Pero entonces ¿alguna integración con los juegos, que?, ¿no hay ninguna?![]()
Un saludo.
lo de jugar a la ajedrez podría tener un pase... pero 15 movimientos de baile??? estamos locos o qué???
creo que le leí a shinji que había visto a unos cuantos tíos escuchando música y bailando en la plaza... a mí no se me ocurre una forma más absurda de perder el tiempo![]()
bueno sí, sentando en la plaza mirando el estanque, como he leído en otros foros: "lo primero que impacta es la libertad: puedes ir a la bolera, sentarte en la plaza a mirar el estanque..."
vamos, no jodas![]()
![]()
Creo que la unica integración que tiene es que desde el Home puedes organizar un grupo e ir a jugar todos juntos a un juego. Al menos eso pude deducir de lo poco que probé el otro día.
Por lo demás me parece un Second Life para PS3. Lo de un mundo virtual pues puede ser interesante y así potenciar la comunicación e interacción entre la comunidad PS3, pero me parece que a mi ese rollo no me va. Como dice Canim, teniendo juegos, me voy a poner a perder tiempo en jugar al ajedrez o las damas... pues casi que paso. O para ver un vídeo tener que ir a la sala de cine y tras varias cargas ver un vídeo en mala resolución y ademas no poder verlo en pantalla completa... pues casi que vuelvo a pasar, para eso me lo bajo del Store que se ve muchísimo mejor.
En fin, que los seguidores de Second Life que posean una PS3 o a la gente que le vaya este tema de tener una "Segunda Vida Virtual" pues puede que le dediquen bastantes horas, pero al menos a mi eso no me. El poco tiempo que dispongo para "jugar" a la PS3... pues lo dedicare a eso, a jugar a los juegos de PS3
Salu2![]()
el grueso del foro la masa se posiciona en contra del Home, la verdad es que sin haberlo visto y tal, estoy deacuerdo, es algo menor y casual y como comentais teniendo buenos juegos, pues NO a dedicarle más tiempo del preciso de una novedad. Eso sí, el home en los 16 meses iniciales de PS3 hubiese sido la repera![]()
Creo que se esta empleando mucha pasta , tiempo y esfuerzo en una cosa que no se sabe muy bien para que sirve![]()
Mas que en contra, yo creo que esto es un añadido, una aplicación mas de la PS3. Habrá gente que no le guste y no empleara muchas horas en moverse por este mundo virtual y a otra gente le encantara este mundo virtual, empleara su tiempo en diseñar su avatar (ofrece muchísimas posibilidades de diseño) y luego moverse por la ciudad virtual he interactuar tanto con los lugares como con la gente. Pero lo dicho, a mi como algo puntal y entrar un momento pues puede que entre, pero ahora mismo con lo que se ofrece a mi no me llama.
Pues a mi esto siendo gratis me parece bien, puede que no le vea a priori ningún uso y más teniendo juegos en reserva, pero si le van sacando más cosas y encima siendo gratuito, quien me dice a mi que no puedo ir con mis colegas de siempre y echarnos unas risas en second-life??
Si me dijeran que tengo que pagar 0,15 céntimos al día por usar el home, diría que no, aunque no sea muy caro.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
y yo![]()
Bueno pues ya tenemos JOM , al crear la cuenta , lo hemos podido bajar sin problemas e instalarlo y ahora entrar con nuestras cuentas normales
Ese pedaso de cuenta Forodeuvedeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrlllllllll !!!!!!!!!!
hombre, el billar te entretiene 5 minutos y los bolos quizas 10. Pero la verdad es que me aburri mas que la leche al rato... una cosa bastante machista que vi fue que las chicas estan indicadas en el juego con 255 chicos alrededor, por qué eso no nos pasa a los chicos??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, yo las evito vaya ser que la tengan mas grande que yo...![]()
Última edición por Cairn; 29/11/2008 a las 14:06
Lo instale , di una vuelta por el barrio y a los 5 minutos , me fui al LBP , que es bastante mas divertido
Ente al JOM , maricon , te aburriras mogollon !!!!!!!!