A mí la diferencia de calidad del Dash entre el de Xbox 360 y Ps3, es mayor a la de los gráficos Next-Gen con Wii.
Brutal, excepto los "Rare-Avatares", el resto, BESTIAL. !!!![]()
![]()
No quiero entrar en estas discusiones estériles, pero si quiero aportar mi opinión. Desde que actualizé al nuevo NXE, al principio no estaba muy convencido, pero ahora lo veo claro. Le han dado a 360 el lavado de cara que necesitaba y la han puesto al día de un plumazo (ha dejado a la altura del betún el sistema de menús de PS3, poco claro e intuitivo, ahora hasta me parece anticuado, el bazar de videos me parece cojonudo, etc...).
Que quiero decir con esto, que como consola, creo que 360 sigue estando por encima de PS3, dejando de lado si es o no más fiable o si te sale más barata comprarla, o si tienes que estar enviándola al SAT cada 3 x 4. Y afirmo esto, por que sencillamente, no veo motivación alguna para tener una PS3 que complemente a mi 360, por que sencillamente, no me ofrece NADA que no tenga ya en 360. No quiero tener la razón con esto (así que cualquiera que rebata mi opinión, perderá el tiempo), solo opino de como está el panorama a dia de hoy en mi vida a lo que concierne a videojuegos. Y si alguien me pregunta que consola le recomiendo, siempre será una 360
.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mí la diferencia de calidad del Dash entre el de Xbox 360 y Ps3, es mayor a la de los gráficos Next-Gen con Wii.
Brutal, excepto los "Rare-Avatares", el resto, BESTIAL. !!!![]()
![]()
MotoGP forever
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo no entiendo que digas que el menú de la PS3 es poco intuitivo y poco claro¿te parece un menú complicado? es que con argumentos así no sé como seguir la historia
![]()
A mi me pasa igual que Chakal pero encima teniendo las dos, con la PS3 tengo todo lo que necesito y encima no hace tanto ruido y me parece mucho más bonita a juego con mi Samsung.
La 360 la pongo para jugar unas horillas a los Gears y ya la apago y me quito los tapones de los oidos y enciendo la calefacción![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
+1 igual que yo, eso le pasa a todo el mundo, el que se compra las dos es por que puede o por capricho, pero teniendo una de las 2 no es necesario comprarte la otra nada mas que por algun exclusivo, y yo por 2 o 3 juegos no me pillo una segunda consola, por lo menos en la situacion actual.
Pues no macho, no puedo, la tele está muy lejos de donde está el router, podría comprarme un cable más largo para que llegara al router, pero es que luego el ordenador no está en el salón, está en el cuarto de estar y entre el mazacote de tele y la maraña de cables que hay liada, mi madre ya me dijo cuando volví al dejarlo con mi ex- que ni se me ocurriera ponerme a meter mano por ahí, que me comprara una tele pa mi cuarto..
Soy de los que sin wifi no podría jugar online, si pudiera actualizaría la consola, de hecho me echaría alguna partida online, porque creo que al comprar la consola tienes un mes gratuito al Live no?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pero dónde está tu router, en el salón??
y la tele??
hazme un croquis que tu casa es un infierno![]()
![]()