Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 522

[Multi] Assassin's Creed 2

  1. #226
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2




  2. #227
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Todavía no me habré acabado el Uncharted 2 y saldrá este . Qué ruina .











    El duelo Nathan Vs Ezio para estas navidades está servido. Habrá que ver qué movimientos (desplazamiento y ataque) están mejor logrados, pero a simple vista podría parecer que algunos movimientos sean iguales ¿no?

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #228
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Todavía no me habré acabado el Uncharted 2 y saldrá este . Qué ruina .
    Te queda tiempo el Uncharted te lo pasas rápido y este sale a finales de Noviembre, lo malo va a ser el Modern Warfare 2

    Yo el assassin´s creed 2 lo quiero fijo, pero sopeso seriamente si pillarlo el día de su salida por el Call of duty.

    Si el online es tan bueno como el anterior es posible que espere y me pille el AC2 en navidades de segunda mano por algo menos de dinero, porque aunque lo comprara nuevo lo probaria pero no me lo pasaria casi seguro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #229
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te queda tiempo el Uncharted te lo pasas rápido y este sale a finales de Noviembre, lo malo va a ser el Modern Warfare 2

    Yo el assassin´s creed 2 lo quiero fijo, pero sopeso seriamente si pillarlo el día de su salida por el Call of duty.

    Si el online es tan bueno como el anterior es posible que espere y me pille el AC2 en navidades de segunda mano por algo menos de dinero, porque aunque lo comprara nuevo lo probaria pero no me lo pasaria casi seguro.
    Sí, este también lo tengo fijo, incluso antes del CoD:MW2 .
    Eso sí, con tantas ediciones estoy un poco descentrado







    Ni siquiera ha salido el AC2 y ya se rumorea una tercera entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial y la protagonista podría ser una mujer a diferencia del Ezio mujeriego .

    La semana pasada ya os confirmábamos que Ubisoft quería seguir explotando la franquicia Assassin´s Creed tanto como pudiese, afirmando que podrían sacar 35 entregas más de la saga. Los rumores se dispararon y una persona de Ubisoft Morntreal desveló que podrían ambientar el próximo título en la Segunda Guerra Mundial, con una mujer como protagonista. Pero la cosa no se queda ahí, ya que el presidente de los estudios de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha confirmado en una reciente entrevista que están pensando ya en la tercera parte de Assassin´s Creed, aunque no iba a desvelar nada aún (obviamente). "Sabemos cómo mantener nuestros secretos. Pensad sobre ello, Assassin´s Creed es una marca orientada a revivir momentos claves de la Historia. Por lo que aún podemos revivir momentos cruciales". En cuanto a la pregunta de si se iba a cerrar la historia de Desmond contestó, "¿quién ha hablado de final todavía?" Assassin´s Creed II llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre, que es nuestra realidad más cercana.
    http://www.hardgame2.com/www/noticia-49941.html

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #230
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, este también lo tengo fijo, incluso antes del CoD:MW2 .
    Eso sí, con tantas ediciones estoy un poco descentrado







    Ni siquiera ha salido el AC2 y ya se rumorea una tercera entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial y la protagonista podría ser una mujer a diferencia del Ezio mujeriego .



    http://www.hardgame2.com/www/noticia-49941.html

    Saludos

    Ya se puso la noticia de lo de la II guerra mundial
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #231
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    A poco menos de un mes vista del lanzamiento del juego se ha filtrado la lista de logros y trofeos del juego. Pero ojo, que leyéndolo podéis descubrir algún que otro ’spoiler’.

    http://www.ps3trophies.org/game/assa...d-ii/trophies/

    Algunos de ellos implican esconder un determinado número de cuerpos, matar enemigos sin ser dado, robar florines, defender el honor de una dama, etc...

    Pintaza

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #232
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    En el evento de los Ubisoft Hard Days que habría una serie de tres cortos cinematográficos de Assassin's Creed 2 y ahora os traemos este primer tráiler de dichos cortos.
    Estos vídeos tendrán lugar con el padre del protagonista de la nueva entrega de asesinos, que llegará en Noviembre.

    http://www.youtube.com/watch?v=OvYzi...layer_embedded





  8. #233
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2




  9. #234
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    No no, esto hay que verlo en HD, que digo, en TrueHD... Ubisoft se lo esta currando una barbaridad. Ya no solo con los anuncios, sino que también ¿emite una mini serie?, no he visto tanta parafernalia en ningún otro juego pero esta claro que mola que no veas, a eso si, el Lineage se refiere a lo que le pasó al padre de Ezio, el protagonista del AC2.

  10. #235
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    No no, esto hay que verlo en HD, que digo, en TrueHD... Ubisoft se lo esta currando una barbaridad. Ya no solo con los anuncios, sino que también ¿emite una mini serie?, no he visto tanta parafernalia en ningún otro juego pero esta claro que mola que no veas, a eso si, el Lineage se refiere a lo que le pasó al padre de Ezio, el protagonista del AC2.
    si, yo esto lo vere esta noche en casa en el panel.

    la verdad es que los medios de promocion que estan poniendo estos de ubisoft son sencillamente espectaculares...


    y si va de geovanni auditore, el padre de ezio y del porque de su muerte...



  11. #236
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    lol

    pero estos cortos son con actores reales ?

    O son secuencias cg ?



    Cómo se lo están currando
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #237
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    lol

    pero estos cortos son con actores reales ?

    O son secuencias cg ?



    Cómo se lo están currando
    pues es una mezcla, creo



  13. #238
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Eso te hace comprender, que si la mini-serie se basa en la vida de Giovanni, el padre de Ezio, da la sensación de que si te explican como empieza la conspiración te relevan el cometido de Ezio en el juego, es decir su trama, pero que debe haber algo mas en la trama del juego, una vuelta de tuerca bastante buena como para que la trama de la mini-serie no te la desvele la trama del juego así como así...

    Por cierto, en esta URL se puede ver en HD, es muy recomendable.

    Yo ya me la estoy descargando, son unos 207 megas
    Última edición por OscarMR; 27/10/2009 a las 13:20

  14. #239
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Si hace unas semanas Ubisoft dejaba entrever que sería “muy interesante” ambientar la próxima entrega de la saga Assassin's Creed en el marco de la II Guerra Mundial e incluso contar con un protagonista femenino, ahora Philippe Bergeron, de Ubisoft, nos deja otro par de apuntes o posibilidades.

    “Hay dos cosas que me vienen a la mente: una es la Europa medieval, donde sería muy interesante intentar jugar a la historia del Rey Arturo. Otra es personalmente el favorito de mucha gente, el Japón feudal, lo cuál es algo que sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura y también para que el jugador la descubra”.

    Assassin´s Creed 2 llegará este próximo 20 de noviembre a Xbox 360 y PS3. Para más detalles sobre el esperado título podéis leer los artículos sobre el juego publicados en la revista.
    mmm, suena bien.



  15. #240
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    mmm, suena bien.
    En el Japón feudal seria muy Tenchu, aunque la verdad el Tenchu es un juego desaprovechado en esta nueva generación porque trabajar con lo del sigilo mezclado con samurais y ninjas a priori ya es sugerente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio/Vendo Assassin's creed PS3
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:44
  2. assassin's creed sin duda lo mejor del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/11/2007, 20:49
  3. Edición Colecc. Assassin's Creed
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2007, 15:28
  4. (NDS) Assassin's Creed : Imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:53
  5. Assassin's Creed para DS 25/09/07
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins