Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 202

Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic pz86 Vs Sony x4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    entonces se podrían saturar mas los colores en la x4500, para que la imagen sea mas parecida a la pz?
    Claro, con la Sony todo se puede conseguir en cuanto a configuraciones se refiere, pero claro dos paneles uno siendo plasma y sus colores tan diferentes los de los LCD y la x4500 es un arduo trabajo de ir mirando y comparando, ensayo y error vamos y tampoco es una comparativa para una revista jaja

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    yo hablo de la x4500 de 46", la de 40" no tienee LED, y compàrando ambas prefiero la sony, y te parece poco 700€, y tiene peor definición. en 46/47" la cosa se iguala más y la sony para mi gusto es más completa
    Ya se que la de 40 no tiene led,t lo he dicho en mi post,que 700 euros me parece normal viendo que son 2" mas,tecnologia led y ambilight.
    Yo pienso que entre la gama alta de sony y philips no se puede decir s una es mejor,influyen mas los gustos.Dime en que me tengo que fijar para la definición po que comparando la 9803 y la 40x3500 en tdt veo mas definida la philips.
    Alguien sabe algo de una 9803 en 47"?
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Ya se que la de 40 no tiene led,t lo he dicho en mi post,que 700 euros me parece normal viendo que son 2" mas,tecnologia led y ambilight.
    Yo pienso que entre la gama alta de sony y philips no se puede decir s una es mejor,influyen mas los gustos.Dime en que me tengo que fijar para la definición po que comparando la 9803 y la 40x3500 en tdt veo mas definida la philips.
    Alguien sabe algo de una 9803 en 47"?
    Saludos
    En TDT depende más de la calidad del TDT, es en imagenes de la más alta calidad, estilo BD,o sobre todo video juegos en 1080p, pero si es cuestion de gustos.
    Última edición por Héctor78; 17/11/2008 a las 14:59

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Yo no se cual tendrá en tamaño de 46 o 47" mas calidad si philips o sony pero desde luego bajo mi punto de vista se le han ido un poco la pinza con el tema de los precios. Nadie ha visto lo que vale la pioneer 5090 h con el soporte y los altavoces de regalo por ejemplo en electroprecio? pues 200 euros menos que la sony en la misma pagina web y seguro que tiene mejor sonido con los altavoces que trae, cuatro pulgadas mas y desde luego yo no he visto la sony pero si la pioneer pq la tiene un familiar mio y dudo muchisimo que la sony se acerque a la calidad de imagen de la pioneer.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Yo no se cual tendrá en tamaño de 46 o 47" mas calidad si philips o sony pero desde luego bajo mi punto de vista se le han ido un poco la pinza con el tema de los precios. Nadie ha visto lo que vale la pioneer 5090 h con el soporte y los altavoces de regalo por ejemplo en electroprecio? pues 200 euros menos que la sony en la misma pagina web y seguro que tiene mejor sonido con los altavoces que trae, cuatro pulgadas mas y desde luego yo no he visto la sony pero si la pioneer pq la tiene un familiar mio y dudo muchisimo que la sony se acerque a la calidad de imagen de la pioneer.
    totalmente deacuerdo.
    Espero que cuando lleguen las nuevas gamas ya no se pague la novedad de los led.

Registro
    15 ene, 08

Ya te lo digo yo que la pio es mejor que cualquiera, la he visto y trasteado mil veces, y es la mejor TV del mercado, quizás para juegos es mejor la x4500, pero para lo demás…

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Ya te lo digo yo que la pio es mejor que cualquiera, la he visto y trasteado mil veces, y es la mejor TV del mercado, quizás para juegos es mejor la x4500, pero para lo demás…
    Mm......... no me digas eso ahora HECTOR, que hace poco reconocias que la X4500 mejora por momentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo por lo menos, despues de mucho leerte, la PANA solo gana en TDT ... en todo lo demas, son muy muy parejas, ya es cuestion de gustos .... no ????????

;-D

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Mm......... no me digas eso ahora HECTOR, que hace poco reconocias que la X4500 mejora por momentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo por lo menos, despues de mucho leerte, la PANA solo gana en TDT ... en todo lo demas, son muy muy parejas, ya es cuestion de gustos .... no ????????

;-D
    Si, sigo pensando lo mismo de la x4500, pero nunca hable d el apio, pero quien me conoce, si no mira muchos de mis post, indico que la Pioneer 5090H es la mejor TV del mercado.

Pero no es el doble de mejor que la pana, y si vale el doble.

Si son muy parejas, pero para ti no hay duda que te sentirás más a gusto con la x4500, pero si no llegas por pasta tampoco dudes y opta por la más barata que es la pz86

Y no dudes cómprate ya la x4500, pero no creo que baje más de 100€ en 3 o 4 meses

Saludos.

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Desde luego la sony x4500 para juegos probablemente sea la mejor tv del mercado y como he dicho muchas veces cada uno tiene que ver el uso que va a darle a cada televisor para decantarse por cualquiera de los modelos citados. Ahora bien, si nos metemos en tamaños de 46" para arriba el tema es un poco espinoso porque desde luego la panasonic rompe el mercado con su precio y si el precio no es problema pues cuidadinn con la kuro porque si algo siempre se ha dicho de las pioneer es que eran caras pero nadie discutía su calidad de imagen, sonido y acabados y ahora resulta que sony y philips nos "venden" sus modelos de tecnología led a precio superiores a pioneer ¿alguien lo entiende? La novedad se paga pero hasta un cierto limite....

Registro
    15 ene, 08

Desde luego la sony x4500 para juegos probablemente sea la mejor tv del mercado y como he dicho muchas veces cada uno tiene que ver el uso que va a darle a cada televisor para decantarse por cualquiera de los modelos citados. Ahora bien, si nos metemos en tamaños de 46" para arriba el tema es un poco espinoso porque desde luego la panasonic rompe el mercado con su precio y si el precio no es problema pues cuidadinn con la kuro porque si algo siempre se ha dicho de las pioneer es que eran caras pero nadie discutía su calidad de imagen, sonido y acabados y ahora resulta que sony y philips nos "venden" sus modelos de tecnología led a precio superiores a pioneer ¿alguien lo entiende? La novedad se paga pero hasta un cierto limite....
    Tienes razón, por eso mejor comprarse no lo ultimo, pero si de lo mejor, y luego ir cambiando, por que dentro de nada saldrán mas LED mejores, y da rabia haber pagado 3000€ o más, sin embargo la pana es casi igual de calidad y sabes que no has derrochado, y cuando salga algo nuevo, se va tirando hasta que se ponga barato, es lo que haré yo cuando salga y se estabilice en el mercado las láser.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 18/11/2008 a las 15:43

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Totalmente de acuerdo contigo hector78. Yo estoy de alquiler en un piso hasta que me den dentro de 2 años el piso nuevo y buscaba la mejor relacion calidad precio y en mi opinion a dia de hoy es la panasonic. Dentro de 2 años quien sabe que tecnología tendremos si led, laser, etc.venga saludos.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Totalmente de acuerdo contigo hector78. Yo estoy de alquiler en un piso hasta que me den dentro de 2 años el piso nuevo y buscaba la mejor relacion calidad precio y en mi opinion a dia de hoy es la panasonic. Dentro de 2 años quien sabe que tecnología tendremos si led, laser, etc.venga saludos.
    pues yo pienso que en un par de meses la mejor relacion calidad precio van as ser las lcd led, como la samsung, desde luego sony y phillips como siempre al principio pondran precios desorbitados

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    pues yo pienso que en un par de meses la mejor relacion calidad precio van as ser las lcd led, como la samsung, desde luego sony y phillips como siempre al principio pondran precios desorbitados
    La sansung siempre es la más barata, pero para mi no tiene componentes de calidad esa compañia, yo no compro nada samsung...pero tienes razón.

Pero hoy por hoy, la pana es la mejor por el menor precio.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

La sansung siempre es la más barata, pero para mi no tiene componentes de calidad esa compañia, yo no compro nada samsung...pero tienes razón.

Pero hoy por hoy, la pana es la mejor por el menor precio.
    El panel de la x4500 no es samsung?o ya empezo sony a introducir paneles sharp?
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    El panel de la x4500 no es samsung?o ya empezo sony a introducir paneles sharp?
    Saludos
    Que sea de samsung o sharp no importa muco, introducen tantos cambios que nada tiene que ver, pude ver una TV de sony desmantelada y al menos de firma era sony el panel

+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo