Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

LCD Philips PFL-5603D

principiante
    Registro
    15 ago, 06

Predeterminado Diferencia entre Phillips 37pfl5603D y phillips37pfl5603H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues eso, estaba decidiendo que lcd de 37 comprar y queria saber exactamente si hay alguna diferencia entre estos dos modelos aparte de cambiar una letra(jeje), porque aparentemente parecen iguales.
    Nbueno muchas gracias,
    Aprovechando, si alguien me puede decir cual elegiria pues mejor, la alternativa a este seria una Samsumg LE37A558, que tambien la he estado mirando. Merecomendais la phillips o la samsung?? el precio es muy similar .(Por acabar de completar tambien he visto una samsung LE37M87BD, que creo es modelo del año pasado, pero que os parece?)

Muchisimas gracias por la ayuda!
    Un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Diferencia entre Phillips 37pfl5603D y phillips37pfl5603H

La diferencia entre la D y la H es que la D lleva sintonizador TDT normal y la H lo lleva de alta definición.

Yo la Samsung serie 5 no la he visto. Un compañero del foro la tuvo unos días y parece que tenía serios problemas de judder viendo peliculas a 24 fps.

En cambio, el otro día en un centro comercial ví varias Tv juntas, entre ellas la 5603 y la M87 (viendo C+ HD), y mi impresión fué que la Samsung, pese a ser un modelo del pasado año, se veía realmente bien, bastante mejor que la 5603. Si la comparación fuese con la serie 7 de Philips, el resultado obviamente ya no sería el mismo.

Yo personalmente con Philips no noto mucha diferencia entre la 7603 y la 9603. Hay diferencia, por supuesto, pero hay mucha más en mi opinión entre la serie 5 y la 7.

En Philips, la compra de la serie 5 como primer televisor no me la plantearía. Buscaría otras alternativas. Pero como todo en esta vida, es una opinión subjetiva, no un comentario objetivo, y habra otras personas que opinaran lo contrario.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 47PFL5603D

wenas soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la 42pfl5603d/12 hara 1 semanita y cual ha sido mi sorpresa k hoy, al disponerme a ver el barça-madrid en la 6 me aparece "formato de video incompatible" y no he podido ver el partido no se si sera problema del tdt interno o no se pq no he actualizado nada ni na, a ver si podeis ayudarme pq desde entonces me ha salido un par de veces

un saludo

principiante
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: Lcd Philips 37pfl5603d

Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Sinceramente nose si será normal,pero he actualizado el firmware y he puesto el ultimo,me sale como instalado,pero no veo ninguna mejora al respecto...

Antes de actualizarlo probe con un dvd de la tercera temporada de perdidos porq se ve bastante bien el susodicho problema...y ahora despues de actualizarlo y probar con el mismo disco no noto diferencia alguna...

Saludos
    Elbeige desactiva el contraste dinámico desde las opciones de imagen de la tv.

Este nuevo firm permite deshabilitar el autodimming de la retroiluminación de esta manera.

Un saludo,

lobeznocs la mejor tv calidad precio que he visto de momento es la Sony W4000 en 40" te saldria por unos 900€ por internet

principiante
    Registro
    15 ago, 06

Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL5603D

Muchas gracias por las respuestas!!!
    JosepX por lo que comentas "En Philips, la compra de la serie 5 como primer televisor no me la plantearía" entiendo que antes comprarias la serie 5 de samsung. Es porque hay mucha diferencia de calidad con la serie 5 de phillips respecto a las otras marcas(ej serie 5 samsung)??
    Bueno muchas gracias!!!
    PD: Gaizca gracias por tu respuesta, jeej ahora estoy un poc mas liado!jajaja una mas al saco de la eleccion!!jeje
    Un saludo!!

recién llegado
    Registro
    30 dic, 09

Predeterminado Zumbido en philips 37pfl5603d/10

Hola. Tengo un philips 37pfl5603d/10. Hace un mes me fije que emitia un zumbido en la parte posterior. Lo mande al servicio tecnico. Alli me dijeron que no apreciaban ningun problema. La tv volvio a casa y el zumbido continuaba. Llame al corte ingles, les conte el caso y me la cambiaron por otra. Ayer recibo la nueva tv, la enciendo y tachan, el mismo problema, el zumbido continua. ¿Dos iguales con el mismo problema?, raro raro. El caso es que en empece a buscar en internet y encontre la solucion para eliminar el zumbido: si desactivo la opcion de menu SENSOR DE LUZ, el zumbido desaparece. Probe y funciona.

En fin, mi pregunta es la siguiente: ¿esta es solucion suficiente y por lo tanto me olvido del tema, o a la larga vuelve el zumbido y seria mejor cambiar el televisor por otro de otra marca (me daria pena cambiarlo porque se ve muy bien)?

Salu2.

Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Philips 37PFL5603D

Como dicen los compañeros bajate la ultima version del Firmware y si la cosa sigue sin satisfacerte desactiva en la opciones de visionado del tv el "control dinamico" y el "sensor de luz"...haciendo esto no volveras a ver los incomodos cambios de luminusidad en tu panel
    Salu2
    Última edición por Virtualnextgen; 17/01/2009 a las 21:21

principiante
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado Re: Zumbido en philips 37pfl5603d/10

Cita Iniciado por philips37pfl Ver mensaje
    Hola. Tengo un philips 37pfl5603d/10. Hace un mes me fije que emitia un zumbido en la parte posterior. Lo mande al servicio tecnico. Alli me dijeron que no apreciaban ningun problema. La tv volvio a casa y el zumbido continuaba. Llame al corte ingles, les conte el caso y me la cambiaron por otra. Ayer recibo la nueva tv, la enciendo y tachan, el mismo problema, el zumbido continua. ¿Dos iguales con el mismo problema?, raro raro. El caso es que en empece a buscar en internet y encontre la solucion para eliminar el zumbido: si desactivo la opcion de menu SENSOR DE LUZ, el zumbido desaparece. Probe y funciona.

En fin, mi pregunta es la siguiente: ¿esta es solucion suficiente y por lo tanto me olvido del tema, o a la larga vuelve el zumbido y seria mejor cambiar el televisor por otro de otra marca (me daria pena cambiarlo porque se ve muy bien)?

Salu2.
    Yo tuve el problema anteriormente citado de la luminosidad y lo consegui solucionar con el firmware y no he tenido ningun otro problema,no creo que tenga que darte ningun problema,si estas contento con ella pienso que no vas a tener mayor problema con el tema del zumbido si parece que ya lo tienes solucionado

aspirante
    Registro
    10 feb, 09

Predeterminado comprar philips 5603h

hola,estoy pensando en comprarme un lcd y habia pensado en el modelo 425603h,creeis que es una buena comprar??me recomendais algo mejor por el mismo precio mas o menos??(829e,con gastos de envio incluidos)la verdad uqe estoy bastante perdido en el tema.espero konsejos.saludos y gracias por anticipado

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

Predeterminado Re: comprar philips 5603h

Lo fundamental es saber que uso le piensas dar al Tv y de cuanto es tu presupuesto
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

aspirante
    Registro
    10 feb, 09

pues el presupuesto es de 800e mas o menos,la tv la voy a gastar para ver tdt y pelis en dvd y en un futuro me komprare el reproductor de blue ray,el otro dia vi el mismo modelo terminado en d en una tienda y me parecio que se veia bien,pero e leido en el foro opiniones no muy buenas y ahora como que me estoy exando un poco para atras,jeje.me incline por esa porque queria una que tubiera el receptor de tdt hd,y fuera full hd pero por ese precio no vi muchas,aguna sugerencia??es mala esa tv?saludos

Registro
    03 ago, 08

No no es mala Tv lo que pasa que es la gama baja de philips luego esta la serie 7 y por ultimo tienes la serie 9 que el tope de gama, si la viste y te gusto adelante aunque mirate la serie 7 que lleva un precesador de imagen mas avanzado aqui tienes las dos de la serie 7 puedes ver las diferencias entre una y otra: http://www.consumer.philips.com/cons...ONSUMER%3Dtrue

Pd: La 7603 es mas barata (unos 950euros) que la 7403 que esta entorno a los 1090euors
    Última edición por Fattony; 10/02/2009 a las 22:51

"Ya las tengo todas"

aspirante
    Registro
    10 feb, 09

la verdad que eso ya se dispara mas de mi presupuesto,jeje.eske al haber visto opiniones malas,pues no se,la verdad que pienso que no sera tan mala,y me da cosa de al comprarla por inet luego no poder devolverla si no me gusta como se ve,no se.....

aspirante
    Registro
    10 feb, 09

ke me decis de esta,con cual os kedariais de las 2??:

http://www.andorrafreemarket.com/th4...ic-p-8895.html

Registro
    03 ago, 08

La tv se bien no te arrepentiras pero si puedes hacer ese esfuerzo economico de la 7603H unos 950 euros lo agradeceras, respecto a la panasonic no tengo referencias suerte con la compra

"Ya las tengo todas"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo