Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Imperatore Ver mensaje
    Pues la verdad es que la X4500 se ve de lujo pero yo no me dejo 3500 € en un LCD de 46" (porque no puedo, evidentemente ). Por lo tanto, acabo de encargar en electroprecio la pz800 de 50" que la acaban de poner, a ver que tal me sale...

    Desmond, calidad/precio la x4500 como que no, pero si puedes permitirtela, a por ella pero ya!!!
    Sabes de algo que ofrezca TODO lo que ofrece la X4500 por un precio menor ???

  2. #62
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Sabes de algo que ofrezca TODO lo que ofrece la X4500 por un precio menor ???
    Yo tampoco soy un entendido, llevo tiempo buscando una TV, como tú, y al fin me he decidido porque como no te lances vas a estar con las dudas siempre, pero por lo que he leido todo este tiempo que llevo informandome, la serie 9 de Samsung tiene similares características y la de 46" la tienes por 2000 €, que son 1500 € menos que la X4500, es decir, mucha pasta de diferencia para tan poca diferencia en la TV. Pero vamos es mi opinión, tan respetable como la de cualquier otro, por eso digo que cada uno, depende de sus posibilidades y gustos, debe hacer lo que crea conveniente.

    En mi caso he elegido la pz800 porque a parte de ser un buen plasma, la quería de 50" ya que creo que una de 46" quizá se me quede algo pequeña, pero he estado dudando entre la pz800 y la serie 9 de Samsung y al final me he tenido que decidir y que sea lo que Dios quiera...

    Es jodido ésto de elegir TV, al valer tanta pasta es un quebradero de cabeza porque no quieres cagarla y arrepentirte,y hay muchos modelos, marcas, precios,...

    Suerte con tu elección...

  3. #63
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Imperatore Ver mensaje
    Yo tampoco soy un entendido, llevo tiempo buscando una TV, como tú, y al fin me he decidido porque como no te lances vas a estar con las dudas siempre, pero por lo que he leido todo este tiempo que llevo informandome, la serie 9 de Samsung tiene similares características y la de 46" la tienes por 2000 €, que son 1500 € menos que la X4500, es decir, mucha pasta de diferencia para tan poca diferencia en la TV. Pero vamos es mi opinión, tan respetable como la de cualquier otro, por eso digo que cada uno, depende de sus posibilidades y gustos, debe hacer lo que crea conveniente.

    En mi caso he elegido la pz800 porque a parte de ser un buen plasma, la quería de 50" ya que creo que una de 46" quizá se me quede algo pequeña, pero he estado dudando entre la pz800 y la serie 9 de Samsung y al final me he tenido que decidir y que sea lo que Dios quiera...

    Es jodido ésto de elegir TV, al valer tanta pasta es un quebradero de cabeza porque no quieres cagarla y arrepentirte,y hay muchos modelos, marcas, precios,...

    Suerte con tu elección...
    yo busco algo mas pequeño, para una distancia de 2,5m ... una 40, 42´´ como mucho, por esto estaba por la PZ800 ... pero despues de comprobar el capado de conexiones VGA/COMPONENTES, PIP/PAP tambien capado y que necesita compartir el audio de las señales VGA/COMPONENTES, estaba decidido por la PZ86 y me ahorraba un dinero, pero despues de ver LAS MARAVILLAS de la 40X4500 ... lo jodido es su precio ... :-(

    Basicamente busco eso, un LCD/PLASMA de 40/42´´ , que se vea BIEN la TDT, para mi mujer, que no tenga los fallos de las LCD con imagenes deportivas con rastros, es decir, imagenes rapidas poco detalladas, como las tipicas letras de los anuncios que aparecen por debajo a toda velocidad, que en un plasma se ven perfectamente, pero en muchos LCD que he visto, NO SE VEN UN PIJO ¡¡¡¡ que tenga muchas conexiones ( me encantan las 2 entradas de componentes de la X4500 ) y que soporten 1080p el VGA/COMPONENTES, que tengan un BUEN PIP/PAP para principalmente poder ver TDT y estar trasteando con el ordenador por VGA o la XBOX/WII por componentes, etc..., que no tenga nada o casi nada de input lag, ya que juego mucho con mi XBOX360 y por el live MAS ¡¡¡¡, que tenga un buen sonido, unos buenos negros, profuncidad de imagen, 1080p, 100hz, 24p, en fin ... que tenga una GRAN calidad de imagen ...

    Todo esto lo cumple la X4500 ... pero su precio .. ciertamente es mucho ¡¡¡¡¡ incluso la de 40... la PZ86 seria perfecta para mi mujer, pero sus conexiones analogicas estan capadas y voy a usar bastante un HTPC o un portatil por VGA/DVI para ver MKV´s 720/1080p .... en fin ....

    Siento el OFF TOPIC ... pero ... tenia que quedarme tranquilo ... ;-D

    GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ y a este fantastico foro .... algun dia ... encontrare mi TV ideal ... ;-D

  4. #64
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Tus deseos son órdenes para mi Xavi.


    Ya están echas, aquí las pongo, realmente era cuestión de configurar bien la TV me costo que no se viera como la anterior foto, saturado de colores, en juegos es complicado configurarla la pana, pero ya lo conseguí, y se ve mil veces mejor, que luego digan que no importa una buena configuración, ahora la tengo configurada para juegos específicamente y se nota, solo un toque de mas o de menos creerme cambia la foto y los colores y la saturación de los mismos, pondré la foto nueva del césped de la pz echa ahora bien configurada y la de antes que ya publique que tanto a dado de que hablar, y mas abajo la que publique de la x4500


    Foto NUEVA(bien configurada la pz para juegos) del césped de Brothers in arms pz86:




    Foto que ya publique del césped del Brothers in arms de la x4500:


    bbbbbbbuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, gracias man !!!!

    menos mal , porque la imagen anterior daba miedo

    He sacado la lupa y realmente no se nota mucho esa teórica superioridad en nitidez que tienen los LCD versus PLASMA , y menos con un modelo LCD que casi dobla el precio del Plasma comparado

    vaya susto que nos metiste con la anterior captura... juas...

    un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #65
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    En mi opinion cada cual debe analizar cual va a ser el uso que va a hacer del televisor para decidirse por uno u otro.Juegan muchas variables tales como si vas a ver frecuentemente la tdt, si vas a jugar mucho o poco a consolas, si conectas pc o no , etc, y otras que tambien tienen su importancia porque para algunos foreros como hector 78 y desmond el tener muchos parametros para configurarla es importante y siendo esto totalmente respetable en mi caso a mi me gusta mas la simplicidad e ir a tiro hecho y ya sin entrar en el tema precio que cada cual tiene que ver cuanto está dispuesto a gastarse y hasta que punto merece la pena gastarse mas o menos en uno u otro modelo.
    Saludos y animo a los indecisos pq ambos modelos son fantasticos.

  6. #66
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Joder ... que ganas de pillarla ... ;-D

    Los altavoces laterales ... son negros o grises ???? Es que en negro en muuuuuuuuuuuuchisimo mas bonito, los grises ... hay hay ... no ??? ;-D
    Gris, pero mira su la pagina de Sony ,se pueden intercambiar la parte frontal de los altavoces y pones de diferentes colores, para cambiar, en la página salen creo.

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Sabes de algo que ofrezca TODO lo que ofrece la X4500 por un precio menor ???
    NINGUNA

    solo la samsung 956 LED puede...pero en "peor"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    yo busco algo mas pequeño, para una distancia de 2,5m ... una 40, 42´´ como mucho, por esto estaba por la PZ800 ... pero despues de comprobar el capado de conexiones VGA/COMPONENTES, PIP/PAP tambien capado y que necesita compartir el audio de las señales VGA/COMPONENTES, estaba decidido por la PZ86 y me ahorraba un dinero, pero despues de ver LAS MARAVILLAS de la 40X4500 ... lo jodido es su precio ... :-(

    Basicamente busco eso, un LCD/PLASMA de 40/42´´ , que se vea BIEN la TDT, para mi mujer, que no tenga los fallos de las LCD con imagenes deportivas con rastros, es decir, imagenes rapidas poco detalladas, como las tipicas letras de los anuncios que aparecen por debajo a toda velocidad, que en un plasma se ven perfectamente, pero en muchos LCD que he visto, NO SE VEN UN PIJO ¡¡¡¡ que tenga muchas conexiones ( me encantan las 2 entradas de componentes de la X4500 ) y que soporten 1080p el VGA/COMPONENTES, que tengan un BUEN PIP/PAP para principalmente poder ver TDT y estar trasteando con el ordenador por VGA o la XBOX/WII por componentes, etc..., que no tenga nada o casi nada de input lag, ya que juego mucho con mi XBOX360 y por el live MAS ¡¡¡¡, que tenga un buen sonido, unos buenos negros, profuncidad de imagen, 1080p, 100hz, 24p, en fin ... que tenga una GRAN calidad de imagen ...

    Todo esto lo cumple la X4500 ... pero su precio .. ciertamente es mucho ¡¡¡¡¡ incluso la de 40... la PZ86 seria perfecta para mi mujer, pero sus conexiones analogicas estan capadas y voy a usar bastante un HTPC o un portatil por VGA/DVI para ver MKV´s 720/1080p .... en fin ....

    Siento el OFF TOPIC ... pero ... tenia que quedarme tranquilo ... ;-D

    GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ y a este fantastico foro .... algun dia ... encontrare mi TV ideal ... ;-D
    Esta comparativa y mis indicaciones reales de las resoluciones capadas y tal de primera mano, creo que te han ayudado bastante , ojala la gente fuera tan activa como nosotros, ganaría mucho este foro.


    Saludos

  7. #67
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    bbbbbbbuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, gracias man !!!!

    menos mal , porque la imagen anterior daba miedo

    He sacado la lupa y realmente no se nota mucho esa teórica superioridad en nitidez que tienen los LCD versus PLASMA , y menos con un modelo LCD que casi dobla el precio del Plasma comparado

    vaya susto que nos metiste con la anterior captura... juas...

    un saludo
    Hola.

    Hombre si se nota, en foto no claro, pero es que por un ejemplo; si la foto esta en baja resolución, no quieras aprecias la imagen real de calidad 1080p ahí, pero bueno no se nota tanto como se pensaba no, y me costo mucho configurar la pana para q se viera así ,suerte que se me da bien esas cosas, el DVE para plasma es mucho mas complicado de configurar que en LCD.

    Puse la foto para que te aliviaras, jijiji


    Se nota en PC, o juegos, pero si te fijas en la foto de TDT la primera que sale el programa ese de mujeres y hombres y viceversa, en la pana se ve más nítido es curioso fíjate

  8. #68
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Hector as trasteado ya con la samsung 956?la ves peor que la sony x4500 de 40?y ves mejor la sony 40x4500 que la philips 9803?
    Saludos

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Hector estas seguro que esas tv no se pueden igualar mas en color?
    Parece que la pz este muy saturada en colores, mientras que l x4500 no

  10. #70
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Ciertamente .... lo unico que me separa de la 40X4500 ... es su exagerado precio.... 500€ mas que la 42PZ86 ... y 2´´ menos ... pfffffff........... dios mio .... se espera alguna rebajilla del precio de la 40X4500 ???? ains .... :-(

  11. #71
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Hector estas seguro que esas tv no se pueden igualar mas en color?
    Parece que la pz este muy saturada en colores, mientras que l x4500 no
    Claro que se puede igualar, en foto aun se satura más, así me gusta a mi (como se ve al natural, no la foto), pero la pz no deja mucho a la calibración, tiene muy pocas opciones, pero cambiando temperatura de color y graduando algo, si puede conseguirse cosas, la x4500 siempre se vera mejor por que se puede calibrar mucho más.

  12. #72
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Hector as trasteado ya con la samsung 956?la ves peor que la sony x4500 de 40?y ves mejor la sony 40x4500 que la philips 9803?
    Saludos
    Las he visto toqueteado algo si, pero no en mi casa, no puedo tenerlas todas!


    La 9803 esta bien, pero el precio si importa es muy fácil hacer una TV por ese precio que sea la mejor, y la 9803 no lo es y encima a ese precio Philips es una gran exageración en precios igual, que Sony y Pioneer(pero al menos Pioneer si es de lujo), la Samsung es muy buena, pero se nota que algo le pasa, no tiene buenos acabados es una TV que tiene de todo pero no tiene calidad global.


    Pero de todas no me compraría la Philips q es increíble como se pasan. Y encima es casi peor que la x4500…

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Claro que se puede igualar, en foto aun se satura más, así me gusta a mi (como se ve al natural, no la foto), pero la pz no deja mucho a la calibración, tiene muy pocas opciones, pero cambiando temperatura de color y graduando algo, si puede conseguirse cosas, la x4500 siempre se vera mejor por que se puede calibrar mucho más.
    entonces se podrían saturar mas los colores en la x4500, para que la imagen sea mas parecida a la pz?

  14. #74
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Las he visto toqueteado algo si, pero no en mi casa, no puedo tenerlas todas!


    La 9803 esta bien, pero el precio si importa es muy fácil hacer una TV por ese precio que sea la mejor, y la 9803 no lo es y encima a ese precio Philips es una gran exageración en precios igual, que Sony y Pioneer(pero al menos Pioneer si es de lujo), la Samsung es muy buena, pero se nota que algo le pasa, no tiene buenos acabados es una TV que tiene de todo pero no tiene calidad global.


    Pero de todas no me compraría la Philips q es increíble como se pasan. Y encima es casi peor que la x4500…
    Nose,por lo poco que he visto,la philips 9803 me parece superior a la sony de 40,y en cuanto al precio,la diferencia son 700 euros entre la 9803 y la 40x4500,teniedo la philips 2" mas,ambilight,y led.Y entre la 46x4500 y la 9803 hay 1000 euros y solo 4" mas y sin ambilight.Yo creo que se pasa mas sony que philips.la 9803 la tendre que comparar con la sony de 46,aver si puedo ver en algun sitio las led de samsung y sony.
    Saludos

  15. #75
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Nose,por lo poco que he visto,la philips 9803 me parece superior a la sony de 40,y en cuanto al precio,la diferencia son 700 euros entre la 9803 y la 40x4500,teniedo la philips 2" mas,ambilight,y led.Y entre la 46x4500 y la 9803 hay 1000 euros y solo 4" mas y sin ambilight.Yo creo que se pasa mas sony que philips.la 9803 la tendre que comparar con la sony de 46,aver si puedo ver en algun sitio las led de samsung y sony.
    Saludos
    yo hablo de la x4500 de 46", la de 40" no tienee LED, y compàrando ambas prefiero la sony, y te parece poco 700€, y tiene peor definición. en 46/47" la cosa se iguala más y la sony para mi gusto es más completa

+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Comparativa LG 47LG7000/7500 vs. Panasonic TH-46 PZ86
    Por mnemic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:17
  5. Comparativa Samsung LE956 vs. Sony x4500
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins