Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

[BETA] HOME (PlayStation 3)

  1. #61
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿En qué parte del store está el home? No lo encuentro por ningún lado
    Yo tampoco lo encuentro


    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    creo que no esta en el store si no que te sale por ahi al iniciar sesion pero no estoy seguro.
    Nada, no lo encuentro ni en el store ni cuando inicio sesión . Y mira que me cansé de buscarlo


  2. #62
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Dejuanito tienes un privado.



    Sí no hay manera de entrar en el home yo aún guardo un código y no está caducado.



    Saludos!!

  3. #63
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo tampoco lo encuentro




    Nada, no lo encuentro ni en el store ni cuando inicio sesión . Y mira que me cansé de buscarlo
    una vez inicias sesion deberia salir entre administracion de cuentas y ps store, o eso creo.



  4. #64
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Buenas.

    A mí me apareció justo encima del Store, lo descargué, lo instalé, luego no me dejaba entrar (me salía un mensaje extraño, que no copié) y me dió un "pallá" y lo desinstalé.

    Cuando salga la versión definitiva volveré a la carga.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #65
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    a mi me da error al conectar con el servidor


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #66
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    a mi me da error al conectar con el servidor
    Exacto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #67
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    "Pa" lo que hay que ver........................



  8. #68
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Hoy si que se puede decir KK JOM
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #69
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Hoy si que se puede decir KK JOM
    y que lo digas. De echo, desde que la beta ya es abierta, es un suplicio conectarse. El otro dia lo intente, y a la segunda como vi que no conecto, lo dejé y punto. Así que se puede decir

    Vente al JOM Mari... Que te aburriras mogollón

  10. #70
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    pues por fin hoy he conseguido conectarme, previo update, faltaría más.

    Un saludo

  11. #71
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Ayer estuve chafardeando un rato el Home. Para crear tu personaje, no te dan muchas opciones, supongo que al ser beta, son cosas que tiene. Una vez hecho esto, apareces en tu apartamento, que debe ser igual para todo el mundo. Y ahora viene lo peor. Me tardó casi como tres cuartos de hora en descargar e instalar la plaza home. Me voy a la plaza home. Aquello no tiene ni pies ni cabeza. Letreros con "descargando video" que se tiran media hora, gente pululando sin sentido, etc... Veo el cine y no se que más. Intento entrar en el cine y me dice que hay que descargar otra vez. Lo siento, media hora más esperando, no.
    Que quereis que os diga. A mi me parece un despropósito, no solo por lo lento que va, sino por la sensación de desorden que se desprende.
    Veo que es una especie de "Second Life", algo más descafeinado. Pero exactamente no se que aporta, ni que es lo que pretenden con esto. Por mi doy zanjado este asunto. Sobre todo viendo lo leeeeeeeeeenta que me va la Playstation descargando cualquier cosa. Mientras que en 360 descargar 77MB es un puro trámite de apenas un minuto, en Playstation es un suplicio de 20 minutos, sinó más. Así es imposible...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #72
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ayer estuve chafardeando un rato el Home. Para crear tu personaje, no te dan muchas opciones, supongo que al ser beta, son cosas que tiene. Una vez hecho esto, apareces en tu apartamento, que debe ser igual para todo el mundo. Y ahora viene lo peor. Me tardó casi como tres cuartos de hora en descargar e instalar la plaza home. Me voy a la plaza home. Aquello no tiene ni pies ni cabeza. Letreros con "descargando video" que se tiran media hora, gente pululando sin sentido, etc... Veo el cine y no se que más. Intento entrar en el cine y me dice que hay que descargar otra vez. Lo siento, media hora más esperando, no.
    Que quereis que os diga. A mi me parece un despropósito, no solo por lo lento que va, sino por la sensación de desorden que se desprende.
    Veo que es una especie de "Second Life", algo más descafeinado. Pero exactamente no se que aporta, ni que es lo que pretenden con esto. Por mi doy zanjado este asunto. Sobre todo viendo lo leeeeeeeeeenta que me va la Playstation descargando cualquier cosa. Mientras que en 360 descargar 77MB es un puro trámite de apenas un minuto, en Playstation es un suplicio de 20 minutos, sinó más. Así es imposible...
    Pues siento decirte que esa no es la norma general. Yo tengo 20mb con ya.com que en realidad sincroniza a 7 y jamas he visto un cartel de carga dentro de home. Ir de un lugar a otro apenas son 10 segundos y descargarlo la primera vez medio minuto... aun así estoy de acuerdo en que home si no cambia va ser un fracaso total, y es que hace semanas que lo vi y no he vuelto a entrar.

    saludos

  13. #73
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Pues siento decirte que esa no es la norma general. Yo tengo 20mb con ya.com que en realidad sincroniza a 7 y jamas he visto un cartel de carga dentro de home. Ir de un lugar a otro apenas son 10 segundos y descargarlo la primera vez medio minuto... aun así estoy de acuerdo en que home si no cambia va ser un fracaso total, y es que hace semanas que lo vi y no he vuelto a entrar.

    saludos
    Pues yo estoy desesperado con la PS3. Tengo 6MB de Ono cable (no ADSL guarro) y las descargas del bazar van lentas, más que lentas, diria desesperantes. Y no es normal. Una descarga de aproximadamente 1,2GB en 360, no más de 20 minutos, en PS3, he calculado unas 6 horas. No se si es algo en la configuración de mi router o algo en la configuración de PS3, pero va lentisima (y no es por nada, pero el software de PS3 es lento de narices). No creo que sea normal, pero ya me pasaba con la PS3 60GB que me dejaron hace unos meses. A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #74
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues yo estoy desesperado con la PS3. Tengo 6MB de Ono cable (no ADSL guarro) y las descargas del bazar van lentas, más que lentas, diria desesperantes. Y no es normal. Una descarga de aproximadamente 1,2GB en 360, no más de 20 minutos, en PS3, he calculado unas 6 horas. No se si es algo en la configuración de mi router o algo en la configuración de PS3, pero va lentisima (y no es por nada, pero el software de PS3 es lento de narices). No creo que sea normal, pero ya me pasaba con la PS3 60GB que me dejaron hace unos meses. A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
    Si tienes el florero conectado por wifi al router (que no sé si lo tienes), es de esperar una bajada de velocidad.

  15. #75
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Tradia , tengo lo mismo que tu , ONO 6Mb y la PS3 conectada por wifi y las descargas no van tan lentas como dices , al menos a mi no



+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:54
  2. BETA abierta del Home en Noviembre
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/10/2008, 17:40
  3. Acaba de comenzar la BETA privada de HOME en USA
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2007, 14:06
  4. Video: Playstation Home.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/2007, 00:36
  5. Programa BETA-trial de PS HOME
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2007, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins