Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

PS3 o Pana BD-55?

  1. #1
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PS3 o Pana BD-55?

    Planto este hilo aquí en vez de llevarlo a la sala de reproductores HD porque entra en juego el factor gamer (valga la rebundancia).

    De estas navidades no paso sín BD. Os pongo en antecedentes, tengo un proyector pana PTAE-900 en casa de mis padres cogiendo polvo.
    Donde vivo, no puedo hacer agujeros ni obra para plantar la pantalla de proyección (por estar de alquiler). Pero recientemente he visto en una tienda de internet pantallas de proyección desplegables con base en el suelo, asi que me decidido a dar el paso.

    En ocasiones normales compraría la PS3, y aprovechar para jugar al MGS4, que practicamente es lo único que me llama. Además, en cuanto a calidad visual la PS3 es de lo mejor en BD, a la altura del BD-55... pero... porque siempre hay un pero.
    Por otro lado, hay algo a favor del Panasonic BD-55 que me hace pensarmelo: el Audio.
    El receptor que tengo es un Onkyo TX-SR702 y para disfrutar del Audio "Next gen" no me queda más bemoles que darselo todo mascao en forma de salidas de audio decodificadas.

    Asi que, atención, pregunta (Juk, por ejemplo) ¿Se notan mucho los nuevos formatos Dolby true HD, DTS HD? ¿vale la pena?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Por otro lado, hay algo a favor del Panasonic BD-55 que me hace pensarmelo: el Audio.
    El receptor que tengo es un Onkyo TX-SR702 y para disfrutar del Audio "Next gen" no me queda más bemoles que darselo todo mascao en forma de salidas de audio decodificadas.

    Asi que, atención, pregunta (Juk, por ejemplo) ¿Se notan mucho los nuevos formatos Dolby true HD, DTS HD? ¿vale la pena?
    No los he probado todavía. Tengo un receptor con entradas analógicas en otra habitación y tendría que intercambiarlo.
    El audio que escucho a través de óptica son, evidentemente, los DD y DTS de toda la vida, pero de mayor calidad en la conversión. Se escuchan de maravilla pese a mis altavoces... que estoy en proceso de cambiar.

    Hay gente que no aprecia mucha diferencia con los HD, al menos con lo que va llegando, no lo se.

    El BD55 funciona de maravilla. Lee muy rápido, muy buena calidad de reproducción (aunque evidentemente depende de la calidad de la peli), con muchas configuraciones posibles, tamaño muy reducido (similar al canijo de mi Pio 696). El escalado de DVDs es algo que tengo que probar a conciencia, pero una primera impresión con "Gladiator" me parece excelente.

    Sólo lo tengo desde hace una semana y con poco tiempo. En esta semana he comprado mis primeros 8 BD, espero ir probando más cosas, pero estoy muy satisfecho.

    La PS3 hace tiempo que dejó de ser una opción. El tema sonido es uno de ellos, aunque no se si voy a ir por un ampli más moderno, tengo que pensar todo esto. No la iba a utilizar para jugar, eso lo tengo clarísimo pese a que algún juego me pueda interesar, pero para eso me sobra con la 360. Para reproducir BD... demasiado grande, no apilable con otros equipos, ruido de funcionamiento mayor... El pana es excelente por todo ello. El 35 más barato ahora mismo por óptica me haría el mismo papel (pierde las salidas analógicas y la coax-dig) pero quiero tener la oportunidad de probar sonido en HD por analógica y llegado el caso ya lo haré por HDMI.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Yo, siendo consolero, iría clarísimamente a por una PlayStation 3. Vas a tener un reproductor Blu-Ray más que suficiente actualmente, y, además, una consola de videojuegos donde ya están saliendo títulos exclusivos que merecen la pena.

    Los lectores dedicados "pata negra" todavía están por llegar y bajar de precio, dígase los Denon, Pioneer, Marantz, etc... y hasta entonces, salvo como en el caso de JUK, por ejemplo, la Ps3 esté totalmente descartada porque únicamente va a tener una consola de videojuegos, en el resto de los casos en el cual no importa tener más de una consola, la compra de PlayStation 3 está mucho más justificada.

    Ya digo, Ps3 como reproductor de BD va a ser prácticamente perfecta, y encima tienes una Ps3 en el ámbito del videjuego.

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo, siendo consolero, iría clarísimamente a por una PlayStation 3. Vas a tener un reproductor Blu-Ray más que suficiente actualmente, y, además, una consola de videojuegos donde ya están saliendo títulos exclusivos que merecen la pena.

    Los lectores dedicados "pata negra" todavía están por llegar y bajar de precio, dígase los Denon, Pioneer, Marantz, etc... y hasta entonces, salvo como en el caso de JUK, por ejemplo, la Ps3 esté totalmente descartada porque únicamente va a tener una consola de videojuegos, en el resto de los casos en el cual no importa tener más de una consola, la compra de PlayStation 3 está mucho más justificada.

    Ya digo, Ps3 como reproductor de BD va a ser prácticamente perfecta, y encima tienes una Ps3 en el ámbito del videjuego.
    Shinji, no merece la pena un repro pata negra BD ni de lejos... porque al final apenas hay diferencias y el límite de calidad lo acaban poniendo los visualizadores... eso lo tengo cada vez más claro.

    Y esto pasa con el BD, con los DVD y con los repros de CD. Llegando a un nivel, los "pata negra" quedan eclipsados por los paneles o proyes... y esto en los BD es todavía más claro, ni siquiera tienen que escalar el contenido HD (otra cosa son los DVD). Las diferencias que pueden dar no merecen la pena por el precio. De por sí ya es increíble la calidad de un BD bien reproducido y en muchas ocasiones el propio panel no le saca rendimiento.



    Saludos
    Última edición por JUK; 14/11/2008 a las 09:37



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Estamos de acuerdo. Pero para mí sí hay diferencias "a partir" de ciertos lectores.

    Mira, yo creo que los Denon DVD3900/2900 , Pioneer DV868AVi, etc, .. marcaron una "barrera" en prestaciones.

    Es cierto que al principìo por precio no eran rentables, pero hoy día te pueden encontrar estos aparatos, o similares, a precios increibles de pocos cientos de euros.

    Algo así espero que pase con el lectores BD, pero más rápido. Espero que marquen pronto un nivel ya alto, pero con precios ya asequibles.

    En lo que el panel es el que marca la diferencia final: SÍ. Sin ninguna duda.


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Estamos de acuerdo. Pero para mí sí hay diferencias "a partir" de ciertos lectores.

    Mira, yo creo que los Denon DVD3900/2900 , Pioneer DV868AVi, etc, .. marcaron una "barrera" en prestaciones.

    Es cierto que al principìo por precio no eran rentables, pero hoy día te pueden encontrar estos aparatos, o similares, a precios increibles de pocos cientos de euros.

    Algo así espero que pase con el lectores BD, pero más rápido. Espero que marquen pronto un nivel ya alto, pero con precios ya asequibles.

    En lo que el panel es el que marca la diferencia final: SÍ. Sin ninguna duda.

    Pero ya hablas de repros de DVD y en ese sentido tanto el escalado como el desentrelazado ya entran a jugar y más con los paneles que han ido apareciendo de cada vez mayor calidad y resolución. En ese sentido si que puedes encontrar diferencias, seguro, pero también estoy convencido de que llegando a un nivel "medio" de reproductor toda inversión, salvo por algún tema concreto de conectividad o contenidos a reproducir, casi siempre no se justifica en la mayoría de los casos (en la inmensa mayoría).

    Este tema con los repros de BD, para reproducir BD y no otros contenidos, tiene menos margen para diferenciarse en cuanto a la calidad de imagen, entendiendo siempre que hablamos de una gama media. El campo de mejora siguen siendo los paneles y la diferencia de precio entre repros, mejor invertirla en visualizador.

    Es mi opinión, claro y es por donde yo tiraría a la hora de ver cualquier tipo de contenido.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Bueno, en éste caso tienes razón, que el desentralazado y escalado en los DVD-P era lo que marcaba la diferencia, y en este sentido Denon fue una de las TOP.

    No obstante, la compra de un BDP actual ya está muy justificada. No son caros y son de una generación donde ya se corrigen muchos errores pasados e incluyen muchas mejoras.

  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Yo también creo que los repros de BD están en un estado avanzado de prestaciones. En cambio desde que salió el DVD hasta ahora ha habido muchas mejoras/cambios que lo han hecho evolucionar.
    La PS2 era un reproductor tirando a deficiente. La PS3, la compra gente que visita foros como este o mundodvd y que nunca se hubiese planteado su compra. No es ni parecido.

    Una duda, ya puestos, mi proyector es 720P pero admite 1080/24p. ¿que creeis que será mejor mandarle señal nativa o los 1080?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 o Pana BD-55?

    Aunque a tu proyector le entre vídeo a 720p ó 1080p, la imagen que veas en tu pantalla de proyección será la misma.

    Admitir, admite, pero el vídeo una vez dentro del dominio nativo de ese proyector, será de 720p/1080i@50/60hz

    Oséase, lo mismo que si la envías a 720p.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sam 756-Pana pz80-Pana pz800
    Por valerium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2009, 12:13
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Pana o Philips
    Por trillas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/02/2007, 11:24
  4. Precio pana pt-ae 900
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 22:46
  5. Sanyo Z4...Pana 900?
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2005, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins