podéis apreciar, son bastante diferente las TV, los contras de una, son los pros de la otra jaja .



    Saludos.

  5. #20
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    y en definicion le pega un repaso impresionante la x4500 a la pz.
    En el cesped se ven todos los detalles en la sony y la pana todo borroso y nada definido.
    Como ya te comente en otro post que viendo la w4500 y la pz81 en el hiper, los fondos en la de plasma se veian como borrosos y en la sony bien definidos.

    un saludo
    También indicar que en la pz86 tenia la nitidez casi al máximo, pero no del todo, y en la Sony al máximo, pero si tienes razón, por eso yo tengo lo ideal, para solo juegos la x4500 que no existe una mejor para ese uso y para TDT y BD la pz86 que en 46” es la mejor con la pz800 claro, y solo superada en le mercado por la Pioneer 5090h de 50”.

    Saludos.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Si no es molestia, le podrias hacer las mismas fotos a la w4000 ? me gustaria ver que tal va de deinicion y colores respecto a estas

    un saludo

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    La verdad es que en la imagen del juego la x4500 se ve de lujo, mucho mejor que la pana, incluso el color me parece más real, cosa que en teoría debería ser al revés. En TDT, DVD y BD imagino que será mejor la pz86 aunque no por mucha diferencia.

    Lo que no entiendo es como puede valer 1700 € más la x4500 de 46" que la de 40", es algo que no me entra en la cabeza. En todo caso prefiero pillarme la serie 9 en 55" pulgadas por 3000 €.

  8. #23
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Si no es molestia, le podrias hacer las mismas fotos a la w4000 ? me gustaria ver que tal va de deinicion y colores respecto a estas

    un saludo
    La w4000 se la di a mis padres (no colecciono TV tampoco, jaja), igualmente ya publique fotos muchas de ellas parecidas a las que he hecho ahora, estarán en el hilo de la w4000.

    Pero de colores es igual a la x4500, pero la definición de la w4000esta muy por debajo de la x4500, y casi igual que la pz86 que siendo plasma tiene merito, tu aún no tienen decidido por cual optaras?

  9. #24
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Imperatore Ver mensaje
    La verdad es que en la imagen del juego la x4500 se ve de lujo, mucho mejor que la pana, incluso el color me parece más real, cosa que en teoría debería ser al revés. En TDT, DVD y BD imagino que será mejor la pz86 aunque no por mucha diferencia.

    Lo que no entiendo es como puede valer 1700 € más la x4500 de 46" que la de 40", es algo que no me entra en la cabeza. En todo caso prefiero pillarme la serie 9 en 55" pulgadas por 3000 €.
    Si eso tienes razón la Samsung tampoco esta tan por debajo de la Sony, ya sabes que de Sony se paga la calidad si, pero también la marca, esas siglas… ja ja


    Y ciertamente tienes razón los colores en el juego parecen más reales en la Sony, pero créeme que lo mejor de la pana es que de colores es la mejor y mas reales, en TDT y BD la x4500 se ven peor y menos naturales que en la pz86.

    Pero es increíble lo avanzado que es la x4500 , ha mejorado a todos los LCD en colores, y negros(sobre todo en 46”),y en nitidez y definición no tiene rival en ninguna TV del mundo, hasta que salgan las láser claro.

    Lo que deja claro que para mi y algo se del tema la x4500 es el mejor LCD del mundo, y el de 46” la bomba al ser LED.

    Nunca pensé que un LCD pudiera ofrecer esos colores, es lo que más me sorprende respecto a la w4000, se supone que para el tratamiento de color no tiene nada añadido la x4500 a la w4000,,será el BE2pro que hace mejoras los colores también supongo no sé.


    Para mi ahora esta claro quien quiera un LCD? Y pueda permitirse claro, la x4500 de las pulgadas que se necesiten , y quien le guste mas el estilo plasma de imagen la pz86/800 y si el tamaño es aceptable y su precio la Pioneer 5090h, para mi no hay más


    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Hola Héctor,

    A ver si consigues liarme algo mas de lo que estoy. Tengo un hilo por ahí en la que dudaba entre el modelo de Sony que has comprado y la Philips 9703. La Philips ya he leído que no te gusta mucho que digamos, pero no el por qué, pero vamos que a eso no iba.

    El caso es que al hacer esta comparativa me has introducido otro modelo mas a considerar, la pz86 ó la 800, que no sé que diferencia tienen, pero debe haberla por el precio tan distinto que tienen.

    El caso es que cuando me compre la tele será en un 60% para ver álta definición, un 20% para divx y similar, en principio de la mejor calidad que encuentre, un 15% TDT y quizás un 5% para consolas.

    Para este uso creo que me vas a recomendar la Panasonic por lo que te he leído, pero cuando dices que la Panasonic es mejor en imagen en general y la Sony en nitidez y definición me pierdo, porque me parecen conceptos muy similares.

    No sé arrojame un poco de luz si puedes. Que diferencias notas con la HD por ejemplo, que es lo que mas me interesa. Es que si me dices que una tele de 1300 euros es mejor que la de 1900 para lo que la quiero, pues empiezo a verlas físicamente y esas cosas. Y por último si es tanto mejor el modelo 800 de pana que el pz86 para justificar la diferencia de precio

    Saludos

  11. #26
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Hola Héctor,

    A ver si consigues liarme algo mas de lo que estoy. Tengo un hilo por ahí en la que dudaba entre el modelo de Sony que has comprado y la Philips 9703. La Philips ya he leído que no te gusta mucho que digamos, pero no el por qué, pero vamos que a eso no iba.

    El caso es que al hacer esta comparativa me has introducido otro modelo mas a considerar, la pz86 ó la 800, que no sé que diferencia tienen, pero debe haberla por el precio tan distinto que tienen.

    El caso es que cuando me compre la tele será en un 60% para ver álta definición, un 20% para divx y similar, en principio de la mejor calidad que encuentre, un 15% TDT y quizás un 5% para consolas.

    Para este uso creo que me vas a recomendar la Panasonic por lo que te he leído, pero cuando dices que la Panasonic es mejor en imagen en general y la Sony en nitidez y definición me pierdo, porque me parecen conceptos muy similares.

    No sé arrojame un poco de luz si puedes. Que diferencias notas con la HD por ejemplo, que es lo que mas me interesa. Es que si me dices que una tele de 1300 euros es mejor que la de 1900 para lo que la quiero, pues empiezo a verlas físicamente y esas cosas. Y por último si es tanto mejor el modelo 800 de pana que el pz86 para justificar la diferencia de precio

    Saludos
    Todo esta contestado por varios hilos, pero bueno te ayudare.

    La pz800 tiene mejor sonido que la pz86 y el PIP y PAP y poco más, no vale la pena la diferencia sin duda.


    Y la Philips es muy buena pero da una imagen de telenovela, con los 100hz, y con el IFC o motionflow pro de Sony que son igual, pero con otro nombre, 100hz vamos, no se aprecia tanto, y los negros de la Philips son peores que la de los rivales, con lo que ya solo por eso es descartable.

    Y es carísima comparando con la pana pz86 que es mejor, pero bueno, además es antigua comparando con la x4500 e igual de cara.

    Y en imágenes HD, la panapz86 y la sonyx4500, son básicamente iguales, solo entra ya los gustos personales, en la Sony lo veras un poco más definido , y en la pana más natural en colores y profundidad de las imágenes, lo que globalmente para mi me gusta mas la imagen de la pana, y si es diferente nitidez y definición que son dos características de la imagen, que me guste mas la imagen global de la pana, que entra ,colores, profundidad, negros, fluidez, claridad en iluminación y entornos, que se supone que cuanto mas parecida sea la imagen a la realidad mejor no? Pues por eso me gusta más la pana.

    Pero para juegos es mucho mejor un LCD y más la x4500, y por tu uso, solo depende del presupuesto.

    Como le van a “enchufar” mucho HD, las dos son geniales, pero yo optaría por la x4500 de 46”LED, pero claro depende del presupuesto, y desde luego no es mucho mejor la x4500 de 46” que la 46”pz86 y la diferencia de precio si es brutal.


    Por eso mismo siendo realistas en presupuesto y tal, la pz86 seria buena opción en 46”, y en 40 Sony /42” Pana, optaría por la x4500, que la diferencia de precio no es tan grande., pero aun así son 500€ de diferencia por esa diferencia una pz86 y un BD de calidad, o el iplus.


    Resumiendo que no te quiero liar más, por relación calidad/precio, compraría la pana pz86, de 42” o 46” según necesites, pero sabiendo lo que es un plasma y sus pros y contras, lee bien los pros y contras que pongo, ahí se explica lo que comento.


    Saludos.

  12. #27
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Gracias por tu amplia respuesta. El tamaño será de 42 ó 40 si es la Sony. El presupuesto no es lo que mas me preocupa, solo no arrepentirme después de tenerla, jeje. Me decidiré de aquí a un mes, por lo que seguiré empapandome del foro.

    Saludos

  13. #28
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Hectos .... la X4500 tiene PIP/PAP ??? que tal va ??????
    y la entrada VGA, que resolucion soporta ???
    y la entra componentes, que resolucion soporta ???

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. #29
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Hectos .... la X4500 tiene PIP/PAP ??? que tal va ??????
    y la entrada VGA, que resolucion soporta ???
    y la entra componentes, que resolucion soporta ???

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ya contestado en el hilo X4500, no dupliques los post con preguntas please.



  15. #30
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Gracias por tu amplia respuesta. El tamaño será de 42 ó 40 si es la Sony. El presupuesto no es lo que mas me preocupa, solo no arrepentirme después de tenerla, jeje. Me decidiré de aquí a un mes, por lo que seguiré empapandome del foro.

    Saludos
    Dudas entre la pana pz86 de 42”, la Philips 9703h de 42” y la Sony x4500 de 40”.

    Buenas TV, son las tres mejores en esos tamaños sin duda alguna de TODO el mercado.

    Y de esas yo tengo dos y descarte la Philips, que si tienes pareja le suele gustar las lucecitas a las chicas (no es comentario machista ), por lo demás yo la descartaría sin duda ahora que he visto bien la x4500, la 9703 ya la había visto bastante y para mi en todo es peor, quizás los movimientos son un poco mas fluidos en la Philips pero nada, lo demás mejor en todo la Sony a mi gusto PERSONAL.

    Total estaría en duda entre la pz86 y la x4500, difícil elección, sin duda depende del uso y quizás tener en cuenta que la pana te da dos pulgadas mas que esta bien eso, y por menos dinero aunque no te importa ese tema según comentas, así sobrao mola,

    En serio, explícame todos los usos, la situación que tendrías la TV, luz solar, distancia de visionado, ángulo, mueble donde estaría la TV, separación entre la TV o pared/mueble por si no “respira”la TV y todo y te podré ayudar mas ya que no tienes prisa, es regalo de navidad?

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Comparativa Samsung LE956 vs. Sony x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins