Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Amplificador 'delgado'

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Amplificador 'delgado'

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    ¿cónocéis algún ampli que sea delgado? tengo poco hueco para poder ponerlo.

    Un saludo
    mike78 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    ¿Cuanto espacio tienes? Rotel RA04 es bajito y PARASOUND tambien tiene amplificadores delgados
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Pues si no nos dices qué necesitas, dificilmente podremos ayudarte. ¿AV o estéreo? ¿10 W ó 250 W? ¿Silver, black o blanco con topos rojos?

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Me uno a la pregunta.

    En mi caso, tengo 17 cm de altura disponibles.
    Mi primera opción es el Yamaha RX-V 463 (para mover unos Pure Sound Dream Tower), pero como me ha comentado Lucky en otro post, aunque para un uso normal debería ser suficiente, no anda muy sobrado. Como opción adicional está el Cambridge Audio 340, pero no acepta sonido multicanal por HDMI. Y es blanco. Parece una chorrada, pero todo lo demás va a ser negro, y ya sabéis como son las mujeres con estas cosas... Además, si cubriera lo del HDMI también, sería bueno.

    Entonces, ¿conocéis más alternativas... en negro?

    Perdonad por irrumpir así y aprovecharme del inicio de este tema. Gracias.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz Avatar de emidian
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Para TENCOR,

    Dispones de diferenetes modelos y muy solventes musilcalmente hablando en el mercado que no son muy altos. No nos dices de que presupuesto dispones, pero te puedo decir que por entre 400 y 500 € tienes por ejemplo:

    ROTEL RA-04. Muy buen amplificador con sonido muy detallado en toda la banda de frecuencias. Sencillo y efectivo y muy buena electrónica. Según crítica y poseedores. Yo no lo he escuchado.

    Marantz PM-6002. Tiene muy buena pinta. Yo he escuchado el hermano pequeño, el PM-4001, y se escucha pero que muy bien por el precio que tiene y con una consrucción muy robusta. El 6002 es una mejora de este con transformador toroidal y componentes seleccionados para la fuente de alimentacion. Da algo más de potencia.
    UN SALUDO

    PLASMA: LG OLED65C1
    RECEPTOR: MARANTZ SR5600
    FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
    TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
    SUBWOOFER: BK GEMINI

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Hola a todos.

    Siento la tardanza en la respuesta, he estado fuera y no he podido conectarme.
    Quiero un ampli para montar un homecinema tirando de mi ps3 y de posiblemente algun otro lector de contenido en hd con salida hdmi 1.3 (un 5 1)

    El hueco es pequeño, creo que sobre los 15 cm( ahora mismo no estoy en casa) Si fuera mucho más gordo tendía que montar la de dios para lanzar los cables (hacer taladros en el mueble, etc) y la parienta no lo vería bien. recuerdo que había uno de panasonic estrecho, pero ya debe estar descatalgado (y creo que no tenía entrada hdmi)

    Voy a revisar los amplis que me decís.

    Un saludo

    PD. el presupuesto --> a lo sumo 600euros en el ampli

  7. #7
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Para Home cinema teneis los dos el Cambridge Audio 540r (10mm) o el 640 (16.6mm)

    aunque los dos tienen HDMI 1.3, ninguno decodifica los nuevos formatos de Audio Multicanal en HD.

    pero si tienen entradas directas de sonido 6.1, con lo que si el reproductor que tengais, internamente decodifica los nuevos formatos,le podeis pasar el sonido al Cambridge.

    Pero si quereis un consejo, no os comais el tarro con los nuevos formatos de Audio, son un fiasco a parte de que no hay películas con sonido HD en Castellano con lo cual si no sabes ingles estas perdido, la mayoria de las veces se escucha mejor el DOLBY DIGITAL de toda la vida, via COAXIAL U OPTICA, que el SUPER DTS MASTER AUDIO, ETC ETC, por HDMI.

    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  8. #8
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Buenas.

    Ten en cuenta de que si tienes 17 cm, a lo mejor tienes que dejar un buen margen, ya que muchos amplis ventilan por rejillas superiores (como mi NAD). Y un ampli recalentado seguro que no es lo que quieres tener en tu equipo.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Hola a todos
    Yo busco lo mismo
    Los que estáis diciendo son 5.1?

    Valdrían para un Bose 5.1

    Gracias

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    hola , voy hacer una refleccion en voz alta , pues me llama mucho la atencion del miedo que les teneis (algunos ) alas parientas , acaso ellas os piden permiso cuando se van a comprar cualquier "cosita" .

    los pocos tios que quedamos con pelos hasta el entrezejo , cuando nos compramos algo para nosotros no preguntamos na de na ¿paque ?
    paque se pongan a escuchar al Melendi o al alenjadro sanz


    os equivocais de tos al tos alas mujeres ahy que comprarles una cocina grande y una cama grande y ......................punto .

    si , como os habreis dado cuenta , yo no soy metrosexual ni nada por el estilo , soy un tio que cuando voy a comprar algo pa mi , me lo compro sin mas acaso le pregunto ala parienta si los victoria 10 que fumo desentonan con las cortinas ?

    hoy en dia , desgraciadamente se confunden los terminos de muchas cosas en haras de la convivencia ?
    que convivencia coño , si ya uno no puede comprarse na sin tener que consultarselo ala parienta ( muchos de vosotros le llamais wat , jajaja manda cojoones , si con dos o )
    hasta pa comprarse un coche , les dejan opinar ala parienta , Lamentable.

    creo que en el corte ingles van a empezar a vender la hi.end ( o como coño se diga ahora ) en la tercera planta que es la planta de las sras

    en fin que me da mucha pena que los tios ahora tengan que supeditar la compra de un aparato alos gustos (algunas veces infames) de las parientas

    menos mal que ala mia le compre una cocina grande y alli se pone ella su Aradio y su tv para ver y oir las mariconadas que les gustan

    saludos y es solo una refleccion de un domingo con una resaca del quince despues de ir a ver como el barsa (enhora buena a todos los cules ) se merendaba a mi sevilla del alma

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Anda que como lea tu "refleccion" tu parienta te vas a enterar ,

    Si pasáis de la entrada de sonido HDMI el Cambridge Audio en las versiones 340R y 540R (que tampoco capta sonido del HDMI) es el AVR ideal por tamaño y potencia. Además lo hay en negro.

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    pues no habia visto este modelo, y es interesante por el tema del espacio si realmente suena bien.

    como no tengo presupuesto para el ampli y unas buenas cajas, sería posible conectarle unos sony que tengo de un dav-300? , lo digo porque son de 3 ohmios.

    mas adelante me haria con un conjunto de altavoces 5.1, pero quiero aprovechar para pedirle a los Reyes el ampli

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Si el Sony podía con ellas, no creo que tengan problema. Al revés, ojo con la potencia que aguantan esas cajas.

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    si no recuerdo mal , son de 50w.
    entonces, puedo conectarselos pero sin darles demasada caña...???

    será por una temporada

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 'delgado'

    Si vas con cuidado con el mando de volumen, encendiendo primero el AVR y bajandole el volumen y luego la fuente de audio, para subir poco a poco el volúmen después, no debes cargártelos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amplificador NAD 326 BEE
    Por Diodín en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/06/2016, 13:22
  2. Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
    Por nostoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 15:08
  3. Televisor mas delgado del mundo
    Por deabruak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2008, 08:28
  4. Lcd Con Amplificador 5.1
    Por manchego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2007, 13:29
  5. Receptor audio delgado
    Por alorent en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2007, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins