Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

LCD Philips PFL-5603D

  1. #16
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como era de esperar Philips se lava las manos con el tema de devolver la TV aludiendo a que no son ellos los que las venden sino sus distribuidores..

    "Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 47PFL5603D/10

    Lamentamos informarle que desde Philips no realiazamos reembolsos del dinero por nuestros productos dado que Philips no vende directamente al por menor y lo hace a través de sus distribuidores. Deberá en ese caso consultar con quien le vendió el producto para saber si existe tal posibilidad. Por lo tanto la devolución del dinero no dependería de Philips.
    Lo que nosostros le podemos informar es que las actualizaciones se realizan para mejorar las prestaciones del producto y en ningún caso para restarle prestaciones.
    Si usted considera que la calidad de imagen no es la adecuada siempre puede ser revisado por nuestros servicio técnico Philips oficial de su zona quien puede determinar si el aparato está funcionando correctamente o no. En el caso de no funcionar de manera correcta le podrán reparar el producto arreglo a la garantía. Si el funcionamiento es el correcto nosotros no podremos realizar ninguna otra gestión."

    Eso me pasa por dar una oportunidad a Philips y dejar que lo solucionaran mediante firmware pero lo que han hecho almenos en mi caso es empeorarlo más...

    Como ya digo no solo no han logrado solucionar el tema de los cambios bruscos de brillo en la imagen sino que ahora el backlight de la tv esta al maximo y no es posible de ninguna manera mantenerlo controlado para poder ver dignamente una peli con poco luz o que tenga un minimo de escenas en oscuridad...

    Desde que tengo esta tv no he podido ver ni una sola pelicula a gusto y lo unico que he conseguido es tener una sensación en el estomago de haber tirado 1200€ a la basura...

    Esta es la última cosa que compro de Philips en mi vida y tengo mu claro que no tengo porque pagar 3000€ para que se vea la tv como una Sony de 1000€.

    Desconfiad de lo que veas en los centros comerciales que cuando la tengas en casa sabreis de lo que hablo..

    Un saludo y por favor, si aguno tiene esta serie de tv, 5603D, y ha puesto el último firmware, que comente si a visto perjudicado el nivel de negros como es mi caso y asi tachar de mentirosos a los tecnicos de Philips por asegurar que nunca restan prestaciones con sus actualizaciones.
    Última edición por Gaizka2k8; 05/12/2008 a las 23:55

  2. #17
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    El efecto grisaceo al apagar la luz lo vas a tener en todos los LCDs que no sean LEDs a menos que te compres un plasma.

    El plasma parece mas apagado en la tienda y menos espectacular pero la cosa cambia mucho cuando lo pruebas en casa.

    Yo acabo de comprar un 5403D en 32" como segunda TV (la primera será un plasma de los que saldrán el año que viene) y me ha parecido una buena compra, pero yo ya sabía cual eran las limitaciones del LCD.

    A mi las impresiones que me ha dejado el 5403D son las siguientes:

    - Negros decentes siempre que no apagues la luz.

    - Perdida de detalles en escenas oscuras, esto me parece mas preocupante que el nivel de negros que pueda dar la TV, pero ya me lo esperaba en un LCD.... recordemos que el contraste es DINÁMICO no REAL.

    - Calidad en TDT muy mejorable, por muy bien que escale el Pixel Plus HD no tiene ni la mitad de calidad en TDT que una Panasonic PX80, que por cierto, es incluso mas barata.

    - Calidad en DVD/DivX y HD muy buena. La definición de la TV me ha parecido excepcional, los colores bastante realistas, la imagen muy limpia y con mucha profundidad, eso si, después de ajustarla bien.

    En general estoy bastante contento porque la tele me ha costado solo 500€ y no puedo pedirle mas

    Un saludo
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #18
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Me alegro que estes contento con tu compra faliqui, de verdad.

    Pero supongo que en una de 32" no son tan evidentes las carencias de estas tv como en la de 47" que tengo yo.

    Yo he visto la de 42" y la de 47" al lado y es cierto que la de 42 parece tener mejor contraste. negros y angulo de visionado, pero la de 47" es una autentica basura.

    Una cosa es grisaceo y otra es que se ilumine la sala cuando esta un fondo negro en pantalla como es el caso de los canales de radio..

    Ademas parece que tenias pocas espectativas con tu nuevo LCD, pero yo despues de ver muchas en tiendas , comprar este y ver otros en casa como la Sony W4000 me siento estafado. Eran 100€ más que salen como 2000€ más de calidad
    Última edición por Gaizka2k8; 06/12/2008 a las 00:52

  4. #19
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Yo el problema que le veo a Philips, y mira que me gusta, es que sus productos en sus respectivas gamas son punteros sólo si te vas a la gama alta. A mi los productos de esta marca de gamas bajas siempre me han parecido muy mejorables.

    En TV yo veo un serie 9 o un serie 7 y en el primer caso destaca sobre muchos LCD de su gama, y en el segundo casi también. Pero yo las veces que he visto la serie 5 (ayer mismo en 42 y 47) sin ser malos, no son de las mejores de su segmento. A mi este modelo me dió la misma sensación que al compañero faliqui, que en HD se ve bastante bién, pero en el resto no se luce.

    Si lo comparas con un W4000, el Sony siempre lo vas a ver mejor, porque es de otro escalón. La comparación justa sería con un serie 7 y apurando con un serie 9. Y encima Phil es algo caro, con lo que un aparato de gama baja en ocasiones cuesta casi lo mismo que otro de otra marca de un nivel superior.

    Saludos.

  5. #20
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Gracias JosepX por aportar tu opinión pero no se trata ya de comparar modelos de tv, se trata de un defecto en la serie 5603D que no se consigue solucionar.

    Desde hace 2 meses han salido 4 actualizaciones firmware para la 5603D y los 3 ultimos proclamaban una solución en los cambios bruscos de brillo de la tv en las diferentes escanas, incluso en el menu de la propia tv. Pues bien la ultima actualización ha sido a la desesperada y han recortado la funcionalidad de ajuste automatico de backlight para camuflar el defecto.

    Es posible que esto no se note en las versiones 37" que fueron las primeras que "gozaron" la actualización pero en una de 47" se nota que han fijado el backlight a un nivel muy alto y que no se adecua para escenas oscuras ya que satura el negro de tal menera que parece gris clarito.

    He comprobado los firmwares de los modelos 37" 42" y 47" de 5603d y son el MISMO. Comprobado con algoritmo MD5.. Lo que ocurre que el modelo de 37" solo existe el Cluster_Q522E.

    Como veis Philips hace oidos sordos al "problema" y me remite a mi centro regional para comprobar la calidad de imagen de mi TV. Ese será el siguiente paso a tomar llevarlo al SAT por segunda vez. Recurdo que la primera fue por tener el teclado lateral de la tv roto de fabrica. En el papel pusieron que me cambiaron la fuente de alimentación tambien... asi que fijaos el control de calidad que pasó mi tv.

    Espero que en el SAT de Philips tengan lo que hay que tener y reconozcan los problemas de imagen del televisor.

    Un saludo,
    Última edición por Gaizka2k8; 06/12/2008 a las 12:16

  6. #21
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Jolin la que se ha liado!!!!!
    Yo la verdad no se porque no ponen una opcion donde puedas gestionar tu el nivel de retroiluminacion. No creo que sea muy difil de programar eso, si lo pueden hacer a traves del firmware (el cambiar el nivel de la retroiluminacion) me imagino que programando un boton que actue sobre ese valor funcionaria correctamente.
    (Supongo que por alguna razon no querran o no les convendra el hacerlo).


    No tengo ni idea de lo que hacer:
    Actualizo al ultimo o me estoy quietecico. (actualmente tengo el firmware 69.1 del claster Q522)

    La verdad es que yo noto que las imagenes son excesivamente tenues en determinados momentos y con poca luminosidad, pero claro, si va a ponerse al maximo SIEMPRE, pues vaya m...da. Hablando claro pq esto dependera de lo que necesites.
    Vamos yo pienso que han solucionado una cosa y han creado a su vez otra incluso peor.

    Me pregunto:
    ¿Si actualizo y quiero volver al anterior, pq el nuevo sea peor, es posible hacerlo, o una vez que tengas un firmware actualizado no te dejara instalar uno anterior?
    Lo digo porque en muchos hardware y software utilizan esta politica y lo digo con conocimiento de causa (soy Ingeniero Informatico, si si de esos a los que le van a quitar la carrera).

    Si alguien ha hecho un downgrade del firmware en esta television que diga si es posible hacerlo, de todos modos dudo que me arriesgue a actualizar pq segun dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    Saludos a todos.

  7. #22
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Una cosa que se me ha pasado antes preguntar:

    Con la guia EPG de la TDT no me aparece la opcion de 7 dias, y solo me aparece la actual y siguiente.
    Pensaba que era pq tenia que pasar un tiempo mientras recopilaba datos de los 7 dias para que tubiera como una especie de base de datos. (eso me dijeron en el servicio tecnico de philips).

    Pero ya hace tiempo que la tengo y no la he desconectado nunca de la corriente, simpre la dejo en Stam by pq me dijeron que si no se perdian los datos de la EPG, pero a mi no me aparece la opcion de 7 dias.

    ¿Vosotros si teneis esta opcion?


    Saludos y gracias.

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Buenas iesus_80 antes de nada decirte que yo soy otro de esos al los que le quieren quitar su carrera...

    En otros modelos de Philips por lo que me comento un forero si se puede hacer downgrade de firmware... Te da un warning y te deja hacerlo.

    Esta tarde lo intento a la 69.1 y te comento.

    Con el nuevo firm la intensidad de la imagen es mejor pero el fondo negro se ve perjudicado por ese motivo tambien.

    De lo de gestionar el backlight manualmente como las Sony olvidate, ya lo propuse y parece ser que no esta en mano de ellos. Es por "diseño".

    Sospecho que han tenido que engañar al "diseño" para que el back-light se ponga a tope siempre y no cambie bruscamente..

    Si te confirmo del downgarde lo pruebas y comentas tus impresiones.

    Por cierto de la EGP de 7 dias olvidate tambien ya que en el manual dice que solo esta disponibles en algunos paises.. Aqui esta disponible pero para Philips no. Flipa

    Un saludo,
    Última edición por Gaizka2k8; 09/12/2008 a las 14:16

  9. #24
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Si os sirve de algo, en las 7603 ha habido gente que ha logrado tener EPG de 7 días eligiendo Inglaterra como país al realizar la instalación. En las96/9732 esto también es posible, pero hubo un forero que empezó a tener desde entonces problemas con el funcionamiento de la TV y tuvo que deshacer el cambio para que funcionase correctamente.

    De todas formas si teneís tiempo y ganas de trastear (yo cada vez tengo menos) podeis probar con esto.

    Saludos.

  10. #25
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

    Confirmado acabo de hacer una desactualización a la versión 69.1

    Te da una advertencia de que es una versión mas antigua pero dices que si y te lo aplica.

    Se nota que la imagen es un poco mas tenue debido a que baja el backlight de la tv. Explorando en los menus de la tv se ven unos cambios esporadicos de luminosidad probocados por el contenido de las escenas que transcurren en el canal que tengamos puesto.. aunque en ese momento no las veamos por estar en el menú!!.

    El nivel de negro empeora con la 70.1 y se nota por ejemplo poniendo la tv en modo 4:3 y fijandote un poco en la franjas supustamente negras de los laterales de la imagen. Yo tengo el contraste puesto a 85 porque los 100 por defecto me parecen cuando menos ridiculos y no utilizados por ninguna otra marca.

    Gracias JosepX, eso prueba que tecnicamente es posible el EGP a 7 dias pero mantienen una politica de arreglar bugs y no de añadir prestaciones como reza la web.

    Un saludo,
    Última edición por Gaizka2k8; 09/12/2008 a las 20:10

  11. #26
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-5603D

    Hola tengo este televisor y me gustaria si alguien me podria resolver una duda...la tv se ve bien lo que pasa que cuando visiono una pelicula en blu ray o en dvd cada x tiempo la imagen hace como un ajuste ,y pierde como color y lo vuelve a recuperar,al hacerlo a veces continuamente puede ser molesto... mi duda es si eso es debido a alguna mala configuracion o por el contrario la tv está estropeada... Muchas gracias

  12. #27
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37pfl5603d

    Buenas Elbeige, el efecto que comentas es producido por la función auto-dimming que ajusta la luminosidad del televisor en función de el contenido de la imagen en cada momento.

    El tema es que esta función no esta correctamente implementada y lo realiza bruscamente y distrae en la mayoria de las ocasiones.

    Bajate la ultima versión de firmware de la pagina de Philips la 70.1 y actualiza la tv. Esto disminuye los cambios repentinos de luminosidad pero a mi entender empeora en el aspecto de representación del color negro que se torna gris en escenas oscuras..

    Para mas info puedes visitra el post para la 47PFL5603D que lleva la misma electronica que la tuya:

    https://www.forodvd.com/tema/64509-lcd-philips-pfl-5603d/

    Un saludo,

  13. #28
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37pfl5603d

    Cita Iniciado por Gaizka2k8 Ver mensaje
    Buenas Elbeige, el efecto que comentas es producido por la función auto-dimming que ajusta la luminosidad del televisor en función de el contenido de la imagen en cada momento.

    El tema es que esta función no esta correctamente implementada y lo realiza bruscamente y distrae en la mayoria de las ocasiones.

    Bajate la ultima versión de firmware de la pagina de Philips la 70.1 y actualiza la tv. Esto disminuye los cambios repentinos de luminosidad pero a mi entender empeora en el aspecto de representación del color negro que se torna gris en escenas oscuras..

    Para mas info puedes visitra el post para la 47PFL5603D que lleva la misma electronica que la tuya:

    https://www.forodvd.com/tema/64509-lcd-philips-pfl-5603d/

    Un saludo,
    Muchas gracias tio,la verdad que tenia un nudo en el estomago de pensar q habia tirado el dinero asi a lo tonto...por lo menos ya se que no es problema de defecto de mi lcd sino una causa comun de la marca...
    Y el comentario ese que te hace Philips quiza me podria servir para hacer una reclamacin en el corte ingles ya que en este caso seria la distribuidora...

    Otra pregunta seria si sabes si este problema es comun en todas las lcds de este tipo aun en distintas marcas o es un fallo exclusivo de Philips?¿

    Y por ultimo me podrias ayudar para poder actualizar el firmware... y muchas gracias por tu ayuda

  14. #29
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37pfl5603d

    Wenas compi, el firmware para tu tv la tienes aqui junto a las instrucciones.

    Te adelanto que se hace con una llave usb copiando el archivo que te descargas despues de descomprimirlo...

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

    Un saludo,

    En cuanto mi opinion-experiencia con Philips pues ya la conoces...

    Nunca Mais

  15. #30
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37pfl5603d

    Cita Iniciado por Gaizka2k8 Ver mensaje
    Wenas compi, el firmware para tu tv la tienes aqui junto a las instrucciones.

    Te adelanto que se hace con una llave usb copiando el archivo que te descargas despues de descomprimirlo...

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

    Un saludo,

    En cuanto mi opinion-experiencia con Philips pues ya la conoces...

    Nunca Mais
    Sinceramente nose si será normal,pero he actualizado el firmware y he puesto el ultimo,me sale como instalado,pero no veo ninguna mejora al respecto...

    Antes de actualizarlo probe con un dvd de la tercera temporada de perdidos porq se ve bastante bien el susodicho problema...y ahora despues de actualizarlo y probar con el mismo disco no noto diferencia alguna...

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Comparativa LG 42LG5000 vs. Philips 42 PFL 5603D
    Por fantasma_pgf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2009, 20:05
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Comparativa Philips 5603D/12 vs. 7982D/12
    Por Dantea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2008, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins